Resident Evil 5: Director’s Cut ¿Fisico o Digital? VOTA!!!

Encuesta
Resident Evil 5: Director’s Cut ¿Fisico o Digital?
51%
33
37%
24
12%
8
Hay 65 votos.
Capcom a puesta una encuenta para como deseamos el contenido de este nuevo episodio por llamarlo de alguna manera de Resident Evil 5 , votar aqui y ya saveis los que teneis que votar por lo menos los que tenemos el juego no quiero gastarme 60€ en el juego otra vez sino descargarmelo por 10€ porque ya pague esos 60-70€ en su dia ,ustedes que decidis?

La primera Opcion es formato Fisico , la segunda formato Digital para el que no tenga ni idea de ingles.

Podeis votar desde aqui --> http://www.capcom-unity.com/kramez/blog ... nt_tell_us

PD: Teneis que estar registrado, no lo pongo en el Hilo Oficial porque asin seremos mas al pedir el formato digital de este contenido extra que no es otra cosa o eso creo yo , Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
leoky escribió:Capcom a puesta una encuenta para como deseamos el contenido de este nuevo episodio por llamarlo de alguna manera de Resident Evil 5 , votar aqui y ya saveis los que teneis que votar por lo menos los que tenemos el juego no quiero gastarme 60€ en el juego otra vez sino descargarmelo por 10€ porque ya pague esos 60-70€ en su dia ,ustedes que decidis?

La primera Opcion es formato Fisico , la segunda formato Digital para el que no tenga ni idea de ingles.

Podeis votar desde aqui --> http://www.capcom-unity.com/kramez/blog ... nt_tell_us

PD: Teneis que estar registrado, no lo pongo en el Hilo Oficial porque asin seremos mas al pedir el formato digital de este contenido extra que no es otra cosa o eso creo yo , Saludos

Ojo que nadie ha dicho que la opción digital tenga que ser necesariamente barata.

Según Capcom esto es una revisión del juego original y no una expansión, por tanto, tendría precio de juego nuevo, sí o sí.
Capcom, son unos sinvergüenzas :p

siento el offtopic
calita escribió:
leoky escribió:Capcom a puesta una encuenta para como deseamos el contenido de este nuevo episodio por llamarlo de alguna manera de Resident Evil 5 , votar aqui y ya saveis los que teneis que votar por lo menos los que tenemos el juego no quiero gastarme 60€ en el juego otra vez sino descargarmelo por 10€ porque ya pague esos 60-70€ en su dia ,ustedes que decidis?

Ojo que nadie ha dicho que la opción digital tenga que ser necesariamente barata.

Según Capcom esto es una revisión del juego original y no una expansión, por tanto, tendría precio de juego nuevo, sí o sí.

Estas 100% seguro que es como dices?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
leoky escribió:
calita escribió:

Estas 100% seguro que es como dices?

Por el momento, sí.

Fíjate que el propio título ya habla de "alternative edition".

Va a expandir el título original, eso es cierto, pero la "revisión" afecta también al desarrollo de todo el juego.

Si me equivoco, corregidme, please.
no a la descarga digital de juegos completos a precio abusivo.
Yo pagaria 10€ por el capitulo ese nuevo, no pienso pagar un juego entero de nuevo!
Aunque a mi me viene bastante mejor en fisico puesto que el resident evil no lo tengo. Prefiero que no perjudiquen a la gente que ya lo tiene y lo saquen unicamente online.
calita escribió:Por el momento, sí.

Fíjate que el propio título ya habla de "alternative edition".

Va a expandir el título original, eso es cierto, pero la "revisión" afecta también al desarrollo de todo el juego.

Si me equivoco, corregidme, please.

Tienes toda la razón, esta revisión esta creada para utilizar el Wand y han modificado ciertos apartados para hacerlo mas acorde, con nuevas situaciones en el modo historia adaptadas al nuevo control a parte del capitulo extra. Por tanto no sera un parche o expansión de pocos megas y precio reducido.

Salu2... ;)
Suponiendo que vendiesen suelto el capítulo de la mansion en la Store, casi seguro que no valdría 10€, sino 15€ o 20€.

Que estamos hablando de Capcom, señores.
baronrojo2 escribió:Yo pagaria 10€ por el capitulo ese nuevo, no pienso pagar un juego entero de nuevo!

Eso tambien es lo que quiero yo y demas gente que ya tiene el original.
Y bien que opcion debo votar si SOLO QUIERO el extra añadido del capitulo de la mansion?
El control de la varita para ellos que yo a ps3 juego con dualshock 3
Saludos
Buenas

Espero que se pueda jugar sin la "linternita" porque eso de dualshock con mano izquierda y linterna en la derecha lo veo demasiado ortopedico, así que por lo menos venga la opcion de control estandar. Ahora bien, en cuanto a lo se pregunta aqui... pues a ver cuanto nos clava capcom. Yo por mi, el extra de chris y jill por dlc y "nada mas", porque pasarme el juego entero con el wand no me interesa. Ahora bien, si el formato físico implica mas contenido adicional, separate ways de jill o algo así y el digital no... pues lo aceptaria. Pero de antemano preferiia la mision nueva en dlc (siempre y cuando salgan a la vez en todas las store, no vayan a tenerla los japones y americanos y los europeas a esperar ocmo siempre)

Salu2
Digital , claro.

Alguien puede decir como van las votaciones en la encuesta oficial?
Digital, of course.

Así nos ahorramos de comprar otra vez el juego. XD
Mikel24 escribió:Capcom, son unos sinvergüenzas :p

siento el offtopic

+1, con esto y lo del street fighter IV se están ganando el cielo
soy bastante clasico, donde este lo fisico que se quite todo lo digital [360º]
15 respuestas