Partiendo de la base de que RE4 es uno de mis juegos top, y que me parece una lección magistral de cómo hacer un videojuego de su tipo...yo también creo que la parte de la isla sobra excepto la zona de los regeneradores que es brutal. Honestamente la habría incluido en el castillo y no lo habria alargado tanto sobre todo al final con esa acción tan descerebrada.
La acción más comedida y agobiante del pueblo y el castillo me pareció genial, pero la isla después de darle 15 vueltas al juego cada vez veo más claro que rompe esa dinámica para convertir el juego en un mata mata y pierde la personalidad que tenian los dos tercios anteriores.
Excepto ya digo la parte de los regeneradores que es brutal, y es lo que justifica esa zona. Aún así es un defecto menor en un clasicazo que hizo historia.
@kikon69 Es cierto que el port podría ser mejor, pero si hay bastante diferencia entre esta versión y la de PS3. Yo tengo ambas, y creeme que en la misma TV y las dos consolas encendidas cambiando de canal las he comparado y la borrosidad de la versión de PS3 en comparación y los 30fps con caídas... se notan muchísimo. Aparte que hay algunas texturas y modelados retocados, y el control mejorado.
Podrían haberle dado un lavado de cara mas profundo, pero la versión HD de la pasada generación nunca me convenció comparándolo con otras remasterizaciones como la de MGS3 por ej, me pareció muy pobre. Y viendo esta de PS4 noto bastante diferencia.
Pero como dices, tenerlo en formato físico con esa portada tan chula no tiene precio. Sea como sea a disfrutar de esta joya!