Resident Evil 5 Gold Edition - DLC consola baneada

Recientemente he adquirido el Resident Evil 5: Gold Edition. Pensaba que la versión de 360 no existía (o eso recordaba cuando se anunció que se dijo que solo habría retail para PS3) y no dudé en cogerlo. Pero mi sorpresa ha sido que los DLC no vienen en el disco como en PS3.
Mi consola está baneada así que no puedo conectarme a Live para descargar los DLC. ¿Hay alguna solución para esto?

Se me ha ocurrido llevar mi disco duro a una consola on Live y descargarlo allí y luego ponerlo en mi consola. ¿Funcionará?

Por si las moscas, aviso que no tengo JTAG.
Mira por google porque una vez lei que habia un truco usando 2 mandos de xbox 360 que hacias un pequeño proceso y podias instalarlo.
igusi2000 escribió:Mira por google porque una vez lei que habia un truco usando 2 mandos de xbox 360 que hacias un pequeño proceso y podias instalarlo.

¿Pero eso es el método de los dos perfiles, no?
Hola, Creo recordar que bajartelos puedes, desde otra consola, pero a la hora de jugar requiere estar conectado a internet, y si me he equivocado, que te lo confirme algun compañero, saludos.
Tu problema esta, en que aunque lo bajaras de otra xbox no podrias usarlo.
Las descargas solo inician en la primera xbox que se bajan o en el perfil.
Yo una vez mande la xbox al sat y me devolvieron otra y tuve que llamar para recuperar el contenido, que estaba numerado con la otra xbox, me dieron una pagina de facturacion o no se que historias que se puede usar cada 6 meses para transferir licencias de descarga de una consola a otra.

Saludos!
En resumidas cuentas, NO.

kalashnikova escribió:Tu problema esta, en que aunque lo bajaras de otra xbox no podrias usarlo.
Las descargas solo inician en la primera xbox que se bajan o en el perfil.
Yo una vez mande la xbox al sat y me devolvieron otra y tuve que llamar para recuperar el contenido, que estaba numerado con la otra xbox, me dieron una pagina de facturacion o no se que historias que se puede usar cada 6 meses para transferir licencias de descarga de una consola a otra.

Saludos!

Transferencia de Licencias, se puede hacer desde la pagina de Xbox ingresando a tu cuenta, pero de todas maneras la consola de destino, ala cual se van a transferir las licencias DEBE poder conectarse a Xbox Live.
asi que nada.
5 respuestas