¿Resident Evil 5 exclusivo para Xbox 360?

Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
¿Resident Evil 5 exclusivo para Xbox 360?

Pues no para de circular rumores de que RE 5 será exclusivo de 360 ??? Microsoft ha dicho algo al respecto¿??
Capcom dice que no, eso fué un rumor infundado. Lo que SI puede pasar es que en Japon no salga la version de 360,pero aqui si que saldra [360º]
Ya se ha comentado mucho por este foro la noticia/rumor. [risita]
delone escribió:Capcom dice que no, eso fué un rumor infundado. Lo que SI puede pasar es que en Japon no salga la version de 360,pero aqui si que saldra [360º]

Y esto porque? por alguna exclusiva made in sony?
Supongo que será porque la 360 en japon es como sino existiera.
hombre el re5 en xbox 360saldra en todos los territorios aunque en japon vendan menos es un resident y eso son ventas aseguradas

[tadoramo]
A mi mientras salga en la 360 me da igual si sale o no en PS3.
Yo espero que no haya ninguna exclusividad por parte de capcom, seria lo suyo poder disfrutar de todas sus joyas sin tener que tener ambas consolas, que si puedo evitar comprar la ps3 mucho mejor XD
Capcom está diciendo que sus juegos van a ser multiplataforma. Si hasta se rumorea que saldrá el dmc4 para 360. Además, ¿desde cuando no va a salir un resident de play station 3? Está cantado.
dante88 escribió:Capcom está diciendo que sus juegos van a ser multiplataforma. Si hasta se rumorea que saldrá el dmc4 para 360. Además, ¿desde cuando no va a salir un resident de play station 3? Está cantado.

Cosas mas raras se han visto, como el Remake de 1 o el 0 en exclusiva para la Cube, y el 4 salió para la Ps2 casi de milagro :Ð
Pero dante88 estoy contigo en que este Resi sera multiplataforma y el dm4 por ahi andará.
dios los oiga!!!! te imaginas un devil may cry en la xbox 360 [plas]
jpepe escribió:dios los oiga!!!! te imaginas un devil may cry en la xbox 360 [plas]

Viendo las maravillas que han hecho como el Dead Rising o como les están quedando otros juegos como el Lost Planet, no quiero ni pensar como iba a salir un devil may cry para nuestras blanquitas.
Pues que os oiga tiio bill por que al menos el DMC4 es exclusivo de PS3, el 5 no se sabe, pero el 4 es uno de los bombazos de PS3... dudo que lo pierda, por cierto, eh leido por el irc, que konami esta detras que se elimine la exclusividad del MGS4 ¿es eso verdad? Ohh que golpe seria ese para Sony... más que la basura de teles que esta sacando :P
-Mientras el resident salga pa la 360 puedo dormir trankilo, y si luego el devul may cry y el metal se vienen tambien entonces pa mi la play 3 como si no existiera. Aunk de todas formas no me l aiba a comprar, esto ya lo decidí al comprar me la 360, es la consola k e elegido para esta generacion y no pillaré otra hasta la siguiente.

-Salu2.
Resident Evil 4 también era exclusivo de Gamecube hasta que dejó de serlo... y salió en PS2

Puede que se lance antes en alguna plataforma si pagan bien la exclusividad, pero yo creo que saldrá para PS3 y 360, aunque puede que no al mismo tiempo.
14 respuestas