Resident Evil 4

Mi desesperacion es sobre el mini juego mercenarios, por mas veces k lo he intentado no consigo sacar mas k dos miserables estrellas en la puntuacion y eso sin morir en el intento [mamaaaaa], alguno sabe una alguna manera facil o truco para sacar altas puntuaciones en este juego.
Intentar encadenar las muertes es siempre la mejor manera.

Lo ideal es tener localizado uno de esos cofres que te dan 30 segundos de tiempo en los que cada muerte puntúa más alta. Esperar a que vayan a por ti y cuando los tengas cerca abrir el cofre y empezar a disparar como loco.

Y, por supuesto, coger todas las ampliaciones de tiempo. No es minijuego sencillo, desde luego, pero conseguir cuatro estrellas tampoco es especialmente complicado.
Trankilo, a mi me llevo conseguir al primer personaje una semana. Te aconsejo ke vayas al escenario del castillo y te lo intentes todas las veces ke puedas, ya ke luego te dan a krauser y con el es facil sacarse los otros. Sube por las escaleras y kedate ahi un minuto matando todos los enemigos consecutivos ke puedas. Cuando se te vaya acabando el tiempo entras por la puerta ke hay delante y coje el tiempo y la municion ke puedas. Despues no tienes nada mas ke ir al sitio ke te falta y cargarte a los dos garradores ke te aparecen. Un truco ke yo hacia es cuando estaba rodeado de 5 o 6 monjes subia por las escaleras y entonces ellos subian juntos por ahi. Les lanzas una granada y caen muertos todos a la vez [qmparto]
En el castillo no es bueno quedare parao mucho rato, que luego viene el gigante ese de las cuchillas y puede joder vivo XD
3 respuestas