RESIDENT EVIL 5 CONFIRMADO PARA PC

aunque ya hay abierto un post hablando de la posible salida de este juego en pc, abro este porque esta archivado.

el caso es que acabo de leer en vidaextra que capcom acaba de anunciar la salida de este juego para pc, sera a finales de año. aun no han dicho fecha.

fuente:

http://www.vidaextra.com/accion/residen ... c-commando

el street fighter 4 sale el 3 de julio.
Genial este es un juego que puede explotarse mucho gracias a los mods.

Saludos.
evilquake escribió:Genial este es un juego que puede explotarse mucho gracias a los mods.

Saludos.

No se yo si este juego llame la atencion a la comunidad PCera como para dedicarle algun Mod, si acaso como el que mejoraba las texturas del RE4 si Capcom saca otro Port tan penoso.

En cuanto al juego, buena noticia para los que no tengan 360/PS3, pese a las criticas y al cambio que lleva la saga es un juego muy entretenido, que creo que es lo mas importante. El cooperativo esta muy bien logrado.
Mientras se lo curren decentemente y no hagan como el 4...
eJairo escribió:
evilquake escribió:Genial este es un juego que puede explotarse mucho gracias a los mods.

Saludos.

No se yo si este juego llame la atencion a la comunidad PCera como para dedicarle algun Mod, si acaso como el que mejoraba las texturas del RE4 si Capcom saca otro Port tan penoso.

En cuanto al juego, buena noticia para los que no tengan 360/PS3, pese a las criticas y al cambio que lleva la saga es un juego muy entretenido, que creo que es lo mas importante. El cooperativo esta muy bien logrado.

Me refería a mods para cambiar a los personajes principales como han hecho antes, llamale skins si es que me he explicado mal.

saludos cordiales.
ya era hora k lo confirmasen, se acabaron los rumores y se confirma lo ke todos sabiamos. Buena noticia, mi primo no para de decirme lo guapo k esta, le tengo ganas (en PC lucira mejor k en 360 y PS3)
Buenísima noticia que, nunca mejor dicho, esperaba como agua de mayo jejeje. Y pensar que a puntito estuve de comprar una 360 únicamente por este juego, menos mal que aguanté pensando en que quizás lo sacarían pronto.

Por otra parte, pienso que sí haran un port decente, será calcado al de consola. Lo creo porque el RE4 estaba desarrollado para otra consola con una arquitectura totalmente diferente al PC, resultando más complejo de portar tal cual y obligando a hacer muchas cosas desde cero y sin un presupuesto grande. Sin embargo, el PC y 360 comparten muchas características a la hora de programar juegos para ellos que permiten hacer ports más directos. De hecho, el código del "gears of war" lo tenían totalmente portado a PC en tan sólo 2 meses (dicho por uno de sus programadores). Claro que esto es solo una opinión, espero que no desencaminada.
yo espero que sea un buen port, al estilo del devil may cry 4 que ha sido estupendo.

capcom creo que se ha dado cuenta de lo mal que ha portado algunos juegos a pc (resident evil 4, devil may cry 3)y parece que empiezan a ir por el buen camino.

yo si se ve igual que en consola me conformo, no hace falta que mejoren nada si con eso vana hacer que los requisitos se disparen.
estoy deseando poder jugarlo en pc porque jugar en play station a juegos de accion me gusta cada dia menos.
Esperemos q de primeras esté bien hecho y no haya q descargar parches para texturas como en el 4, q luego tienes el juego por un lado y el parche por otro.

Salu2
Silent Assassin escribió:Esperemos q de primeras esté bien hecho y no haya q descargar parches para texturas como en el 4, q luego tienes el juego por un lado y el parche por otro.

Salu2

Y otra cosa importante que permitan utilizar el mouse para apuntar, porque no todo el mundo gusta de jugar con el mando de 360 a este tipo de juegos.

Saludos.
yyyyyuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que vicio me voy a darrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
genial noticia! aunque creo que en mi pc no tirara xD Con un Amd athlon 64 dual core 4600 con 2 gigas de ram y una nvidia geforce 6100? un poco pastel el pc no? jajaja.

Y ara otro tema que voy nadie lo nombra, para mi de momento los graficos es lo de menos (de momento) y lo que me interesa de verdad es el multijugador. Sabeis si conservara el multijugador EN UN MISMO PC, o sea a pantalla partida como la play 3? o si solo tendra el modo online para esto? Gracias. Me encantaria tener este juego y me informado muy bien y es la ostia, y se que se puede jugar en pantalla partida, en online se te puede unir uno en cualkier momento, jugar a modo versus y supervivencia. Gracias
delka escribió:genial noticia! aunque creo que en mi pc no tirara xD Con un Amd athlon 64 dual core 4600 con 2 gigas de ram y una nvidia geforce 6100? un poco pastel el pc no? jajaja.

Y ara otro tema que voy nadie lo nombra, para mi de momento los graficos es lo de menos (de momento) y lo que me interesa de verdad es el multijugador. Sabeis si conservara el multijugador EN UN MISMO PC, o sea a pantalla partida como la play 3? o si solo tendra el modo online para esto? Gracias. Me encantaria tener este juego y me informado muy bien y es la ostia, y se que se puede jugar en pantalla partida, en online se te puede unir uno en cualkier momento, jugar a modo versus y supervivencia. Gracias

hombre el pc tampoco es tan malo, eso si la grafica si que lo es.

cambiandole la grafica y a lo mejor con un giga mas de ram tienes pc para poder jugar en condiciones. y si tienes el xp no necesitas mas ram, en principio.
Para finales de año [snif] [snif]

Nadie comenta que se podrá jugar en 3D? [+furioso] [+furioso]

Con un monitor 3D Ready y las gafitas... así que dudo que lleguemos a probarlo xD, pero tiene que ser la ostia [babas] [babas] [babas]
Genial ,spero que siga sorprendiendo como el 4 :p
Vaya un pedazo de juego para PC. Espero que cambien o anadan nuevas cosas para el RESIDENT EVIL 5 PC.
Todos tendremos que pillarnos este y los futuros lanzamientos de capcom en pc, para que sigan apoyando esta plataforma.

Haber si algun dia vemos un mgs4 en pc, me parece mucho mas posible que en xbox 360 [carcajad]
18 respuestas