Resident Evil 5, ¡¡¡dios mío se matan negros!!!

1, 2, 3, 4
Si a alguien le parece racista este juego, debería darse una vuelta por los foros cada vez que se toca este tema: Resident Evil en África, protagonista del GTA de Europa del Este, doblaje mexicano del Halo...

ESO es racismo.

Lo del juego no es para tanto, lo grave son los comentarios de mas de uno en este u otros foros...

Asco me da.
Bueno la verdad que se ve increible el juego y sobre todo por matar a personas del color serio.

Me ha encantado!

Acaso los han demandado los españoles por los hechos de 4??

Claro q no!

Q no todos somos iguales o q??

Ellos solitos se margninan.
no se supone ke lo grave es matar?ke mas da el color de kien se mata?Señores esto son juegos, si señores J- U- E- G- O- S,nada mas,es muy facil criticar el mundo de los videjuegos,creo ke hay cosas mas importantes para kejarse,pero siempre hay un tocapelotas ke toca el mundo de los videojuegos sin tener ni zorra idea de ellos,pero bueno,se supone ke la vida es asi,nos toca sufrir a estos personajes...............
Saludos,Fuerza y Honor [+furioso]
TheBetta escribió:Si a alguien le parece racista este juego, debería darse una vuelta por los foros cada vez que se toca este tema: Resident Evil en África, protagonista del GTA de Europa del Este, doblaje mexicano del Halo...

ESO es racismo.

Lo del juego no es para tanto, lo grave son los comentarios de mas de uno en este u otros foros...

Asco me da.

Es cierto, gran parte de los mensajes de esos hilos suelen ser racistas.

(Evidentemente me refiero a los mensajes de los usuarios)
No olvidemos que el juego lo hacen japoneses, serian los ultimos en querer crear polemica
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EN RE5 matas negros... pues los videos que he visto yo, mas que matar te defiendes, porque no son 10 blancos contra 1 negro, es 1 pueblo de negros contra 1 blanco...

Y en RE4 que matabas españoles... ademas de forma indiscriminada, eso sin tener en cuenta la bandera de la republica que llevaban los guardia civiles en sus uniformes grises... toda una muestra de documentacion, si señor...
y los cientificos del 1 y los aldeanos del 4?

seguro que los cientificos del 1 no eran todos americanos,seguro que tambien habia rusos XD

y los españoles del 4 , nada si por tocar los cojones....

espero que no hagan ni puto caso los de capcom [666]
wade deadpool escribió:espero que no hagan ni puto caso los de capcom [666]

Sabes tu que los de Capcom se la resbala lo que diga la opinion publica, si no mira el Street Fighter EX 2 Plus XD XD XD XD

Lo que me llama la atencion es que se alarmen porque matas negros, pero no dicen nada de las escenas de violencia explicita de toda la saga (cuando te arranca la cabeza un hunter, te cortan la cabeza con una motosierra, te levantan la cabeza y te clavan unas bonitas garras en la cara...)
No sé porque se quejan tanto,simplemente hemos pasado de matar pueblerinos a matar negros en HD.La verdad es que me ha parecido un calco del RE4,incluso las animaciones de los atacantes con la guadaña arriba son las mismas,espero que no me hayan puesto al de la motosierra tambien. [enfado1]
son meras estupideces y sandeces....si matas negros esta mal,ahora matas paletos españoles y es el juego del año,una vuelta de tuerca al saga resident evil....venga tocate los cojones,oye que era eso del street fighter que pone arriba?
Que fuerte me parece.
El caso es que se matan HOMBRES, que mas da si son blancos o negros?? la cuestion es ponerse etiquetas y encasillarse...basura!
coño es lo normal, si el juego esta localizado en africa lo normal es que los zombies sean negros.
Mira que en los juegos ya he matado ancianitas(gta) jajajajaja anda que no,yo me ponia a atropellar con el coche a to el mundo que veia y cada dos por tres veia una vieja volar xD
Cuanto subnormal hay por el mundo madre mia !!

Es un juego joder, y que más dará que los zombies o lo que sean, sea de un color o de otro ??
dios me veo el video una y otra vez me encanta este africa evil 5.q pintaza tiene
Cielos esto si que da risa, es como si pegaran un grito por cada GTA los italianos etiquetados de mafiosos en san andreas un negro mafioso y asi podriamos seguir etiquetando cosas el unico subnormal es el que se anda fijando en eso, acorde a cada lugar tienen que ambientarlo, o apoco se pego un gritote por que en ghost racon advanced warfighter tomaron la ciudad de méxico para zona belica o en resident evil 4 cuando los malos eran españoles jejeje, gusto deberia darles que los tomaron en cuenta [qmparto]
El problema es que aqui todos nos hemos fijado en esa subnormal del Blog que fijo que solo esta ella en la asociacion esa.
Que se preocupe de que no le cosan el coño a mas niñas que por lo visto es normal alli arrancar los clitoris (solo pensarlo se me remueve el estomago), que se preocupe de que su gobierno no utilice las donaciones internacionales para enriquserse con armas para matar a sus vecinos (negros tambien) y un largo etcetera...

Pero vamos, si tiene internet fijo que ni vive en Africa. [qmparto]
xDDD en el resident evil 4 eran españoles y encima todos campesinos del siglo XIII y nadie de quejo :P
xDDD en el resident evil 4 eran españoles y encima todos campesinos del siglo XIII y nadie de quejo :P
si siguen persiguiendo la igualdad de esta manera, la cosa va muy mal, porq cuando es a negros si y a blancos no [noop] esto no es igualdad

al margen de la polemica, a mi me molaban mas los zombies blancos, me daban mas...respeto, estos es como si hubiesen salido de la parrilla
DeSi-DS escribió:Que fuerte me parece.
El caso es que se matan HOMBRES, que mas da si son blancos o negros?? la cuestion es ponerse etiquetas y encasillarse...basura!

Y nada mas, yo no lo diría mejor...no como muchos comentarios de aquí que me están dando tantas patadas como el artículo ese. Algunos parecen ser reálmente los ganados del RE4.
macfly escribió:
Y nada mas, yo no lo diría mejor...no como muchos comentarios de aquí que me están dando tantas patadas como el artículo ese. Algunos parecen ser reálmente los ganados del RE4.

ni siquiera eso, se matan zombis, que por motivos de la trama argumental, estan en africa, y que etnia predomina en africa?

nada mas que decir

cosas como estas son las que realmente me dan ganas de enunciar frases realmente racistas
Quien tiene ganas de decir cosas racistas es UN RACISTA.
macfly escribió:Quien tiene ganas de decir cosas racistas es UN RACISTA.

"Es mejor no decir nada y parecer tonto, que decirlo y confirmar que lo eres"

Es decir, que para decir semejante gilipollez, no digas nada.
Seguro que si fuera en africa y pusieran zombies blancos, dirian que son racistas por quitar a los negros de africa.

Son ganas de tocar los cojo***, nada mas [+furioso]
tremenda idiotez,estan a la que saltan,no veo por que es racismo se mantan zombis negros por ser africa....nada mas. Dudo que su protesta llege a ningun lado
Glamdirg escribió:
"Es mejor no decir nada y parecer tonto, que decirlo y confirmar que lo eres"

Es decir, que para decir semejante gilipollez, no digas nada.

Es cierto, mejor no haber dicho nada...
eso no son mas que tonterias por que en el residen evil 4 era en españa y por eso no los catalogamos de mata españolitos
jose-david escribió:eso no son mas que tonterias por que en el residen evil 4 era en españa y por eso no los catalogamos de mata españolitos

en todo caso los catalogariamos como mata sudacas, porque aquello de español tenia poco.

Lo que no me cuadra es, si en un juego salen blancos y se matan blancos, no hay racismo, pero si salen negros y se matan negros, si hay racismo?

Y si salen blancos y negros, y se matan blancos y negros, también hay racismo?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto es el como capitulo de south park de crimen de odio.

El que no lo haya visto que le eche un ojo y ya vera...

401 Cartman's Silly Hate Crime 2000 (El Tonto Crimen de Odio de Cartman 2000).
que de complejos tienen algunos...
a la espera de un resident evil situado en el polo norte...ahi matando esquimales!!! XD

yo no me pReocuparia tanto por el hecho de matar negros en el juego, si no por el hecho de que miro el video y solo veo un resident evil 4 con graficos HD, espero equivocarme...pero estos de capcom son de los de: CAMAREROOOO OTRA DE LO MISMOOO POR FAVOOOR!!!
joder yo quiero un survival horror no un mata mata con una historia de peli de serie B, bah, para qué hacer una obra de arte cuando puedes sacar un juego con dificultad nula para que nadie se sienta frustrado.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Peibol_on86 escribió:a la espera de un resident evil situado en el polo norte...ahi matando esquimales!!! XD

RE: Code Veronica?
RE: Code Veronica?

DISH!!
cierto jeje

pues emmm ummm..... un resident evil ambientado en australia con canguros y koalas zombi!!
:) jejjee
Es un juego racista, discrimina a los blancos o sino xq solo se ven negros?

LOL
boubou está baneado por "Troll"
Todos somos iguales ante la muerte, y por desgracia en RE hay mucho muerto... Viviente... Y da igual si es negro, que ira a por tus cojones con los mismos ojitos golosos que el zombi blanquito de turno.
Pues a mi lo que me gustaría es que volvieran los zombies "de verdad", la ambientación claustrofóbica y los sustos que te metían en el Resident Evil 1 y 2. He visto el video del 5 y me parece igual que el 4 pero con más gráficos. El Resident 4 me pareció el mejor de todos, pero no me asustó nada de nada. Era más acción y menos terror. ¡¡Yo quiero terror!! Ya veremos cuando salga el 5...
peratu escribió:Pues a mi lo que me gustaría es que volvieran los zombies "de verdad", la ambientación claustrofóbica y los sustos que te metían en el Resident Evil 1 y 2. He visto el video del 5 y me parece igual que el 4 pero con más gráficos. El Resident 4 me pareció el mejor de todos, pero no me asustó nada de nada. Era más acción y menos terror. ¡¡Yo quiero terror!! Ya veremos cuando salga el 5...

Bueno, sustos no habia, pero cuando oyes cojerlo...cojerlo...cojerlo... xD
VictorM escribió:Bueno, sustos no habia, pero cuando oyes cojerlo...cojerlo...cojerlo... xD

Eso no es nada comparado con que te salte un perro de repente atravesando una ventana, o que te salga un zombi de una puerta cuando pasas por delante suya, etc.
A parte, las voces del resident 4 son de sud americanos, no de españoles, otra cosa que no me gustó :(

PD: coger, con G
La verdad es k entiendo k una persona k haya vivido el razismo de cerca suelte esto k para nosotros es una memez, la verdad es k estan tan obcecados k ven cosas donde no las hay, no hay k darles mas importancia, seguramente sean de mente cerrada y no hayan salido sikiera de su pais para descubrir k no todo el mundo tiene la misma prespectiva k ellos, aunk esto tambien se nos pueda aplicar a nosotros.

Yo no he visto ningun negro Español, Frances, Ingles, etc. kejandose de razismo por ese juego.:)
peratu escribió:
Eso no es nada comparado con que te salte un perro de repente atravesando una ventana, o que te salga un zombi de una puerta cuando pasas por delante suya, etc.
A parte, las voces del resident 4 son de sud americanos, no de españoles, otra cosa que no me gustó :(

PD: coger, con G

era una coña. a mi personalmente me daba más susto esas voces [mad] os imaginais el mundo si todos los juegos viniesen traducidos con esas voces [mad] [mad] [mad]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mando de la 360 negro ya!!!

:p
Yo creo , y siempre lo he dicho asi, que los resident "clasicos", los survival horror (1,2,3,code) no los de accion (4 y 5) daban miedo, tipico miedo de sustos, escuchar ruidos y no saber de donde proviene, gemidos, pasos a la vuelta de la esquina, en cambio este 4 y por lo que parece el 5, da un miedo más del estilo de angustia, opresión de sentirte desbordado por la ingente cantidad de enemigos que te rodean, que tiene inteligencia y rapidez de cmovientos y tener que pensar en segundos, incluso en milesimas, como escapar, acabar con ellos o ocultarte creando parapetos.

esto es opinion personal, pero vamos soy un fan de la saga desde 1996 [tadoramo]

Saludos
yo lo solucionaba de forma rapida y precisa. incluia 3 modos mas de juego, ademas del consabido prota blanco, zombis negros:
- prota negro, zombies blancos
- prota blanco, zombies blancos
- prota negro, zombies negros

y hala, a cascarla.
hoy dia con hacer un poquito de 'shaders' o tocar el contraste a la texturas de la piel antes de cargarlas, no es necesario nada mas.
5 Estrellas al hilo YA [plas]
No se si os habeis fijado en los comentarios a la noticia del Village Voice...La mayoria de ellos lo tachan de oportunista, ignorante, demagogico... vamos, que aun hay gente sensata por el mundo, je,je... esperemos que al final la "opinion" de estos "iluminados" y defensores de lo politicamente correcto (que luego, paradojicamente es la gente mas racista y liante que puede existir, ya que solo ven la paja en el ojo ajeno...) se quede en una anecdota.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sería racismo si el juego fuera en Nueva York y solo matáramos a zombies negros... pero siendo en Africa lo veo una jilipollez como un camión.
Y en el 4 nos tratan a nosotros de zombigañanes palurdos y no se keja nadie. Vamos a ver es ke siempre igual. Los negros son intocables o algo?? Es ke las mierdas estas de temas tabú están tan sensibilizados ke parecen un notas con soriasis en tol cuerpo: ke lo tocas y salta.

Matan a un negro en un juego? RACIIIISSSTAAAS!
Matan a un marikita en un juego? INTOLERAAAAANTESSS!
Sale una tia wenorra en un spot de axe? MACHIIIISTAAAS, WAAARROOOOOS!!!

Pero si ya en tu propia porteria t vienen a mangar y les metes un hostion y te dicen racista...Anda y ke se piren todos a plantar algodón,cojones!!! [noop]

Por otra parte, y dejando de la lado mi cabreo con tokes de humor ácido, esto es un residel evil 4 Uganda version, no??
Pk es basicamente lo mismo ke el cuatro, pero con un Chris en vez de un Leon y colacaos en vez de peña con boina.
Donde pollas están los zombis de toda la vida???
Y si corren, por ké coño al menos no tienen un aspecto askeroso, como los de "dawn of the dead"???

Bah, esta saga está perdiendo a saco tanto en originalidad como en interés. para mí, se la han cargado con c4. [uzi]
A mi nunca me llegó a convencer el RE como Survival (soy más del estilo SH), tal vez por ello me encantara el RE4, y le tengo unas ganazas tremendas a este nuevo RE.

Bueno, no creo que esta noticia influya para nada en el lanzamiento del juego; no hay porque darle más bombo que lo que se merece una anécdota... la verdad que tienen su gracia algunos artículos :-|
181 respuestas
1, 2, 3, 4