GRAN TORINO escribió:litos001 escribió:joder que manía han cogido todos ahora con las descargas digitales coño. Pues haya ellos porque no creo que me lo pille, y a saberse al precio que lo ponen. en fin...
+1
Yo estaba por comprarmelo pero viendo esto pues paso, vaya cagada lo de las descargas digitales, ojalas nunca se hubiera inventado, donde estén los juego con su caratula, disco y librito que se quite tó
creo que lo estas interpretando mal.
el juego es en formato fisico, "con su caja, disco y manual".
Se menciono hace un tiempo que iba a salir una "version extendida", que venia siendo el mismo juego con algun que otro extra, como el capitulo inedito.
Para la version europea se ha decidido que, "eso de juego extendido sea: juego+extras", no sea asi, y sea simplemente "extras".
por lo que tooodo el mundo, tiene que comprarse el RE5 original en formato fisico, y quien quiera el extra que lo compre, y quien no, pues no.
Que total, no tiene nada de malo. Si tu te pasas un juego y te mola, y a los 6 meses desarrollan un capitulo mas y lo ponen en venta... pues oye
es sacarle mas partido al juego si quieres.
Es como las descargas de canciones de guitar hero y rock band.
el juego ya lleva cerca de 100, pero si quieres mas, o algunas en especial que te gusten, las compras.
tanta mania con los DLC, pero si es un nuevo mercado, que los juegos no son menos completos porque hayan DLC, sino que son "mas expandibles"
que no es lo mismo.