Resident evil 5, ixtreme 1.6

Buenas amigos.
Es mi primer post, si me equivoco en algo, ruego que me perdoneis....
Me acaban de flashear la xbox 360 elite al ixtreme 1.6, uno de nuestros patrocinadores, y me ha llegado hoy...
Un amigo me ha grabado 2 backups, el nba 2k9 y el resident evil 5... el primero me va perfectamente pero el segundo me dice que no reconoce el disco y que o reinicie la consola o lo limpie con un paño...A que puede deberse esto? es que con juegos nuevos con el resident evil 5 tienen que grabarmelo de una forma especial? :S...
Os pido ayuda...un saludo!
¿Son los 2 DVD de la misma marca y modelo?, estos errores suelen pasar con dvd de calidad media-baja, a veces incluso ha habido gente q le ha pasado con DVD supuestamente buenos, pero en ese caso supongo q depende mas de la grabadora.
pues creo que son iguales y de muy buena calidad...Me han dicho en otro hilo que puede ser pq uno sea stealh y otro no...sabes como puedo saber eso de cada juego, teniendolo ya en dvd grabado?
Saludos!
janderis escribió:Buenas amigos.
Es mi primer post, si me equivoco en algo, ruego que me perdoneis....
Me acaban de flashear la xbox 360 elite al ixtreme 1.6, uno de nuestros patrocinadores, y me ha llegado hoy...
Un amigo me ha grabado 2 backups, el nba 2k9 y el resident evil 5... el primero me va perfectamente pero el segundo me dice que no reconoce el disco y que o reinicie la consola o lo limpie con un paño...A que puede deberse esto? es que con juegos nuevos con el resident evil 5 tienen que grabarmelo de una forma especial? :S...
Os pido ayuda...un saludo!

Sólo hay que actualizar el NXE (Dashboard) a la última versión.

Saludos.
me habian dicho en otro hilo que seria cosa del activate iso... que es una especia de dvd de arranque para juegos non stealth,ya que yo tengo el 1.6 y ese firmware solo lee juegos stealth.... como curiosidad, que es eso del dashboard :-? ? es que mañana probare lo del activate iso y si no me va pues tendre que buscar otras soluciones..saludos!
El dashboard de la 360 viene a ser como la interface en el PC, (dashboard significa salpicadero), cuando enciendes tu consola ves q puedes navegar por diferentes menús:Mi Xbox, Xbox live, Sistema...,todo este conjunto d menús y submenús con su propio aspecto gráfico es lo que se llama Dashboard, desde q salió el juego de H.A.W.X. el aspecto de estos menús ha cambiado radicalmente; el tema es que estas actualizaciones no solo cambian el aspecto gráfico de tu consola, sino q tambien incluyen actualizaciones de software, sino actualizas, no puedes jugar, estas actualizaciones vienen incluidas en el juego, o al menos así es, en el caso de los juegos originales, pero parece ser que la gente se está descargando ISO q no llevan tales actualizaciónes, asi q la unica via q queda es decargarse por internet tales actualizaciones e instalarlas en la consola,se hace via usb; creo recordar que la última vez q me ha pedido actualizar mi 360 ha sido con el juego de Prototype.
La consola carga los juegos sean o nó stealth, siempre que estén bien los SS, , el tema es que sino son stealth es muy probable que te baneen si juegas por internet, para saber si tu juego es Stealth deberás utilizar un programa: Abgx360, en este propio foro de grabación hay algún mensaje q explica como utilizarlo(es facil).
janderis escribió:me habian dicho en otro hilo que seria cosa del activate iso... que es una especia de dvd de arranque para juegos non stealth,ya que yo tengo el 1.6 y ese firmware solo lee juegos stealth.... como curiosidad, que es eso del dashboard :-? ? es que mañana probare lo del activate iso y si no me va pues tendre que buscar otras soluciones..saludos!

El activate.iso, es para poner los lectores Hitachi 78/79 en modo B, (para cuando se va a flashear).

Saludos.
hola, gracias he entendido bien lo del dashboard..pero yo creo que tengo el ultimo, el nxe(new xbox xperience)...
Lo ultimo que me falta para aclararme: que tiene q actualizarse la videoconsola para poder jugar o se actualizan los juegos al introducirlos?
es que en eso me he liado...

Con lo del activate iso tengo un cacao, pero creo que con lo que me explicaron no era para flashear, sino que se utiliza como dvd de arranque, pq el mio es benq y cada uno tiene su activate iso... Lo que quiero decir es que no es hitachi... [360º]

VOY A PROBAR A GRABARLO Y A VER SI VALE, OS COMENTO LO QUE SEA, MUCHAS GRACIAS!
7 respuestas