resident evil 5 para 2008

otro juego k tarda demasiado en salir, yo pienso k no deberian tardar tanto para sacar grandes titulos, deberian aprovechar este a;o ya k sale la PS3.

Bueno se dice k su punto fuerte sera la climatologia, y ponen especial atencion a los gestos faciales, los musculos de la cara y el pelo, esperemos k la espera merezca la pena.

Imagen
Mi compañero habra cojido una noticia antigua que creera que es actual,no te preocupes no te pasa solo a ti.
Ya salió hace un tiempecillo que se iria para el 2008.

Yo soy de los que opina que mejor esperar y que se curren el juego, a que vayan con prisas y al final cometan errores [boing]

Otro ejemplo es el Alan Wake [rtfm]
fuente meristation.
claro kiza la noticia era antigua no me fije en la fecha
faramir85 escribió:Ya salió hace un tiempecillo que se iria para el 2008.

Yo soy de los que opina que mejor esperar y que se curren el juego, a que vayan con prisas y al final cometan errores [boing]

Otro ejemplo es el Alan Wake [rtfm]

+1

Mejor que salga bien que no rápido.
Esta noticia tiene su tiempo...xD
A mi me parece bien, los buenos juegos tienen que lanzarse con un buen tiempo entre ellos, luego se queman las sagas si hay entregas cada uno o dos años.
Lejump escribió:A mi me parece bien, los buenos juegos tienen que lanzarse con un buen tiempo entre ellos, luego se queman las sagas si hay entregas cada uno o dos años.

si, tienes razon este a;o tenemos buenos titulos,
a ver si ponen un trailer nuevo, para k podamos ver algo mas
aqui un usuario que lo esta deseando !!!

de momento no hay trailer ni nada no ?

saludos
unknown_18

TU FIRMA ME ENCANTA...DIOS QUE PEDAZO DE DISFRAZ...fuck you GUIRI!!!!XD

Imagen
offtopic/

Es la polla eh!?!:Dyo cuando lo vi me quede de piedra tio arme caso que virgeria!!!atento a la mejor peli del año

offtopic/

Sorry por el offtopic.
11 respuestas