Resident Evil 4

Encuesta
A qué versión del RE4 has jugado?
5%
10
22%
42
19%
36
27%
53
12%
24
3%
6
11%
22
Hay 193 votos.
Weno....una votación pa ver que acogida va a tener el RE4 de la wii respecto al de la GC [bye]

yo por mi parte decir que tengo el de la Gamecube, y de momento no me haré con la versión de la Wii, aunque supongo que en un futuro si que lo haré.
a todas.. usea tengo originales la de wii, cube y pc... y la de ps2... hay anda... que no lo pienso comprar claro esta.. pero jugar loque se dice jugar a las 4...y como la de wii...aunque el de cube me encanta... me acostumbre mucho antes a su control....
lo he empezado en PC (no le he echado mas de 2 horas a esta versión) y ahora estoy con el de wii :D
Hoy me he comprado el de wii, y he jugao al de GC aunque ya no lo tengo. Mi hermano tiene el de ps2, pero no lo he tocao y nunca me han gustado excesivamente los RE. Bueno, he votao "He jugado a las dos versiones".
yo espero comprármelo pronto, no aguantaré mucho.
a la de play2 y a la de wii. y el del cubo un poco para ver si habia diferencias con el de la ps2.
Sólamente un poco a la versión Ps2... osea que disfrutaré al máximo ésta versión ;)

Saludos :cool:
He votado: "Ambas versiones"

Porque tuve que vender la versión de GC para poder comprarme la versión Wii [+risas]
Yo he jugado a la version de GC pero no lo tengo,asi que me comprare la version de Wii.
he jugado a todas menos a la de pc y ps2... pero al qe mas al de cube

salu2
jugue 5 minutos a la version PC, pero el peor port que he visto en mi vida, sin poder controlar la camara y graficos horrorosos, voy a comprarme la versión de wii el lunes [beer]
Y si he jugado a la de PS2 y a la de Wii pero no a la de GC ....
¿Que opción se supone que he de votar?

SaLuDoS.
Antes de comprar el de Wii me dejaron el de PC para probarlo, lo puse vi el penoso port y el mal control, lo desinstale y me fui al game a por el de wii
Yo soy un fanatico de Resident Evil (tengo el RE4 en todas versiones de consola).

El control es guapisimo y creo que su compra es todo un acierto, ademas de que esta a precio platinum (35€),.

¿¿que mas se puede pedir??

(bueno unos graficos mas cuidados, pero vemos que los programadores no se calientan mucho con este tema)
DFR1975 escribió:Yo soy un fanatico de Resident Evil (tengo el RE4 en todas versiones de consola).

El control es guapisimo y creo que su compra es todo un acierto, ademas de que esta a precio platinum (35€),.

¿¿que mas se puede pedir??

(bueno unos graficos mas cuidados, pero vemos que los programadores no se calientan mucho con este tema)

Igual que yo, y mira que me lo he pasado veces y no me canso de el xD

Imagen
solo te falta la version de PC :D :D :D
He jugado a la de GameCube y estoy jugando a la de Wii.
No tengo pensado deshacerme de ninguna versión, pero vamos, en mi opinión el juego ha ganado mucho con el mando de Wii ^^

Ho!
A lde Gamecube y la conservo, pero NO como un tesoro.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A la de GameCube y todavía la conservo como un tesoro. El de Wii me parece un sacacuartos infantilón.
ahh pues yo x desgracia nunca pude jugar el de gamecube y ps2 no lo tenia.... asi q me habia quedado sin jugarlo.... hasta q salio la version d wii y hoy la he comprado y me ha parecido muy buena
Ayer me hice el de Wii....

vamos, que me habia echo el de Cube al menos 15 veces

Y weno, el juego es iwal... pero iwal iwal iwal....

No se si seré yo que me lo he echo tantas veces en PRO que el modo normal de esta versión de Wii es demasiado facil...
Yo me compre esta semana el de Wii, pero antes solo me hice el de cube, unas cuantas veces.
A ver que tal
23 respuestas