Resident Evil 5 no llegará este año

Imagen

Justo cómo se esperaba, Resident Evil 5 no llegará este año a nuestras consolas. Tendremos que esperar hasta el próximo año fiscal (que comienza en abril de 2008) para jugar a la quinta entrega de la saga.

Fuente: Press Start
Se veia venir. Muchos juegos para este año ya.
Pues nada, que le vamos a hacer, aunque le tgo muxas ganas, he jugado a to2 los RE, no me aburrire esperandolo, ya se me hace la boca agua con lo que llega hasta fin de año, asi que tpoco se me hara demasiado "dura" la espera.

Saludos ;-)
lo he leido hace nada en gameprotv. lo que quiere decir que al menos queda un añito entero para verlo en las tiendas....en fin, que le vamos a hacer, nos queda el consuelo de grandes juegazos que estan al caer como GTA IV, halo 3, assasin's creed, the darkness, bioshock, mass effect, blue dragon..........pero claro, siempre queremos lo que tenemos al alcance de nuestras manos[jaja]. si es que somos inconformistas por naturaleza.........
Era de esperar,llevan cierto tiempo sin saber casi nada del juego y eso significaba que el juego estaba muy verde para esta año,esperemos a ver si en la feria del E3 del mes que viene enseñan algo del juego
Tampoco tienen muchas noticias además tienen q sacar renta aún del RE4 para Wii y luego viendo los beneficios sacarán algo "nuevo" estos de capcom...
yo ya me lo esperaba que no iba a salir este año,lo importante que de aqui a final de año tenemos donde eligir :-P
Parece q capcom se quiere volver blizzard.

Año y medio como minimo por q ni siquiera hay imagenes nuevas ni nada.

Lo siento por los amigos q se compraron 360 por el juego.
mejor, cuanto mas tarden mejor,no tengo prisa ,salen demasiados juegos este año,espero que el tiempo que llevan con el proyecto sirva.. [uzi]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me da que hasta mediados o invierno del 2008 nos vamos a quedar con las ganas de jugar...
Pues a este le tengo muchisimas ganas !! Pero no pasa nada, como decis, con todo el repertorio que se nos viene encima este año, no importa esperar un poco más.

Así que lo vayan mejorando y saquen un juegazo como dios manda
Mejor, tenemos juegazos de sobra ya este año, y así da tiempo a que se lo curren más :D

Salu2
10 respuestas