Resident Evil 4

Hoy ha sido el gran día. Hoy a caido en mis manos una copia del Resident Evil 4 y me he quedado flipado ¡¡¡DIOS MIO QUE PEDAZO DE JUEGO!!! Sin lugar a dudas para mi el mejor juego para el cubo de largo.
Me he quedado flipado con la calidad gráfica y sobre todo con la movilidad del personaje, suave como la seda.
Para que luego digan que el cubo solo saca juegos de corte infantil (cuando ha venido un tio con un motosierra y ha cortado la cabeza al personaje ;))
Lo dicho, voy a seguir disfrutando de este título y ya contaré mis experiencias.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
La lastima ke no sea un resident evil :( sino ya huviera sido la reostia)
Disfrutalo porque es un autentico JUEGAZO, junto al conker: live & reloaded de Xbox de los juegos que mas he disfrutado de esta generacion.

Salu2. [beer]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
es tan bueno el juego como malo el argumento, no es dingo ni de serie "b". Es uno de los peores ke he visto en mi vida. [agggtt]
probablemente el mejor RE de accion y diversion,pero se keda corto de escenarios oscuros y buenos puzzles...pero disfrutalo k vale la pena!! ;) y a matar non-zombies [uzi] ,salu2!!
Yo de Resident 4 y el God of War opino lo mismo, sigo sin entender por que tanto boom y alagos. Con esto no estoy diciendo que sean malos, ni mucho menos, pero no renuevan el genero lo suficiente como para tanto premio
Pero eso, el RE4 lo considero un juego muy entretenido, pero sobre todo la segunda vez o mas que lo juegas, al saber donde esta todo y que tienes que hacer, a mi el juego me parece mas movido.

Eso si, lo consiero mas un juego de accion-aventura, que un survival

Hasta otra:D:D:D
Simplemente, si la segunda vez juegas en modo profesional... creo q da igual que sepas donde esten algunas cosas... No hay juego q me haya agobiado mas, mi mujer y 4 colegas, y yo dentro del castillo... pffff, y la putilla que la mataban cada 2 por tres, dios, esos tios saltando desde el techo...

Para mi es un juegazo, graficazos, la historia, bueno no esta mal en realidad, y despues los extras, los mercenarios, ada...

Un temazo, yo me compre hasta la sierra!

Ademas cuando te pases el profesional, y si te pasas los modos y te dan las armas... juegas otra vez para vengarte de todos esos hijos de perra :)

Chicago Typewriter [boing]

Personalmente, como juego me ha gustado mas que todos los demas resident evils, eso si, la historia es bastante mas floja.
Que casualidad, yo ayer mismo desvirgé a mi cubo con este juego y todavia no he parado de mearme encima.
Muuuuy guapo, lastima que mi tele sea una puta mierda y me tenga que quedar cegato para ver bien :(
Tal vez lo deje para cuando tenga una tele mejor...

Saludos!
Sí, es un juegazo, pero de RE tiene poco (afortunadamente para mi, claro, jeje) y bueno, lo que es una pena es que pese a ser una obra maestra haya gente que no se lo compre.... y lo juegue....
cangrej0 escribió:Me he quedado flipado con la calidad gráfica y sobre todo con la movilidad del personaje, suave como la seda.

Sip! un juego de colección... con RS4 descubri el poder oculto del GameCube, fue genial.

Saludos a todos
ER_PERE escribió:Sí, es un juegazo, pero de RE tiene poco (afortunadamente para mi, claro, jeje) y bueno, lo que es una pena es que pese a ser una obra maestra haya gente que no se lo compre.... y lo juegue....

Creo que presupones demasiado. Tal vez haya gente (los menos) que aún compramos juegos que en mi opcinión merecen la pena...
Eso, si, defiendo el derecho a realizar una copia privada, siempre y cuando se disponga del original.
cangrej0 escribió:Eso, si, defiendo el derecho a realizar una copia privada,

siempre y cuando se disponga del original.

Copia pirata! no gracias.

Para eso esta el PlayStation, tengo cajas de juegos piratas que no valen un euro.
yo me he comprado el juego y no tengo consola XD XD XD :Ð
Yo tambien alucine con el cuando lo pille paa mi cubo estas navidades, a sido el primer juego que me he pasado del cubo y de los que màs he disfrutado!!!
Para mi este juego es uno de los mejores que he jugado La primera vez que lo jugué recuerdo que me sobresaltaba cada dos por tres de lo integrada que estaba en él.
En el tramo de las alcantarillas del castillo, cuando oí a la cucaracha acercándose por primera vez, me puse a disparar como una loca por todas partes[+risas]

Es una pasada de principio a fin. Y anda que lo de los cuervos... [qmparto]
Yo tambien lo tengo desde hace poco y es la ostia!! [uzi]
el mejor juego de GC sin duda :)

saludos :)
Un grandísimo juego.
Un mal Resident Evil (o un no Resident Evil directamente [+risas] )
yo recuerdo pocos juegos k me los haya pasao tantas veces [plas]
unkblog escribió:Un mal Resident Evil (o un no Resident Evil directamente smile_[+risas] )

como juego es increible pero como resident no me parece gran cosa pa mi el remake es lo mas grande !!!

[uzi]
-tube la suerte de jugarlo a los pocos dias de salir,todavia recuerdo esa semana snata del año pasado con el cubo ardiendo 6 oras seguidas rulando y yo pegado a la tele como un crio,cosa que no hacia desde ocarina of time o las primeras horas de mi super nintendo,si señores un juego de historia..... [angelito]
y con la camara os apañais bien? solo llevo unos minutos con este juego y decir que graficamente es de lo mejor y que me esta encantando, pero no me termino de acostumbrar a esas camaras... decir que he jugao al 1, al 2 y al 3 pero nunca en el cubo y la verdad que los controles me parecias mucho mas sencillo, aqui hay veces que para lograr mirar para donde yo quiero tengo que estar haciendo 1000 maniobras... a vosotros no os pasa o acabare acostumbrandome y me parecera un wen sistema?

1Saludo!!
davids_17 escribió:y con la camara os apañais bien? solo llevo unos minutos con este juego y decir que graficamente es de lo mejor y que me esta encantando, pero no me termino de acostumbrar a esas camaras... decir que he jugao al 1, al 2 y al 3 pero nunca en el cubo y la verdad que los controles me parecias mucho mas sencillo, aqui hay veces que para lograr mirar para donde yo quiero tengo que estar haciendo 1000 maniobras... a vosotros no os pasa o acabare acostumbrandome y me parecera un wen sistema?

A mí me costó adaptarme, no recuerdo si invertí en las opciones el eje o no, pero al principio no atinaba bien, luego me acostumbré, pero me sigo quedando con el modo clásico de los anteriores RE ^^

Ho!
Eje invertido en los shooters siempre, para mi es la forma natural de jugarlo y si no me siento perdido totalmente vaya.

El juego es buenisimo, solo tengo q decir cosas buenas de él y creo q si cambiaría algo es que fuera 10 veces más largo para tener mucho más tiempo de juego :D
LA pelea con jack krauser a cuchilladas es lo mejor!!!!!!!!
El control al principio te confunde...¡¡pero luego te mueves como quieres!!,yo sólo diré esto,creo que es el juego que más me ha alucinado en los últimos años...Lo tengo comprado desde el primer día,no lo vendería por nada...ja ja ja ja ja ja...El modo Mercenarios es la caña,podrías tirarte horas y horas sólo en este modo...

Saludos.
Mare mia, acabo de fundir el juego en modo normal y ahora mi vida ya tiene sentido. Coooooño, pero que juegazo mas increible!

Graficazos como no he visto yo en la vida, por que no es solo cuestion de meter chicha, hay que saber como hacerlo, y estos japos se han dejao los guevos haciendo los monstruos.

El argumento a mi personalmente me ha parecido cojonudo. Vale, no es una novela de tom clancy, pero te pega a la silla como un libro de esos que lees en dos tardes. Muy guapo y digerible.

Por cierto, algo que me ha encantado es la chuleria que tiene el Leon durante todo el juego. Ya sea con el cuchillo o dando cabriolas este tio es la pera y ni el chuck norris le tose. Se saaaaaaale.

Bueno, voy a tomarme una tilita que despues del final tengo los nervios como alambres :P

Saludos!
a mi hasta ahora la historia no me ha parecido nada del otro mundo. a lo mejor esta misma me la encuentro en un juego normalucho y le doy el visto weno, pero creo que este juego se merecia una historia que estuviera a la altura y un poco mas currada. de toas formas yevaba mucho tiempo sin engancharme a un juego de esta forma, esta muy muy bien. decir que me he quedao atrancao en el bicho ese feo que se mata con nitrogeno. a ver si hoy me echo unos vicios y lo fundo... xD
pues yo lo tengo en ps2 y lo busco como un desesperado para la cube, pero busco una oferta especial como lo que se ve por los foros por 10 25 20 o 30€ como mucho ( nuevo eso si ).

lo encuentro en game por 56€ pero es demasiado. lo vi en el alcampo hace mucho por 45 y no lo pille porque entonces no tenia el cubo y ahora lo quiero como nadie se puede imaginar [uzi]
Yo hace un par de semanas lo compré para ps2 en un alcampo (mataró) por 6 euros, nuevo de trinca. Aunque no era para mí, por ese precio no habia que pensárselo mucho la verdad.
Saludos.
Yo lo compre en un poli nuevo por 43 euros, solo lo puse un momento para ver como era por que me los quiero pasar por orden y me pegue 2 horas jugando esta genial y el contro me parece muy sencillo me encanta, no como el Remake que se me hace muy torpe
Gran juego si señor, pero para resident evil esta REmake; eso si que es un Resident evil al 201% [amor]
muy wapo el game :D,unos de los mjores ke yo e jugao en mi vida...por cierto poned si kereis en el youtube ``resident evil knife´´ y vereis cmo un pavo se pasa algunos jefes a cuchillo,impresionante xD!! salu2
elneocs escribió:Gran juego si señor, pero para resident evil esta REmake; eso si que es un Resident evil al 201% [amor]

A mí también me chanó mucho mucho el REMake,es un juego,que,pese,a que tiene tiempo(4 años!!),es muy dificil de olvidar...
elneocs escribió:Gran juego si señor, pero para resident evil esta REmake; eso si que es un Resident evil al 201% [amor]

El resident evil Remake es dios

A mi me paso algo muy cuurioso. Nunca habia jugado a ningun RE, y compre el 4 a los tres dias de salir. Habia visto un trocito contra un troll de las cavernas el dia que lo puso un amigo con su gamecube (Vyse, vamos XD ), asi que ese mismo dia, cogí y me lo compré.

Sensacional, me lo pase y volvi a jugar.

Al poco tiempo vi el RE Remake y lo compre, fue echar una hora y.....
No se como no salió disparado por la ventana, el control era jodidisimo de usar, y me fundian cada dos por tres. Lo dejé en el estante y ahi se quedo....

A los dos meses lo volvi a coger y me enganché a él como un poseso, para mi es el mejor RE de todos los de Gamecube, Junto con el 4 y el Zero en el 2 puesto.

Luego cayó el 2, y el Zero, dos grandies también, pese a que el 2 no son graficos de Gamecube. Mas adelante pille el code y el 3, pero no me gustaron nada.
34 respuestas