Resident Evil 4

Bueno, antes de nada decir, que he buscado algo relacionado con lo que voy a preguntar pero no he encontrado nada, que no quita que este y no lo haya visto, pero bueno, ahi va mi duda:

Cuando estoy en la pantalla de las armas, cuando pulso el triangulo para mover los objetos me aparece en la parte derecha sitios para guardar las cosas, parecido a los bahules de las ediciones anteriores, pero es que no soy capaz de guardar nada ahi y estoy seguro de que se puede, haber si me podeis decir como se hace porque siempre me dice: Descartar del maletin? y si le dioy a que si, a har puñetas lo que haya puesto y si le doy a que no, pues me quedo igual.

Otra duda que tengo es que si todos los tesoros esos raros como las espirales y cosas asi pasa algo porque lo venda o luego mas adelante lo voy a necesitar? Porque si vendo esas cosas, medallones y mas cosas que me encuentro pues estaria hasta arriba de dinero y no estaria siempre tan apretao para mejorar las armas.

Y por ultimo, hay otra forma de hacerse con municion que no sea la que te encuentras o te dejan los zombis cuando mueren? es que el buhonero no me vende nada de municion.

Espero que alguien me pueda ayudar
wenas, a ver:

1.la pantalla ke te aparece ala derecha del maletin es solo para ayudar a organizar objetos.... es decir, ke te vale para sacar del maletin un objeto y ponerlo ahi, mientras ordenas el resto para tener mas espacio para cosas... no se si me explico bien... --> es como cuando tu en realidad sacass de una maleta un objeto paa organizar el resto bien y luego lo vuelves a poner, y te keda mas espacio para otras cosas. AH!! y si dejas el objeto en el cuadro y no lo vuelves a poner en la maleta, es como si lo tiraras.

2. los objetos ke son fundamentales para avanzar en la aventura (como llaves) no se pueden vender, porque ya no te deja ni la opcion de venderlos. Es decir, que todo lo ke te dejan vender no es fundamental para continuar en la aventura (joyas, colgantes, brazaletes, coronas...)

3. la municion solo se consigue encontrandola por ahi.... o cuando matas a alguien y la deja tirada.... SOLAMENTE . NO se puede comprar

espero k t ayude.
DEW
un consejo respeto a la munición, cuando tengas intención de hacer la mejora de un arma en cuanto a la cantidad de muunición que puedes usar, antes gasta todo el cargador, ya qcuando haces esta mejora te dan un cargador nuevo.

ejemplo: si tienes una magnum con 6 disparos y los gastas los 6, cuando hagas la mejora tendra 8 disparos xla cara.

a disfrutar del juego.
ello_123 escribió:wenas, a ver:

1.la pantalla ke te aparece ala derecha del maletin es solo para ayudar a organizar objetos.... es decir, ke te vale para sacar del maletin un objeto y ponerlo ahi, mientras ordenas el resto para tener mas espacio para cosas... no se si me explico bien... --> es como cuando tu en realidad sacass de una maleta un objeto paa organizar el resto bien y luego lo vuelves a poner, y te keda mas espacio para otras cosas. AH!! y si dejas el objeto en el cuadro y no lo vuelves a poner en la maleta, es como si lo tiraras.
DEW

Entonces tampoco hay ningun sitio donde pueda ir guardando las cosas y luego cogerlas cuando las vaya necesitando, como en los anteriores que en las maquinas de escribir habia un baul?

Gracias, me habeis ayudado un monton, voy a vender todas las cosas esas que siempre estoy apurao de dinero jeje

Un juegazo por cierto
Tanner pues creo ke eso es imposible...

PD: cid 299 muy buena observacion GRACIAS, ahora ya se como conseguir balas magnum xla cara
4 respuestas