Resident Evil 5: Lo venden en el GAME de Albacete desde el 5

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
desde el dia que venden en el game de albacete, mi amigo Luis me a dicho que su amigo Jose de Game le vendio el juego hace muchos dias, el dia 5 para ser mas exactos... Se que es un post que no deberia, pero me fastidia mucho pero bueno...

pd: es verdad por que me a puesto la camara web... Mañana ire a ver al Jose ese a ver que me dice :D

(21:16) Luis: jejeje
(21:16) Luis: mira
(21:16) Luis: tengo resident 5 desde el dia 6
Puzzle escribió:desde el dia que venden en el game de albacete, mi amigo Luis me a dicho que su amigo Jose de Game le vendio el juego hace muchos dias, el dia 5 para ser mas exactos... Se que es un post que no deberia, pero me fastidia mucho pero bueno...

pd: es verdad por que me a puesto la camara web... Mañana ire a ver al Jose ese a ver que me dice :D

Jajajaja, no te lo tomes a mal, pero son pruebas irrefutables e? XD .

En cualquier caso, hay un hilo para comentar en qué sitios está ya a la venta:

hilo_hilo-oficioso-ya-venden-resident-evil-5-en_1200661

Te lo digo más que nada porque éste seguramente te lo cerrarán.

Saludos!!
Puzzle escribió:desde el dia que venden en el game de albacete, mi amigo Luis me a dicho que su amigo Jose de Game le vendio el juego hace muchos dias, el dia 5 para ser mas exactos... Se que es un post que no deberia, pero me fastidia mucho pero bueno...

La verdad es que no entiendo lo que dices... [+risas]
3 respuestas