Desde el momento en que un subnormal se refiere a los negros con mayúsculas (the Black people), y a los blancos con minúsculas (a white man), la crítica que puedan hacer al juego en el primer enlace vale entre nada y menos y he dejado de leerla. Deberían preguntarse quiénes son los racistas realmente.
En cuanto al segundo, la ida de olla de una gafapasta de un periódico del village neoyorquino, que se pregunta, y cito textualmente: "los fans dicen que Africa es una localización como cualquier otra. Desde tal punto de vista, es cierto. Pero echando otro vistazo al trailer veo otro mensaje: los africanos que no están infectados también tienen aspecto de zombis". Para irse después por las ramas que si con el VIH que asola áfrica, y que la idea de localizarlo allí se corresponde con nuestro miedo a ser infectado por ellos. Es decir, se saca de la manga que RE5 trata de un blanco guay q huye de una horda de negros sanguinarios cuyo único objetivo es contagiarle el VIH, ya que la visión que han tenido los creadores del juego sobre áfrica es esa y no otra. Y lo dicen desde un país que suele situar a españa como provincia de méxico... Pues bien, su opinión no tiene ninguna validez, puesto que se hace desde el más absoluto desconocimiento. Peeero en los tiempos del gafapastismo y la correción política total queda muy bien buscarle tres pies al gato aunque ni siquiera estemos hablando de un gato.
Pues nada, q sigan censurando pezones e invadiendo países, que es lo que mejor saben hacer. Mientras tanto, elevo a los cielos una queja y exijo la eliminación divina mediante el método de rayo-en-el-culo-a-la-redactora-gafapasta por trabajar en un periódico que no cierra sus puertas y destruye las rotativas tras atreverse a publicar una foto como
esta. IIIIIIH!! UN COÑO!! ME SIENTO ESCANDALIZADO!!! LOS NIÑOS! ¡¡¡¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS???!!!
En fin, q les den por el culo a ambos q yo mataré cuantos zombies digitales me pongan por delante ya sean africanos, alemanes, filipinos o españoles mismamente.