El dashboard de la 360 viene a ser como la interface en el PC, (dashboard significa salpicadero), cuando enciendes tu consola ves q puedes navegar por diferentes menús:Mi Xbox, Xbox live, Sistema...,todo este conjunto d menús y submenús con su propio aspecto gráfico es lo que se llama Dashboard, desde q salió el juego de H.A.W.X. el aspecto de estos menús ha cambiado radicalmente; el tema es que estas actualizaciones no solo cambian el aspecto gráfico de tu consola, sino q tambien incluyen actualizaciones de software, sino actualizas, no puedes jugar, estas actualizaciones vienen incluidas en el juego, o al menos así es, en el caso de los juegos originales, pero parece ser que la gente se está descargando ISO q no llevan tales actualizaciónes, asi q la unica via q queda es decargarse por internet tales actualizaciones e instalarlas en la consola,se hace via usb; creo recordar que la última vez q me ha pedido actualizar mi 360 ha sido con el juego de Prototype.
La consola carga los juegos sean o nó stealth, siempre que estén bien los SS, , el tema es que sino son stealth es muy probable que te baneen si juegas por internet, para saber si tu juego es Stealth deberás utilizar un programa: Abgx360, en este propio foro de grabación hay algún mensaje q explica como utilizarlo(es facil).