resident evil 5 antes rapido y ahora lento

Hola amigos no se que diablos e tocado, pero mi re5 me iva todo a full a 60fps
y ahora me va a a 30variando a 40.

He mirado si habia algo mal en la configuración y nada
Lo e desisntalado y lo e vuelto a isntlar y nada
No se si lo que hice Habra afectado al rendimiento general de los juego inclusive el pc
He probado el re6 al full y me va a 60 fps, pero alomejor el motor grafico no tiene nada que verno se

ayuda por favor

- i5 a 3.10ghz 4440
-gtx750 oc 2gb
-4gb ddr3 1600 hz
Hola, intenta hacer lo que explican en este video.

Aquí arreglaron el problema de la lentitud, cambiando la configuración de la calidad de los gráficos de "Custom" (personalizada) a "High" (Alta). -Tambien y por descontado, puedes deshabilitar todos los filtros-

Hay aceleradores/optimizadores de juegos, por ejemplo Razer Game Booster, tal vez colabore un poco en ganar unos frames..

Si RE6 funciona bien a 60fps, supongo que desfragmentar el disco duro, desinstalar los controladores de la tarjeta para instalar los más recientes, revisar DirectX o instalar programas antimalware, no servirá de nada, porque el origen del problema parece estar en el propio juego, no concernirá al resto de programas instalados en Windows. En caso de continuar sin mejora, puedes invertir un poco de tiempo en desfragmentar el disco duro y pasar algún programa de bots/malware, (que hayan podido alterar sólo unos archivos de RE5 y no de otros juegos/aplicaciones) como HijandThis y Malwarebytes.

Un saludo
dije que el juego iva a todo alto 1080p sicroni... y a 60 fps

lo e desistalado y e vuelto a instlar y nada

hace menos de una semana que desfragmente el hdd

pero no le e pasado el malwarebyte

tengo el spyhaunter
ese vale?
Por lo que leo sobre Spyhunter no es nada fiable, de hecho y en ignorancia (porque hasta ahora no conocía el programa), te diría que lo desinstalaras, muchos lo catalogan como malware en si mismo, es decir, que sería todo lo contrario de lo que anuncia ser, en lugar de un programa para eliminar bots y malware.

Si no tienes inconveniente prueba a pasar los dos programas que vimos antes, HijandThis y Malwarebytes. (tambien puedes sumar a esa lista de programas; S&D Spybot)

Explicaste que al principio el juego funcionaba con todas las opciones al máximo, 1080p, y a 60 fps, eso tambien incluye filtros, tiene poca lógica intentar bajar la calidad para ganar rendimiebnto cuando antes no era necesario.. me faltó decir que la perdida de velocidad tal vez se hubiera producido por un sobre calentamiento del ordenador, pero tampoco es una justificación, cuando otros juegos igual de exigentes si funcionan a 60 Fps con todo a tope, como bien has puntualizado. Ahora mismo no encuentro otras alternativas para solucionarlo, aunque la posibilidad de que algún virus o spybot hayan dañado un fichero de RE5 tiene lógica. En ese supuesto será necesario reparar los archivos infectados o sustituirlos por otros iguales en buen estado, creo que los programas localizan los archivos dañados, mostrandoselos al usuario.

Hace años, cuando me pasaba esto (que es un problema bastante recurrente y con multitud de causas), instalaba Windows XP en una segunda o tercera partición, (conviviendo con el sistema operativo principal o con los varios instalados en ese momento), e instalaba el juego en ese nuevo sistema operativo, de esta forma se confirmaba si el motivo partia de una pieza del ordenador o de Windows/el juego. Un poco tonto, pero al tener un PC antiguo y problemático (no es tu caso) era conveniente vigilar la temperatura y el estado de los módulos de memoria y el disco duro.

Un saludo
es necesario que le pase aparte del malwarebites los otros que as mecionado anteriormente
s basta con el malwarebites?

joee me estoy amargando y eso que no llevo ni 3 mese con el pc
Rubéns escribió:es necesario que le pase aparte del malwarebites los otros que as mecionado anteriormente

si el juego es de steam para que le vas a pasar antivirus ¬_¬ ¬_¬ ,otra cosa es que sea de los mares del sur
alanwake escribió:
Rubéns escribió:es necesario que le pase aparte del malwarebites los otros que as mecionado anteriormente

si el juego es de steam para que le vas a pasar antivirus ¬_¬ ¬_¬ ,otra cosa es que sea de los mares del sur

Se lo e pasado al equipo, entero no al juego, eso no a salido de mi boca o lo has entendido mal

otra cosa esque quieras hablar de los mares del sur
Rubéns, sí, analiza el equipo con los tres programas, y pega aquí los resultados si te es posible. En cualquier caso, si uno de los tres programas detecta bots, o archivos dañados, te lo comunicará y si no me equivocio tambien procurará repararlo.

El juego flota o funciona bajo Steam, pero una buena parte de la instalación se realiza en el disco duro, permaneciendo en el, y existe un tipo de malware que ralentiza los juegos pudiendo ser hasta selectivo (afectando a unos juegos concretos mientras que a otros no), al margen de llegar a hacer lo propio tambien con el ordenador a cualquier nivel (navegando o copiando archivos por ejemplo). En principio tiene todo el sentido analizar el ordenador con programas anti spybot.

Con la herramienta de Windows "Restaurar sistema" puedes regresar a un estado anterior, retrocediendo los días o semanas que estimes oportuno, imagino que es, como siempre, un último recurso socorrido, porque lo que produce la lentitud, sea lo que sea, puede verse anulado al retroceder.

http://es.kioskea.net/faq/3485-restaura ... -windows-7
http://www.windowsfacil.com/windows-7/r ... ndows7.htm

Más alternativas en Inglés (no encuentro nada concreto en Español)

http://steamcommunity.com/app/254700/di ... 706109008/

Saludos
gracias pero ya formatee el pc y le puse un punto de restauración antes de instalar nada
8 respuestas