Resident Evil 5 ¿ Exclusivo ?

Atento a esta entrevista a Kim

A megaton announcement you might not have noticed at Microsoft's E3 2007 press conference was the appearance of Capcom's Resident Evil 5 for the Xbox 360. Another former exclusive secured! Huge, huge news. Well, huge news to corporate vice president of Microsoft Game Studios Shane Kim anyway. He was blown away by the revelation that the survival horror hit was coming to the 360, something we've all known about for just shy of two years now.

Sure, Kim's probably a busy man, keeping watch over the company's first party software releases, but his reaction to Game Informer's puzzlement over his shocker that one of the "most important, subtle announcements at the Xbox 360 briefing is that Resident Evil is coming to Xbox 360" is nothing short of comedy gold.

GI: But we knew that two years ago.

Kim: What?

GI: Resident Evil. It was shown at TGS two years ago.

Kim: No, but coming to Xbox 360.

GI: Yeah. It was at the press event.

Kim: I don't think so.

GI: I'm positive. I was there.

Kim: Really?

GI: It was shown at both press conferences.

Kim: That RE5 was coming to...?

Oh, Shane! Wait until Kim hears about the Microsoft's purchase of Rare! And that Scene It? is coming exclusively to the Xbox 360! He's going to be so pleased.

Kotaku.

Raro raro raro.
lo dudo bastante...ademas lo habrian anunciado en el e3 no??
Me gustaria que fuese exclusivo,mas que nada para reirme de mis amigos sonyers,que el otro dia me comentaban "vah,el resident no saldra para la 360,siempre ha sido exclusivo de la pley.."
Entonces,cuado estaba a punto de saltar por la ventana(preguntadome de que cueva habia salido esta gente xDD)
un amigo,comento que le habia parecido leer que saldria tambien en la 360...despues de oir eso,baje de la ventana y seguimos charlando :)

salu2
Sabes las migas que hace capcom con MS verdad?

Hace poco vi la entrevista completa y solto varias cosas como:

2 BOMBAZOS ( Pero Bombazos ) para el TGS07.
En la citada entrevista de Kotaku, se parten del tal Kim (Shane Kim vicepresidente de Microsoft Games Studios), que se haya enterado ahora que RE5 sale tambien en la 360, y se burlan comentando que cuando se enterara que Microsoft ha comprado Rare y van a sacar el Scene It.

Pasais de una noticia que se burla de un vicepresidente de Microsoft Games Studios, por no enterarse en dos años de que juegos van a salir para su consola a que el RE5 vaya a ser exclusivo de la 360...

O sabeis poco ingles o simplemente interpretais lo que quereis interpretar...
este Kim es tonto y bocachancla...
Yo lo que leo es que el hombre no se entera de nada y ellos se estan mofando, nada mas que eso...
en el hipotético caso de que lo fuera...

¿alguien va a hacer caso a capcom con sus exclusividades?? creo que no ha cumplido ni una XD
Drian-kun escribió:Y un huevo xD.

Imagen

Imagen

[carcajad]
Anda que menuda manera de interpretar la noticia xDDD... se están descojonando del pobre Shane Kim porque dice que lo mejor del E3 ha sido que RE5 sale para X360 xDDDDD y algunos interpretan que es exclusivo para X360 xDDD... cuando he leido la noticia este mediodía no podía parar de llorar de la risa como un vicepresidente de Microsoft Game Studios puede estar tan desinformado... muy fuerte.

PD: El gif de Phoenix Wright made in Neogaf buenisimo como siempre xDDDD... jajaja que risas me he dado.
Drian eres el amo xDDD ojala sea exclusivo pero lo dudo mucho,,,
12 respuestas