resident evil 5 disco sucio

al hacer el backup y llevarr un rato jugando me dice error de disco disco sucio hago el backup con el xbox creeator y el img burn hay veces q da errores al escribir alguien me resuelve mi duda?? gracias
¿Con que marca de Dvd grabas? y ¿a cuánto de velocidad lo grabas?

[bye] [fies]
a mi me pasa lo mismo, los juegos no quedan mal grabados pero al parecer hay cierta caracteristica en mi grabador de dvd que deja los backups para la xbox360 con algo que causa que salga el error de disco, debe ser el uso de mi grabador de dvd, que a todo esto es lg y grabo en puro verbatim a 2.4x , al principio pense que era el lector de la xbox que estaba malo, pero despues de probar unos juegos que compre y estos no presentaron y no han presentado ningun tipo de problema lo descarte, en todo caso no pasa siempre, lo soluciono instalandolo al disco duro, y al momento de instalarlo nunk me a dicho que el disco esta sucio, curioso no? bueno seguramente despues de grabar alrededor de 1000 discos el laser del grabador tiende a desgastarse.
lo grabo en verbatim a 2.4 me podrias decir como haceis el backup vosotros?? gracias
A mi me a pasado tambien con el resident. Seguro que la copia de seguridad que has intentado grabar tenia algo mal, como la mia.
a mi tb me pasa igual con el RE5... que cosas
Grabadora Pioneer 115D
Verbatim 8x grabado a 4x (todos los grabo a 4x)
Le ha pasado a mucha gente con el RE este nuevo, en casi todos los casos la culpa era de la corrupción que sufría la .iso

Mirad que su integridad sea buena con abgx360 o similar.

Saludos.
la compruebo con el ag y sale todo bien la he hecho con el xbox creator alguien q haya hecho bien la copia q diga los pasos porfi muchas gracias
gemita99 escribió:la compruebo con el ag y sale todo bien la he hecho con el xbox creator alguien q haya hecho bien la copia q diga los pasos porfi muchas gracias

Yo personalmente jugando desde el disco (Nada más grabarlo para ver que funcionaba) no me dejaba, me saltaba disco sucio al llegar a una puerta, no recuerdo dónde pero al poco de empezar. Lo instalé en el disco duro y todo ok.

Saludos.
gemita99 escribió:la compruebo con el ag y sale todo bien la he hecho con el xbox creator alguien q haya hecho bien la copia q diga los pasos porfi muchas gracias

No tendras sin marcar la comprobacion de crc, porque ese era el error que daba
Lord-Nicon escribió:a mi me pasa lo mismo, los juegos no quedan mal grabados pero al parecer hay cierta caracteristica en mi grabador de dvd que deja los backups para la xbox360 con algo que causa que salga el error de disco, debe ser el uso de mi grabador de dvd, que a todo esto es lg y grabo en puro verbatim a 2.4x , al principio pense que era el lector de la xbox que estaba malo, pero despues de probar unos juegos que compre y estos no presentaron y no han presentado ningun tipo de problema lo descarte, en todo caso no pasa siempre, lo soluciono instalandolo al disco duro, y al momento de instalarlo nunk me a dicho que el disco esta sucio, curioso no? bueno seguramente despues de grabar alrededor de 1000 discos el laser del grabador tiende a desgastarse.

Un láser emitiendo luz no se desgasta.

A mi me pasa lo mismo que os pasa a vosotros con el RE5, pero con el Forza2. No se puede llegar a jugar aunk los menus vayan bien y además no me deja instalarlo al disco duro porq en determinado punto al ppio me dice q el disco sta mal... ¿Estará mal grabao, mal la iso, las dos cosas?
una pregunta q no va en el caso yo tengo iXtreme 1.5 lo podre jugar normal? o tengo que actualizar mi firmware ? espero su respuesta gracias
A mi el Resident me esta dando un error siempre en el mismo punto, al final de capítulo 2-1, después de la escena de las motos.

Cuando termina la escena y se pone a cargar la consola deja de leer el disco y dice que esta sucio, no sé que puede ser :-?
cObYdICk escribió:una pregunta q no va en el caso yo tengo iXtreme 1.5 lo podre jugar normal? o tengo que actualizar mi firmware ? espero su respuesta gracias

Si, no tiene la actualizacion NXE, asi que sin problemas
Yo tengo el mismo problema, tengo la version KFC que baje de TL , lo hice con clone cd y no hubo problemas luego jugandolo me da error de disco sucio, trate de instalarlo pero llega hasta el 51%.

en el abgx360 le active la opcion adjust angle 359 como recomendaban pero aun asi, uso la consola de mi firma.

era mi ultimo dvd dl [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ayer keme la copia de Seguridad del Resident... me prestaron una Xbox desblokeada y era mi primera grabacion de un backup... me lo reconoce como disco de juego, pero no arranca... dice disco sucio... lo keme con el IMGBURN y tardo bastante rato, no se si hice algo mal, pero no corre [buuuaaaa] .... como ke intenta de arrancar pero me da error de disco sucuio... alguna ayuda???

(IMGBURN y discos Verbatim doble capa... lo grabe a 2X con un lector externo samsung... mi laptop es un Compaq... no se ke mas datos dar, kisas sea la imagen, no se [buuuaaaa] )....
Despues de 7 DVDs tirados a la basura. He conseguido una que la consola me lo reconoce. Incluso he podido jugar, WOWW!!! Pero cuando llego a la primera puerta se peta con lo del disco sucio. Lo he intentado bolcar al disco duro, pero en el 55% peta el volcado. :(:(:(:(
NeV3rKilL escribió:Despues de 7 DVDs tirados a la basura. He conseguido una que la consola me lo reconoce. Incluso he podido jugar, WOWW!!! Pero cuando llego a la primera puerta se peta con lo del disco sucio. Lo he intentado bolcar al disco duro, pero en el 55% peta el volcado. :(:(:(:(

como lo has conseguido grabar te funciona desde el dvd?
cccccc escribió:
NeV3rKilL escribió:Despues de 7 DVDs tirados a la basura. He conseguido una que la consola me lo reconoce. Incluso he podido jugar, WOWW!!! Pero cuando llego a la primera puerta se peta con lo del disco sucio. Lo he intentado bolcar al disco duro, pero en el 55% peta el volcado. :(:(:(:(

como lo has conseguido grabar te funciona desde el dvd?

Dice que al llegar a la primera puerta le da disco sucio, con lo que no le funciona.
Lo que hay que hacer es una buena copia de seguridad. Hay algunas por ahi que no van ( el abgx os dara errores)
me da que tiene que ver con el firm, ... voy a hacer la prueba voy a poner el 1.5

Y a ver si funciona

Edito: exa la prueva no funciona tampoco 1.50 asi que no me equivocaba NO ES fallo del firm
Si alguien a encontrado solucion que lo postee...
Gracias
yo estoy haciendo la backup directamente del original con xbox backup creator y al pasarle el abgx360 me da error de crc, no se que mas hacer...
verbatim-imgburn-1x me van todos perfectos.
kansino4 escribió:verbatim-imgburn-1x me van todos perfectos.

El problema que tienen no es de la grabacion, sino de algo corrupto que tienen en su copia de seguridad
Efectivamente el problema puede venir de la imagen y del consumible, usad Verbatim que son los mejores y aun asi algunos dan problemas, yo por ejemplo con verbatim MKM 004 plextor y imgburn a 4X me ha dado fallo en 4 ocasiones durante todo el juego no obstante me lo he podido pasar.
Hola,

Yo tengo una copia de seguridad sacada de otra a traves del CLONE, la keme y me iba dpm hasta ke en el nivel 3.2 al salir de la refineria, abro una puerta y se keda la consola cargando horas y horas xD

Meti el dvd (copia de seguridad) en el pc y le pase el ABG360GUI siguiendo el manual de EOL, todo verde, no corrupciones en CRC, lo unico amarillo el SS ke no se ke es...

A ver si me podeis ayudar a pasar esa puerta. salu3

EDITO: probe a pasarlo al disco duro de la xbox y lo pasa, pero luego le doi a jugar y sigue calandose ahi..
yo tuve el mismo problema, actualice a ixtreme 1.51 y no me lee el disco, imagen comprobada sin un solo error, quemada en disco verbatim a MAX con un pioneer 216d, descarten que sea velocidad de grabacion, al menos eso creo.
na,,, yo grabe a 2x y na..
Tengo el mismo problema que vosotros me dice discu sucio??? no será que es wav3 y hay que grabarlo con compaitiblidad wav 3??

Saludos
Me pasa lo mismo pero con todos los juegos ya nose que hacer esto ya desespera he creado un hilo por si alguno me podeis hechar una manilla.
saludos

hilo_ayuda-ya-van-5-dvd-tirados-t-t_1263544
RIP1985 está baneado por "troll"
a mi tambien me pasa.. ya llevo 3 dvds tirados a la basura, no se, al principio pensaba que era la copia que estaba mal, despues del segundo dvd pense que igual era que resident funcionaba en 1.51+, asi que desarme la consola y actualice mi hitachi 57dj al 1.51, toste otro dvd, y nada.. todos arrancan el juego.. juego un rato y en una puerta se sale el juego (disco sucio y dañado).. he conseguido instalarlo en el disco duro.. pero aun asi.. no puedo jugar, en el mismo punto el juego se termina..yo ya no se que hacer.. si alguien sabe de alguna web donde este la ISO en condiciones para descargar y quemar
Bueno yo me uno a la causa "Resident Sucio 5"

Primero un posavasos al intentar grabarlo en Traxdata, luego use un Verbatim puro como he hecho con los anteriores (todos me han salido bien) y se ha grabado perfectamente, imgburn 2x.

Lo 1º intento grabarlo en el disco duro y no puedo, se cuelga al 48% mas o menos, luego me pongo a jugar y en el 1º capitulo, despues de coger las armas, andar un poco y oir un grito, al entrar ahi sale lo del disco sucio siempre.
Yo me he hecho dos posavasos en una tarde...

El primero con el RE5, que me lo detecta en el dashboard correctamente (sale la caratula del juego) pero no me deja instalarlo al disco duro (no sale la opcion) y al intentar lanzarlo me dice "disco sucio"...

El segundo fue el Prototype; este ya ni disco sucio ni leches... lo detectaba como un DVD y nada mas.

Los dos con Verbatim DVD+R 8GB grabados a 2,4x.

Sabeis que puedo estar haciendo mal? Tengo el imgburn configurado como dicen por el foro, y segun el abgx360 la iso es Stealth y no me suelta ningun error que yo sepa... Que puedo estar haciendo mal?
31 respuestas