lio92 escribió:Esto me esta gustando tanto que me estoy pensando pillar el 5 y el 6.
Sé cómo están las críticas pero, ¿de verdad la cagaron tanto? Porque es que el 4 me parece una maravilla
El 4 es mejor; especialmente, por la ambientación y porque vas "solo".
Personalmente, siendo para mi RE4 el mejor juego hecho hasta el día de hoy, RE6 fue el juego que más me gustó de la pasada generación de consolas, y RE5 estaría en mi TOP 10.
El Revelations 2 tb está cañón, aunque se nota que está hecho con menos ganas/medios.
Realmente, la evolución de los numerados modernos (4,5,6) es como la de los clásicos (1,2,3), usease...tirando, en cada paso, más hacia la acción.
Con RE6 hay que tener en cuenta un par de circunstancias: Por un lado, cambiarle el punto de mira en opciones (para ponerle el de RE4
). Por otro lado, que el juego te deja 4 campañas para que las juegues como te venga en gana, pero que segun cómo las juegues el resultado y sensación final es más o menos satisfactorio (lo suyo es jugarlo alternándolas siguiendo el orden cronológico que dijo capcom y que está mil veces puesto en el foro).
En todo caso, soy de la opinión de que si a uno le gusta el 4, el resto tienen que gustar en mayor o menor medida, porque, entre ellos, son, con mucha diferencia, los juegos más parecidos.