paulinyus escribió:Una de las cosas que siempre me ha gustado de los Resident es la posibilidad de conseguir pepinacos de Armas con municion infinita.
Evidentemente, despues de conseguir unos objetivos no al alcance de un jugador principiante.
La primera vuelta simpre hera complicada por el desconocimiento de.los escenarios y enemigos, con mucha cautela y poca municion... pero llegada la 2nd o 3ra vuelta molaba mucho ir a saco y rebentando a todo lo que se te cruzaba por el camino!
Es justo lo que me gusta de este juego, tal cual lo explicas. 100% de acuerdo
. Estos RE son rejugables justamente porque te permiten ir mejorando poco a poco ciertas armas o conseguir nuevas, etc. No se como hay juegos que no copian este sistema para ser rejugables (y todo lo lanzan luego por DLC).
Sobre RE4 en PS4, debo decir que esta remasterización se queda a medias, no noto (o que yo recuerde) muchos cambios gráficos sobresaliente, sigue siendo el pueblo tal como era, la gente tal como era, la misma cantidad de polígonos, no noto una mejoría extrema ni intermedia xD.
Pero la jugabilidad sigue siendo la misma y mantiene esa agradable ambientación. El uso de la seta derecha del Dual Shock, no le veo mucha utilidad, se dice que es la novedad, pero pienso que tiene poco uso (permite mirar a los costados como si de un juego de coches se tratara, nada más),
Un forasteroooo!!!!.
Ehhhh!!!, acáááááááaá!!!!!.
Detrás de ti, imbecil