Bueno, antes de nada decir, que he buscado algo relacionado con lo que voy a preguntar pero no he encontrado nada, que no quita que este y no lo haya visto, pero bueno, ahi va mi duda:
Cuando estoy en la pantalla de las armas, cuando pulso el triangulo para mover los objetos me aparece en la parte derecha sitios para guardar las cosas, parecido a los bahules de las ediciones anteriores, pero es que no soy capaz de guardar nada ahi y estoy seguro de que se puede, haber si me podeis decir como se hace porque siempre me dice: Descartar del maletin? y si le dioy a que si, a har puñetas lo que haya puesto y si le doy a que no, pues me quedo igual.
Otra duda que tengo es que si todos los tesoros esos raros como las espirales y cosas asi pasa algo porque lo venda o luego mas adelante lo voy a necesitar? Porque si vendo esas cosas, medallones y mas cosas que me encuentro pues estaria hasta arriba de dinero y no estaria siempre tan apretao para mejorar las armas.
Y por ultimo, hay otra forma de hacerse con municion que no sea la que te encuentras o te dejan los zombis cuando mueren? es que el buhonero no me vende nada de municion.
Espero que alguien me pueda ayudar