¿Resident Evil 5 o Prince of Persia?

Encuesta
¿Con qué juego te quedarías?
88%
7
13%
1
Hay 8 votos.
Hola gente

Acudo a vosotros para que me echéis una mano a tomar una decisión. Resuelta que en navidad aproveché una oferta para comprar el PoP a 30€ nuevo. Entre unas cosas y otras se lo dejé a un amigo que tenía muchas más ganas que yo a cambio de jugar al Resientence 2 y el Little Big Planet. Ayer me lo devolvió.

Ahora sale a la venta el RE5 y la verdad es que me gusta mucho y soy un gran fan de la saga. La idea que tenía era cambiar el PoP por el RE5. ¿Hago bien? Y más viendo el tema del capítulo de Epílogo que la gente dice que no tiene final el PoP, cosa que no sé si será cierta al 100%
Jugué un rato en Navidades al PoP y la verdad es que me pareció un buen juego, pero no me dio tiempo a encariñarme y por eso, dada la "crisis" venderlo por el RE5 es una de las ideas que se me ha pasado

¿Qué opináis?
bff.. son dos juegos totalmente diferentes.. ¿mi recomendacion? pegate un buen vicio al POP, en una semana puedes tenerlo acabado, incluso en menos, depende de las horas que le eches, y una vez finalizado, pillate el epilogo, pegate otro buen vicio, y despues de esto si quieres despredente de el para hacerte con RE5, piensa que RE5 no se va a mover de las estanterias, siempre estara ahi, y de esta manera podras pasarte el POP que te lo recomiendo, y luego hacerte con RE5 con mas ganas aun.. ahora, decides tu
Hazle caso al amigo Snake.
El problema es que cuando jugué tampoco me motivó mucho. No he sido muy "ducho" en plataformas, y ahora en sitios como GameStop me dan un buen dinero, por eso lo decía :)
Fijate si voy retrasado que ando con el Uncharted que lo pillé el otro día :)
hela escribió:El problema es que cuando jugué tampoco me motivó mucho. No he sido muy "ducho" en plataformas, y ahora en sitios como GameStop me dan un buen dinero, por eso lo decía :)

Te estas contestando tu solo... si no te gusta vendelo y pillate el Resident evil...
Ya, pero lo que quizás me interesa saber es si realmente es tan bueno o merece tanto la pena :)
hela escribió:Ya, pero lo que quizás me interesa saber es si realmente es tan bueno o merece tanto la pena :)

Yo lo he jugado y me ha gustado mucho. El final es abierto, porque PoP es una trilogia, asi que esta es la primera parte de la trilogia. El epilogo pretende enlazar entre la primera parte y la segunda.

Todas las fases del PoP son iguales, muchos saltos y algunos puzzles, luego al sanar cada zona es ir a por las semillas. No esperes que el juego cambie de lo ya has jugado.

Yo no me lo pensaria, me lo pasaria, conseguiria los trofeos (si te interesan) y luego a venderlo. Es lo que voy a hacer. Tengo el epilogo comprado pero aun no lo he jugado, una vez lo termine lo voy a vender.
hela escribió:El problema es que cuando jugué tampoco me motivó mucho. No he sido muy "ducho" en plataformas, y ahora en sitios como GameStop me dan un buen dinero, por eso lo decía :)

hombre.. si no eres muy dado a las plataformas, y no son de tus juegos preferidos, entonces te dire dos cosas:

1. ¿por que lo compraste?
2. dale una oportunidad, no te arrepentiras, y si lo haces y ves que no te engancha vendelo
8 respuestas