Resident evil 5, ixtreme 1.6

Buenas amigos.
Es mi primer post, si me equivoco en algo, ruego que me perdoneis....
Me acaban de flashear la xbox 360 elite al ixtreme 1.6, uno de nuestros patrocinadores, y me ha llegado hoy...
Un amigo me ha grabado 2 backups, el nba 2k9 y el resident evil 5... el primero me va perfectamente pero el segundo me dice que no reconoce el disco y que o reinicie la consola o lo limpie con un paño...A que puede deberse esto? es que con juegos nuevos con el resident evil 5 tienen que grabarmelo de una forma especial? :S...
Os pido ayuda...un saludo!
Posiblemente tu juego sea Non-Stealth de ahi que el firmware iXtreme 1.6 no lo pueda leer ,(Solo Backups Stealth) ,entonces tendras que utilizar el Activate.ISO (Disco de arranque) para que la consola lo pueda leer.
El Activate .ISO viene incluido junto al pack Xtreme-v1.6.REPACK,esta Iso solo pesa 253MB,pero hay que grabarlo en un disco doble capa para su correcto funcionamiento.
Salu2
ammmm..me imagine que era algo por el estilo..no entiendo cuando me dices que viene con el 1.6 repack...es que deberian habermelo mandado? o hay que descargarlo y grabarlo, y asi utilizarlo con ese tipo de juegos?

Como se si un backup es stealh o no? Existe algun programa que me permita saberlo o pasar de un tipo de backup a otra para poderla jugar en el 1.6?

muchas gracias!
No tendras problemas para encontrarlo por la RED,y grabalo como te he comentado antes.
Aqui en el foro hay hilos muy buenos respecto a la forma en que hay que grabarlo.
El programa mejor cualificado a dia de hoy para saber si un Backup es Stealth es ABGX360.
Te advierto que los juegos con Wave3 es muy raro que no traigan Stealth(Sin problemas de lectura para tu iXtreme1.6) ,lo mas seguro que algunos anteriores(Wave1 y 2), es decir juegos anteriores a Marzo del 2009 sean los que puedan dar problemas de lectura por ser Non-Stealth.
Tambien advertirte que necesitas el Activate ISO de tu modelo de lector hay uno especifico para cada lector sea Samsung,Benq o Liteon.
Indaga en el foro veras como te pones al dia.
Salu2
OK..intentare a ver que pasa... He estado mirando en los foros y creo que me enterao del tema...
entonces es que ves algo raro en que me falle el resident evil o es normal? Es que me va elnba 2k9 y el resident no, y creo que el resident es mas nuevo no?.. EL activate iso tengo que meterlo cada vez que ejecute un juego de este tipo no?

Voy a buscar el activate iso de mi lector, pero hasta en eso tengo un lio.. Este es mi lector, no se que modelo es (mi xbox es una elite del año pasado)
http://img517.imageshack.us/i/foto0010o.jpg/
http://img517.imageshack.us/i/foto0011tsl.jpg/

Si alguien puede ayudarme con enlaces y tal se lo agradeceria mucho, un saludo

Perdonad mi torpeza... :(
Exacto si un juego es Non-Stealth tienes que usar Activate.Iso.Tu lector es modelo BENQ.
Sobre el Resident 5 si el Backup esta bien realizado y NO es por una mala grabacion´pasale el ABGX360 y te lo confirmara.
Salu2
ok, voy a probarlo y a buscar el activate iso para mi benq :p
Ahora le pasare tb el abgx360 al resident 5....
Am, la ultima cosa: si cuando tenga backups sin grabar, les paso el abgx 360.. si me dicen q son non stealth, puedo utilizar esto?:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backup-s-quot-wave-3-quot_1234307

Entonces,los juegos nuevos me iran sin problemas, y con los nuevos que esten parcheados non-stealh o los viejos que sean non-stealth de por si, o utilizo el activate iso o uso lo que se dice en el hilo no? Asi me iran todos los juegos no?
Muchisimas gracias, me has salvado la vida, un saludo!
Ese tutorial es para que en el caso que tu lector tenga Ixtreme 1.50 o inferior puedas hacer compatible el juego con el firmware 1.50 o inferior y pueda leer el juego es lo que se conoce por "parchear la ISO".
Usa Activate.ISO con todo juego Non-Stealth teniendo iXtreme 1.6 cada vez que vayas a jugarlo.
Te mandado un mensaje privado
queria mandare un privado pero me ha sido imposible...
ok, hare todo lo que me has dicho, te mantendre informado mañana cuando lo haga.

Una ultima duda...

tengo el street fighter 4 en iso, le he pasado el abgx360 y me pone esto:
http://img35.imageshack.us/img35/6705/dibujoxnd.jpg

Eso significa que es stealth o que no lo es?
Como me dicho antes, me has salvado la vida..muchisimas gracias!
STEALTH 100% puro y duro.
Solo ayudar compañero nada MAS.
SAlu2
Zenkiu, a ver mañan cuando grabe el active iso te cuento, esperemos que se solucione! ;)

EDITO: No he podido grabar el activate iso, pero el chaval que me grabo los juegos me dice que le ha pasado el abgx360 y dice que el juego es stealth..no deberia cargar bien en mi videoconsola?
He conectado la consola al xbox live y se ha descargado un par de actualizaciones, pero ni asi me deja jugar...
Me pone que no reconoce el disco:
1.que lo limpie 2. que reinicie la consola...

He hecho ambas cosas pero nada de nada... En la tienda me dijeron que le habian puesto el flash 1.6..como puede comprobarlo? A ver si va a ser que no me han puesto el 1.6, (porque el NBA 2k9) si que me va.... :(

Espero que me ayudeis, un saludo y gracias!
El NBA 2k9 es Wave2 es normal que lo lea.La mejor comprobacion que puedes hacer sin abrir la consola es probar con cualquier juego de ahora con Wave3 practicamente todos a dia de hoy traen STEALTH y si lo lee tu lector sabras que tiene iXtreme1.51 o 1.6.
De lo que comentas de que no te lea el Resident Evil 5 no es por problema de version de firmware hasta ahi quedate tranquilo empieza a preocuparte cuando NO te lea un Wave3,creo que es por problemas de una incorrecta grabacion o incompatiblidad con la marca de Discos que usas.
Saludos
ummmm....cuando te refieres a juegos con wave 3 pueden ser,aparte de mis backusp, juegos originales?

Ahora mismo creo que no tengo ninguno aqui, pero tendre que probarlo...

NO se, estoy un poco mosca la verda...

Mucgas gracias, te mantendre informado... saludos
Los Originales siempre te los va a leer sin problemas,me referia a tus Backups con Wave3 que utilices otro juego para ver si tambien da problemas de lectura.
Saludos
ok, lo intentare...El street fighter 4 valdra? Saludos!
bueno es verdad
tiene q utilizar el active iso para correr copias no stelh , peroooooooooooooooooOOOOOOO!!!!!
EL ixtreme 1.6.1 arregla ese pequeño bug para q cargue directo , entonces , solo queda esperar , NOTA aun no sale el ixtreme 1.6.1 pero ya saldra , aguanten
15 respuestas