Resident evil 5 podria llegar a Pc

Pues eso,que segun la fuente,habria una version para pc que llegaria para el verano.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 227&pic=PC

Como sea verdad me corro del gusto,es el unico juego por el que hubiera comprado una 360
me corro de solo pensar que se haga realidad ...
Pues como llegue como llegó el RE4, que no lo traigan.
elnksoy escribió:Pues como llegue como llegó el RE4, que no lo traigan.

Creo que el resident evil 4 quedo bastante decoroso luego del cambio de texturas... lo único malo eran los videos, pero yo en definitiva prefiero que salga a que no.

Saludos Cordiales
Capcom cuando quiere hacer las cosas bien, sabe hacerlas, solo hay que ver el Devil May Cry 4.
a ver la máquina que pide.
yo tb prefiero que salga, seguro que sale un buen juego.
El devil May Cry 4 estaba de puta madre optimizado y no pedia ningun pepino. Asi que tengamos un poco de fe en Capcom en que haga las cosas bien.
El re4 fue un fiasco porque lo hizo ubiport, espero que si saquen el 5 y con buena optimización
Parece que capcom se quiere ganar al publico de pc, yo seguro que me pillare este re5 y el street fighter 4 si es que salen en pc... aunque creo que con este ultimo ya esta confirmado ein?
Yo el street fighter 4 me lo pillare si o si (sigo jugando a las versiones clasicas asi que imagina).Y el re5 pues tambien.
Son juegos que merece la pena que sean originales ya que sabes que no te van a defraudar.Al menos a mi CAPCOM no me ha defraudado con estas 2 franquicias y cada juego que me lo paso pipa.
A mi algo me dice que este RE5 va a decepcionar bastante, la ambientación africana me una mala espina.
ojala y sea cierto, pero que camcom se encargue de portearlo y optimizarlo, y no ubiport!
Pero Capcom no se había unido a grupo para apoyar el PC? yo tengo claro que va a salir aunque no me llama mucho este Resident.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
AlexRow escribió:A mi algo me dice que este RE5 va a decepcionar bastante, la ambientación africana me una mala espina.

claro, como son negros ya tiene que ser malo XD
fuera coñas, probe la demo en 360 y uf... es de mucha mas accion que el RE4, y sigue con la mierda del contol, asi que es mucho mas complicado... los zombis te meten unos hachazos q te bajan media vida es algo exagerao [jaja]
A ver si llega a Pc con un control mejor que el 4, por lo menos..
lestar escribió:ojala y sea cierto, pero que camcom se encargue de portearlo y optimizarlo, y no ubiport!

Cory escribió:El re4 fue un fiasco porque lo hizo ubiport, espero que si saquen el 5 y con buena optimización

¿Porque la gente habla sin tener ni puta idea de lo que dice?, Resident Evil 4 NO LO PORTEO Ubisoft, si no un estudio propiedad de Capcom pero que no participo en las otras versiones (no recuerdo ahora el nombre, si alguien lo tiene instalado que arranque el juego y nada mas empezar vendra el nombre).

Segun he leido, Resident Evil 5 usa el mismo motor grafico que Devil May Cry 4, y este es muy bueno tanto a nivel grafico como de optimizacion, y si RE5 lo porta la propia Capcom (al igual que Street Fighter 4) seran 2 juegazos seguro.
Creo que ya esta confirmado que Resident evil 5 tendra su version para PC, almenos eso pone en los juegos que se lanzaran el año que viene por capcom

Capcom’s Q1:

* Neopets Puzzle Adventure – Wii, DS, PC – January 23
* Bionic Commando – PS3, 360, PC – February 13
* MotoGP Wii – Wii – February 20
* Street Fighter IV – PS3, 360, PC – February 20
* Dead Rising - Wii – February 27
* Resident Evil 5 – PS3, 360, PC – March 13

http://www.mcvuk.com/news/32222/Street-Fighter-IV-dated

Saludos!

_________________-

Vaya relellendo un poco mas me he dado cuenta que quiza sea fake esto:

Capcom desmiente la versión para PC de Resident Evil 5
La compañía asegura que el juego se mantiene en Xbox 360 y Playstation 3.

Por: Enrique García
Resident Evil 5 sólo llegará, de momento, a Xbox 360 y Playstation 3. A primera hora de la mañana aparecía una información publicada por MCV que adelantaba una posible versión del juego de acción en tercera persona para PC.
Sin embargo, desde Capcom no han tardado en reaccionar comentando que no han realizado anuncio oficial alguno en relación al lanzamiento de este título en PC, e insistiendo que el proyecto, hasta este momento, sólo está siendo desarrollado para Xbox 360 y Playstation 3.
Resident Evil 5 llegará, por tanto, a ambas plataformas el próximo 13 de marzo.

Pero por otro lado, tal y como comentan en otro foro, en play.com se puede hacer el pre-order :S

http://www.play.com/Games/PC/4-/6735937/Resident-Evil-5/Product.html

Asi que nose yo como quedara la cosa

Saludos
Seguramente no sera un lanzamiento simultaneo, lo mas seguro es que si es que llegan a liberar Re5 en pc, seran algunos meses (bastantes) despues del lanzamiento en consolas.

esperemos que capcom nos tenga en cuenta, con semejante lanzamientos en pc, de seguro tendran unas ventas brutales ;)
_Jack_ escribió:Seguramente no sera un lanzamiento simultaneo, lo mas seguro es que si es que llegan a liberar Re5 en pc, seran algunos meses (bastantes) despues del lanzamiento en consolas.

esperemos que capcom nos tenga en cuenta, con semejante lanzamientos en pc, de seguro tendran unas ventas brutales ;)

yo pienso igual, el re5 saldrá para pc igual que los otros 4 anteriores pero habrá que esperar. al menos eso fue lo que paso con el 4.

pero vamos que es una impresion que yo tengo.

y pinta muy bien hay que tener en cuenta que desde el 4 ya no es un survival y que re como lo conociamos murió. pero el 4 como juego estaba bastante bien y si el 5 lo supera pues sera un juegazo.

en la caja del re4 en la parte de atras (version pc) pone:
olvida el "survival horror" y descubre el nuevo resident evil de accion....

asi que no lo vendieron como un survival.
18 respuestas