Windows Killer escribió:Con un remake del 4 exclusivo para Rev me conformo.
Pero vamos a ver, no entiendo nada. ¿Qué tendría de interesante un remake del Re4 para revolution?¿Mejores gráficos?? Y aun así, ¿no se ve de sobras bien en la cube?
A mi no me interesaria en absoluto, prefiero mil veces una historia nueva, que es lo que realmente me atrae. La historia del Re4 será mejor o peor, según gustos, pero si esta no fuera medianamente decente todo apartado técnico asombroso sería en vano.
¿Es que no queréis juegos nuevos? No se, se agradece lo del Metal gear solid, pero vamos, mejor será un nuevo juego de resident evil que un remake, no?
Lo de que sea exclusivo tampoco lo entiendo, pero lo veo comprensible. En principio es más atractivo un título exclusivo para la consola que tenemos (suponiendo que tengamos una). Pero y si no lo es, que más dará. Mi opinión es que con tal de que los juegos que quiero estén para la mia me vale. Y me da la sensación que para un usuario de videojuegos no excesivamente informado ni interesado por el mundilllo, se la trae floja que sea exclusivo o no el título que le interesa.
También es verdad que el caso del Re4 se sale de lo habitual, ya que en principio iba a ser exclusivo. En este caso sería más comprensible. Pero para mí, que un título nuevo sea o no exclusivo para nuestra consola, no será nunca un criterio decisivo.
Un saludo