Resident Evil 5 en Xbox 360!

Meristation escribió:Con más de diez años a su espalda, vuelve Resident Evil, esta vez para las consolas de nueva generación. Capcom está preparando Resident Evil 5 para PS3 y Xbox 360, retomando el hilo argumental de la última entrega aparecida en GameCube y, próximamente, en PS2. Una agradable sorpresa es saber que está trabajando en el proyecto Jun Takeuchi, veterano de la saga.

Como es de imaginar, todavía no hay fecha de salida confirmada para Resident Evil 5, por lo que nos quedamos a la espera de nuevos detalles.

Hace unos instantes os informábamos del anuncio de Resident Evil 5 para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Ahora tenemos información ampliada de la mano del productor del juego, Jun Takeuchi, con datos muy interesantes. Según cuenta Takeuchi, la idea es incorporar el tipo de control de Resident Evil 4, incluyendo la cámara por encima del hombro derecho, que tan buenas críticas ha recibido. El escenario que recorreremos será muy diferente a lo visto en anteriores entregas de la saga, que ahora nos pondrá en un asfixiante desierto a la luz del día. En determinados momentos, el calor será tan agobiante que deberemos refrescarnos en la sombra de una cueva. Algunos escenarios serán de intensa luminosidad y muchos ganarán en tamaño, gracias al hardware de las consolas de nueva generación.

“Las áreas oscuras eran una constante en Resident Evil, las cuales atravesabas lentamente, en cambio las áreas iluminadas van a representar como Resident Evil 5 será diferente de los demás”, aseguró Takeuchi.

En cuanto al desarrollo del juego, comentar que están trabajando los responsables del Resident Evil original y, al parecer, quieren introducir elementos de los primeros títulos de la serie. “Esta no es una historia alternativa”, expuso Takeuchi, “Si el protagonista es un personaje de Resident Evil previos, entonces tienes que entender que nosotros [el equipo desarrollador de Resident Evil] estamos buscando un gran momento crucial para la serie”.

Por otra parte, Jun comentó que un proyecto como este puede tardar entre 3 y 5 años, por lo que podemos confirmar que no será un título que acompañe el lanzamiento de Xbox 360 ni de PS3. Tendremos nuevos detalles sobre Resident Evil 5 en el Tokyo Game Show, casi con total seguridad, aunque cabe la posibilidad de que desvelen nuevos datos antes de este certamen.

Imagen

Edito: Perdon pero no me di cuenta que habia otro post sobre el tema, debio haber sido por la emoción [+risas]

Saludos XD
la noticia del mes...
.. de momento, al menos hasta el XBOX Summit Japan 2005..

un saludo
cojonundo...ya era hora ...gracias cacpom (aunque podias a ver sacado el RE4 para Xbox pero bueno...)
Me alegro. La verdad es que la nueva perspectiva que le dieron en el RE4 es mucho mejor que las anteriores. Yo lo tube en DC (Code Veronica) y no soportaba el juego de camaras. Si es como el RE4 sera un bombazo.

Lo me parece de poca verguenza por parte de capcom si se confirma es que no salga para revolution.

Saludos
Molonator69 escribió:Me alegro. La verdad es que la nueva perspectiva que le dieron en el RE4 es mucho mejor que las anteriores. Yo lo tube en DC (Code Veronica) y no soportaba el juego de camaras. Si es como el RE4 sera un bombazo.

Lo me parece de poca verguenza por parte de capcom si se confirma es que no salga para revolution.

Saludos

quiza salga con el tiempo y ademas es que no se sabe nada de esa consola y ademas segun dijeron portadores de Nintendo pocos juegos violentes se va a ver en Revolution....
Perdon pero no me di cuenta que habia otro post sobre el tema, debio haber sido por la emoción

No pasa nada, con este ya llevamos 4, aunque el juego bien lo merece, eso sí, tener que esperar 3-5 años.... [+furioso]

saludos
Ni lo digas, un juego de este calibre y en nueva generación mínimo unos 3 años, espero que las nuevas herramienta de programación les facilite las cosas, aunque aun asi pensar en tanto tanto tiempo [buuuaaaa]

Salu2! XD
perdonadme que dude que el juego aparezca dentro de 3 años al ver las imágenes del scan de Famitsu.. demasiado avanzado lo veo como para que salga dentro de 3 años... espero llevar razón..

un saludo
uff que wapo :D:D

El zombie parecera ke se sal de la tele xDDDDDDDDDDDD [carcajad]
Es un puntazo que se acaben ya las zonas oscuras y que se vea la luz, es más creo que el efecto de la luz en un ambiente desértico creará muchas posibilidades, simplemente imaginad, estas en las calles recalentadas por el sol, la visión es turbia debido al calor y al polvo de las calles, la flama te agobia, de repente entras en una casa, quedas con poca vista debido al cambio repentino de luz a sombra, los ruidos cambian totalmente y se nota el polvo flotando............Y SI ENCIMA TE PONES UN TROZO DE MOJAMA PARA OLER........LA SENSACIÓN SERA MÁXIMA.

La verdad es que una ambientacion asi mola
9 respuestas