Resident evil 5 pantalla en negro ayuda geohot 3.55

Pues eso he seguido el tutorial de klausus todo a la perfecion y cuando ejecuto el juego pantallazo en negro y no carga
lo he echo sin edicion hexadecimal puede ser por que necesite edicion si es asi a ver si me puede decir por que este juego en la edicion
hexadecimal parece de los dificiles enga gracia por este estupendo tutorial y sobre todo por hacerlo sobre windows y tan bien explicado salu2
No quiero ofenderte pero porque no escribes directamente en el hilo de su tutorial? Mira la de dudas que contesta imaginate si todos esos post sobre dudas fuesen hilos abiertos.

Si no editas el archivo .elf no se como quieres que te funcione el juego si es una de las cosas basicas para poder correr cualquier backup.

Un saludo
Gracias por responder pero no todo los juegos necesita ser editado el elf y queria saber si era necesario y que debia editar y he puesto aqui el post para ver si alguien mas lo ve y me da la solucion enga salu2
Si te refieres a la version normal, fue el primer juego que conseguí hacer funcionar. Sigue el método de klausus modificando el EBOOT.ELF con un editor hexadecimal. Es muy sencillo.
Gracias por contestar si la version normal a ver si me puedes decir como lo modificaste el elf es que es lo que no se que ruta buscate en el editor hexagecimal y por cual la sustituirte por que yo solo encuentro una y no se como modificarla o no se si hay mas a ver si me dice cuales son y que tengo que escribir enga salu2
Lo único que edite fue donde pone dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR y cambiarlo por dev_hdd0/game/HLES00485_. Crea el PKG e instálalo siguiendo las instrucciones de klausus, y luego en el disco duro interno hdd0 de la ps3 vas a la carpeta "game" y ahi creas una carpeta que se llame "HLES00485_". Dentro de ella copias la carpeta de tu juego que se llama "nativeps3". Haciendo eso ya podrás jugar desde el xmb.
Gracias por contestar a eso me referia voy a probar a ver por que el editor hexagedecimal no se usarlo enga te cuento

Pues si era eso lo vi en el tutorial de klausus pero como no sabia bien usar el editor hexagecimal me ralle y creia que lo mismo habia que editar algun
archivo mas asi todo perfecto muchas gracias je je
6 respuestas