Resident evil 4

Alguien de este foro sabe si va a salir resident evil 4 para ps2 y tb todos los juegos de gamecube de residents para ps2.
Gracias
Mi e-mail es wiliam@hotmail.com

Salu2
como bien sabrás,capcom firmó un acuerdo de exclusividad con Nintendo para ke resident fuera exclusivo de game cube,pero acuerdate del caso del code verónica,ke también era exclusivo de dreamcast y yo ahora mismo me lo estoy pasando en ps2.
en resumen,no te puedes fiar de las exclusividades de las compañías.
exacsto...

pero como sabrás la exclusividad es de solo 6 titulos... o sea:

RE1
RE2
Re3
RE CV X

Estos 4 son remakes

RE0
RE4

Estos son los nuevos

Seguramente... el RE0 y el 4 solo seran exclusivos, como dice Dash, durante unos cuantos meses... tiempo al tiempo que ya lo veremos...
El acuerdo ke an firmado Capcom y Nintendo sobre la esclusividad de Resident es d 4años, si no recuerdo mal, asi ke en teoria durante ese tiempo el Resident es de la Game Cube, pero teniendo en cuenta lo rapido ke cambian los acuerdos cualkiera sabe...........
Salu2.
El acuerdo me parece una campaña de publicidad solapada bastante evidente. En poco tiempo estaremos jugando en PS2 fijo. La verdad es que tienen una pinta demasiado buena para que nos dejen sin ellos.
pos si no ahi resident evil ,,, MEJOR xDD ahora tenemos algo totalmente nuevo y fresco Devil May Cry que con el Exito que parece traer de JApan y Usa ,seguro que hacen segunda y tercera parte xDDDDDDD
Yo he jugado unas nueve o diez veces a la demo que viene con el Veronica y aun sigo alucinado. Tiene todo lo que siempre habia querido en un shooter, graficos, jugabilidad, violencia... increible. Capcom ha exprimido la PS2 de verdad, no como con el Veronica que es como jugar con la Dreamcast (bonito, pero anticuado).
La exclusividad de Code Veronica tambien era eterna, y al final mira....
Sobre los titulos arriba mencionados hay que decir que los 6 titulos de la saga RE son remakes, ya que en esa lista tambien entran los dos GUN SURVIVOR.

Sobre si esos remake saldran en PS2, pues no....

Ademas si tu cojes el resident 4 le metes 2 zombis mas y otro video ya tienes un juego diferente. Luego le modificas un poco el nombre y fiesta....

No me extrañaria nada terner dentro de un año el RE 4 Complete...
el tiempo dará y quitará razones... Pero RE4 saldrá para PS2
8 respuestas