Resident evil 5 no funciona steam (windows 10)

Compre el humble bundle y entre esos venia en resident evil 5, inicia el juego y todo pero cuando intento iniciar partida no inicia y se frizea la pantalla quedando en negra donde mi unica solucion es el control+alt+supr, e intentado todo, mirar el cache del juego por el steam y repararlo, reinstalar el games for windows live, hasta colocar un tal fix patch pero nada help me pls u.u
Por si algo mi pc es:

AMD FX 6350
memoria ram ddr3 1833mhz hyperx fury 8gb
Board: ASUS m55a97 r2.0
Gygabite gtx 750ti 2gb ddr5
Fuente real thermaltake 600w tr2
Windows 10 de 64 bits
Funcionar funciona en win 10. Lo tengo, he jugado y va bien. Tiene que ser algo de tú ordenador.
La version de steam? Me ha servido todos los juegos hasta el momento gta v, far cry 3, world of warcraft, borderlands 2, resident evil revelations, sonic all star racing, sonic generations y league of legends tengo instalados aparte de resident evil 5 y este ultimo es el del problema
¿Has probado a reinstalar Directx?
e intentado todo desinstalar directx, colocar drivers ultimos a mi video, mandar el juego como compatibilidad windows 7 y con privilegios de administrador, instalar un fix patch unoficial que encontre por los foros de steam, buscar una actualización de microsoft que se supone no me dejaba ejecutar juegos con directx 9(no la tenia instalada mi pc), verificar integridad del cache por steam, desinstalar el games for windows live y volverlo a instalar desde la pagina de microsoft, TODO ES TODO anexo video para que vean lo que sucede.

https://youtu.be/cEi7Z_LomoU

para mas inri dice que e jugado 1 hora según steam y donde de la pantalla de inicio no paso :/
El juego funciona en windows 10 pero hay que hacer lo siguiente:

1.-Desinstala el windows live redistributable y el market place.
2.-Reinicia
3.-Descarga el windows live desde aqui http://www.xbox.com/en-US/LIVE/PC/DownloadClient
4.-En el instalador gfwlivesetup.exe boton derecho propiedades, pones compatibilidad con windows 7 y ejecutas como administrador. Te pedira que instales el Ayudante para el inicio de sesión de Windows Live ID 6.5. Instalas la version que corresponda, en mi caso la x64
5.-Al arrancar el juego en steam aparecera una ventana de error "res = 1, err = 0x00000057, El parßmetro no es correcto." pero aun asi el juego funcionara y guardara partida.
Son unos guarros, han parcheado la version gold edition con steamworks, pero la normal sin los dlc sigue siendo la de hace varios años.
Pues a mi me funciona en Windows 10, eso si, antes debes instalar el game for windows.
hardkyo escribió:El juego funciona en windows 10 pero hay que hacer lo siguiente:

1.-Desinstala el windows live redistributable y el market place.
2.-Reinicia
3.-Descarga el windows live desde aqui http://www.xbox.com/en-US/LIVE/PC/DownloadClient
4.-En el instalador gfwlivesetup.exe boton derecho propiedades, pones compatibilidad con windows 7 y ejecutas como administrador. Te pedira que instales el Ayudante para el inicio de sesión de Windows Live ID 6.5. Instalas la version que corresponda, en mi caso la x64
5.-Al arrancar el juego en steam aparecera una ventana de error "res = 1, err = 0x00000057, El parßmetro no es correcto." pero aun asi el juego funcionara y guardara partida.

Ya habia hecho eso pero aun asi persiste el problema :/

es mas el windows live id 6.5 igualmente necesido el de x64 no me deja instalarlo, solo queda abierto unos momentos y luego puff se cierra
Hay un parche del launcher que resuelve este problema, comprobado y funcionando, la información ha sido obtenida del foro de steam.

Enlace del parche aquí:
http://www.sb-online.org/maluc/goto?dir ... 01%20Fixes

Para que funcione RE5 versión steam en windows 10 debes eliminar la instalación de GFWL. Descargas el parche del enlace adjunto, descomprimes y copias el contenido en la carpeta del juego RE5 donde lo tengas ubicado en tu HDD con los juegos STEAM. Este parche contiene el launcher.exe modificado y la librería xlive.dll.

(Opcional: Como primer paso modifica el nombre del launcher.exe original por otro nombre para mantenerlo como copia de seguridad)

NOTA: Con este fix el juego funciona en windows 10, sin GFWL y se elimina el molesto error res = 1, err = 0x0000007e que salía en una ventana. SUERTE !!!!
TazzManic escribió:Hay un parche del launcher que resuelve este problema, comprobado y funcionando, la información ha sido obtenida del foro de steam.

Enlace del parche aquí:
http://www.sb-online.org/maluc/goto?dir ... 01%20Fixes

Para que funcione RE5 versión steam en windows 10 debes eliminar la instalación de GFWL. Descargas el parche del enlace adjunto, descomprimes y copias el contenido en la carpeta del juego RE5 donde lo tengas ubicado en tu HDD con los juegos STEAM. Este parche contiene el launcher.exe modificado y la librería xlive.dll.

(Opcional: Como primer paso modifica el nombre del launcher.exe original por otro nombre para mantenerlo como copia de seguridad)

NOTA: Con este fix el juego funciona en windows 10, sin GFWL y se elimina el molesto error res = 1, err = 0x0000007e que salía en una ventana. SUERTE !!!!

Ya lo hice y nada sigue en ese lado, tambien cuando entro a configuraciones me bota de una vez que a dejado de funcionar y si hago el benchmark empieza bien pero al minuto crashea :/
10 respuestas