Resident Evil 5 ¡¡¡CONFIRMADO!!!

Según pone hoy en la portada de Meristation, se confirma el desarrollo de Resident Evil 5 [babas] [babas].

Aún no se sabe para que sistema saldrá. Será la continuación del hilo argumental del Resident Evil 4.

Además comentan que si se juega una partida atenta y fijándose en los detalles a Resident Evil 4, se puede intuir con un poco de imaginación el argumento que Capcom prepara para su secuela.

Pues eso es todo, esperemos sea cierto y además de ser una continuación decente que sea para alguna consola de Nintendo [oki] [oki]
No es por ser aguafiestas, pero va a ser mejor olvidarse de verlo en el cubo. La próxima generación de consolas no cae ya tan lejos... Veremos :)
Con un remake del 4 exclusivo para Rev me conformo.
Windows Killer escribió:Con un remake del 4 exclusivo para Rev me conformo.

Pero vamos a ver, no entiendo nada. ¿Qué tendría de interesante un remake del Re4 para revolution?¿Mejores gráficos?? Y aun así, ¿no se ve de sobras bien en la cube?
A mi no me interesaria en absoluto, prefiero mil veces una historia nueva, que es lo que realmente me atrae. La historia del Re4 será mejor o peor, según gustos, pero si esta no fuera medianamente decente todo apartado técnico asombroso sería en vano.

¿Es que no queréis juegos nuevos? No se, se agradece lo del Metal gear solid, pero vamos, mejor será un nuevo juego de resident evil que un remake, no?

Lo de que sea exclusivo tampoco lo entiendo, pero lo veo comprensible. En principio es más atractivo un título exclusivo para la consola que tenemos (suponiendo que tengamos una). Pero y si no lo es, que más dará. Mi opinión es que con tal de que los juegos que quiero estén para la mia me vale. Y me da la sensación que para un usuario de videojuegos no excesivamente informado ni interesado por el mundilllo, se la trae floja que sea exclusivo o no el título que le interesa.
También es verdad que el caso del Re4 se sale de lo habitual, ya que en principio iba a ser exclusivo. En este caso sería más comprensible. Pero para mí, que un título nuevo sea o no exclusivo para nuestra consola, no será nunca un criterio decisivo.
Un saludo
supongo que lo de exclusivo viene por evitar cutreports
Si fuese para la próxima generación y basandonos en los datos que tenemos hoy de las consolas de la próxima generación, el "cutre port" sería para Revolution ya que la PlayStation 3 hoy por hoy y con los datos que se han dado es más potente.
Saludos [bye]
pero no han dicho nada de ke sea pa las nuevas no? no sera una menera de sacar mas pasta de todo el curro ke ha traido el 4?? mismo engine (de un juego triunfador) + mejoras + nuevo guion = a pasta facil. alo majora's mask i muchos otros ejemplos mas. no olvidemos ke al fin i al cabo son empresas i komo tales buskan sakar el mayor beneficio al minimo coste posible
dudo muy mucho que haya un resident evil 5 para esta generación de consolas... pero nunca se sabe

Haber si llega prontigo el E3 jeje [jaja]
Joder, este E3 va a ser la reostia
Pero vamos a ver, no entiendo nada. ¿Qué tendría de interesante un remake del Re4 para revolution?¿Mejores gráficos?? Y aun así, ¿no se ve de sobras bien en la cube?

Simplemente porque me ha gustado mucho el 4. ¿Qué pasó con el Remake? es un juego que ha gustado mucho, y pasaría lo mismo con un remake del 4 para Rev.
No dijo Mikami (no recuerdo el nombre exactamente, puede q me ekivoke...) que no habría más Residents siguiendo esa historia?

Weno, ahora q lo pienso, él se marxó a Clover Studios... por lo q lo harán sin él... a ver q tal les qda... :-|
Windows Killer escribió:Simplemente porque me ha gustado mucho el 4. ¿Qué pasó con el Remake? es un juego que ha gustado mucho, y pasaría lo mismo con un remake del 4 para Rev.

Me parece una tontería que hagan un remake del RE4 para Revolution porque el salto gráfico no creo que sea muy grande, al menos no tanto como lo ha sido de PSX a GC.

De todas maneras, aunque lo fuera, hace muy poco que ha salido la "versión original" del juego, supongo que si deciden lanzarlo otra vez en un futuro esperarán mucho más.
Windows Killer escribió:
Simplemente porque me ha gustado mucho el 4. ¿Qué pasó con el Remake? es un juego que ha gustado mucho, y pasaría lo mismo con un remake del 4 para Rev.

Pero joe, una cosa es que te guste mucho un juego y otra que se esten haciendo remakes constantemente de juegos lanzados en una generación anterior. No tenemos bastante con continuaciones y más continuaciones, sino que encima ahora remakes por un tubo...
JOOOOEEERR!!!
Ya se está hablando de una continuación???, BAAAAA!, primero déjenme probar el 4 q' aún no le he puesto mis manitas encima... (he tenido muchas oportunidades... colegas me lo han querido dejar... pero nó!), quiero habrir el mío PAL-ESP., nusé... me hace ilisión [Alaa!] ... y no he visto casi nada y he leído muy poco... por lo q' cuando lo tenga, lo disfrute y lo acabe... hablamos de una posible continuación... mientras tanto... [fumando] .

SaludoX.
Tranquilos, tomad una tila porque pareceis una pandilla de perros rabiosos. Tan solo he dicho en el post "con un remake del 4 me conformo", no estoy imponiendo nada ni os intento convencer de nada, es un sueño personal y no me lo discutais porque no tiene discusión el asunto.
Bueno, también tienes razón ;)
Desde luego si sacaran ese remake para revolution yo lo pillaría [jaja]
Un saludo
omega escribió:Si fuese para la próxima generación y basandonos en los datos que tenemos hoy de las consolas de la próxima generación, el "cutre port" sería para Revolution ya que la PlayStation 3 hoy por hoy y con los datos que se han dado es más potente.

si comparamos "las virtudes" de la ps2 y gc que andan en internetmtambien las cifras que ponen del ps2 son acojonantes...y desde luego que no es asi

me huele a propaganda sony...como que sadam husein comprara miles de ps3 para poder escapar y bombardear usa
pues va a ser que no es..."propaganda" como tu lo llamas...

Ya que desde noviembre salieron noticias oficiales por parte de IBM, Toshiba y Sony

Enlace a primeros datos oficiales

ya queda poco para el E3... [toctoc]
Omega69 escribió:Si fuese para la próxima generación y basandonos en los datos que tenemos hoy de las consolas de la próxima generación, el "cutre port" sería para Revolution ya que la PlayStation 3 hoy por hoy y con los datos que se han dado es más potente.
Saludos [bye]

Pues va a ser que no, ya que con los datos que se han dado no se sabe cual será más potente.

O quizá tú sí que tienes los datos técnicos de Revolution [looco]
en la proxima generación y saliendo casi al mismo tiempo me resulta muy dificil pensar que revolution vaya a ser superior o similar... pero es mi punto de vista

De todos modos nintendo buscará "revolucionar" jeje [jaja]

En el E3 empezaremos a salir de dudas.
Sin mikami los proximos residents van a ser diferentes....perdera la esencia...., es como un metal gear sin kojima.
vamos a esperar q salgan las consolas, los datos... y ay discutiremos

cuanto nerviosismo la lexe
XDD
Akomander escribió:No dijo Mikami (no recuerdo el nombre exactamente, puede q me ekivoke...) que no habría más Residents siguiendo esa historia?

Weno, ahora q lo pienso, él se marxó a Clover Studios... por lo q lo harán sin él... a ver q tal les qda... :-|

No creas todo lo que dicen, ya vez como cambian las cosas de un dia para otro
ARv4 escribió:Según pone hoy en la portada de Meristation, se confirma el desarrollo de Resident Evil 5 [babas] [babas].

La noticia habria sido que no pensaran sacar un RE5. Todos sabemos que a la peña les mola requemar las sagas hasta la saciedad...

Solo hay que esperar que no pierda demasiada calidad...
Omega69 escribió:Si fuese para la próxima generación y basandonos en los datos que tenemos hoy de las consolas de la próxima generación, el "cutre port" sería para Revolution ya que la PlayStation 3 hoy por hoy y con los datos que se han dado es más potente.
Sera alreves, cuando un desarollo es multiplataforma se basa en la consola menos potente, el cutreport se lo llevan las mas potentes.
De todas formas ni hay datos de las maquinas, ni del re5, ni parece que vayan a haber muchos ports de revolution a otras maquinas y viceversa, y aun menos si es menos potente.
Creo que 7 entregas de Resident Evil ya es pasarse (solo contando los RE como tal), van a cargarse la saga, cosa que Capcom sabe hacer muy bien. Creo que sería mejor dejar la saga donde está y sacar, ummmm, no se, ¿un juego completamente nuevo? Pero claro, el nombre vende, así que a hacer Residents como churros...
Por mi ya pueden seguir cargandose la saga y requemandola si son tan "malos" como RE4.

Hay juegos que aunque mantengan el nombre poco tienen que ver con los anteriores, ya me gusta que sigan la trama si el universo en el que tienen lugar son interesantes, aunque el RE4 sea muy distinto a los anteriores, opino que tiene mas gracia asi siguiendo la saga que no si lo hubieran llamado de cualquier otra forma y con otros personajes desconocidos, igual que en los plataformas de nintendo prefiero ir dando brincos con Mario que no con Titi, Zaps o vete a saber quien. Esta claro que en algun momento tienen que inventar nuevos filones que explotar como por ejemplo Halo que es mas o menos reciente y ya se ve que va para largo, pero un buen personaje carismatico o una buena idea nunca muere, imagino que sale mas a cuenta coger una vieja gloria para hacer un buen juego nuevo que no inventar un personaje desde 0, solo hay que ver como van sacando nuevas versiones de juegos tan viejos como Zelda, GTA, Ninja Gaiden, Metroid o Metal Gear (hablo de los de 8bits) pero que poco tienen ya que ver con los originales, la cuestion es que evolucionen, no como por ejemplo los Tomb Raider que cuando salio el primero era un must have pero por ahora estan practicamente muertos, seguramente porque entre el primero y el ultimo apenas hubo innovacion, pero quien sabe si el dia de mañana no veremos a Lara otra vez enseñandonos sus virtudes, tambien hay excepciones como el Maximo inspirado en los Ghoul's & Ghost pero por regla general todos los refritos de los grandes de los 8 bits estan siendo los mejores juegos tambien de esta generacion.

Ale que al final me he enrollado como una persiana, byes. [qmparto]
Guybrush escribió:Creo que 7 entregas de Resident Evil ya es pasarse (solo contando los RE como tal)

0, 1, 2, 3, 4, Code Veronica

Y el septimo? :-?
Lo del remake del RE4 ha sido... [qmparto]

Pero tiene razón. La semana pasada me pasé el MGS3 y me dije: ¡Dios, pero qué ganas de que salga el remake! [jaja]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:0, 1, 2, 3, 4, Code Veronica

Y el septimo? :-?

En el título del post
Soy un fan de la saga pero esto ya es requemarla que van 6 y con este supuesto RE 5 siete... que dejen la saga tranquilita. Un Saludo.
^^^ eeehhh...tal vez alguien que no haya jugado RE4 diria eso.
salu2
Para mi no es, ni mucho menos, cargarse la saga el que en cada generacion haya 2o 3 resident, ademas, cada secuela es mejor que la anterior, Code Veronica innovó en graficos, argumento, manejo, Remake y Zero nos dieron unos graficos de escandalo y una ambientacion de la ostia, y El Rey de los resident, Resident Evil 4, nos ha dado la oportunidad de disfrutar el q puede q sea el mejor juego de esta generacion. Asi q, si resident evil 5 va a superar al 4, aqui estoy esperandolo con los brazos abiertos.

Yo mientras no hagan refritos de refritos, no me importan que usen un nombre.
Eso sí, deben innovar con argumentos nuevos, y sacando a la par, sagas nuevas, que si no va a pasar como las pelis. que se les acaban los argumentos y solo se ponen efectos especiales.
Yo lo unico que espero es que en el proximo resident evil salga Claire [666]
yo lo q espero es q en el proximo el personaje q sea no trate de ganar siempre un argumento. leon se la daba de malote y a veces decia tonterias XD!!
yo creo tb q deberian de acabar la saga, o por lo menos la historia pq alargar tanto algo... cm q no. Aunq la verdad q vista otras sagas cm megaman o street fighter esta no llega a tal nivel de repeticion.

salu2

PD: este es mi mensaje nº500 :D
¿Este es el anuncio que Capcom iba a hacer el 11 de Marzo? Es que desde que me enteré he estado siguendo un poco la web de Capcom y de momento no he leido nada más que esto en EOL.

No me parece una mala cosa (pese a que no soy muy fan de la saga RE) pero estaba un poco cantado, ¿no creéis?. Normalmente si un juego tiene éxito (y RE4 lo tiene) con el tiempo le sigue una secuela. Sabes bien que vas a vender un montón aunque el juego sea un truño, puesto que cuentas con que muchísimos de los que han jugado al juego anterior se lo van a comprar el mismo día que salga sólo porque el título vende.

Me viene a la memoria el Devil May Cry 2 : una secuela de un título genial que no le llega ni a la suela de los zapatos :(

Saludos! [bye]
36 respuestas