Resident Evil 5 Problema sonido

Mi Ps3 es una Slim 250gb.

Hola wenas estoy metido recientemente en el mundo de la ps3. Ayer lei k se podia modificar y hoy me decidi a hacerlo.

He conseguido instalarle Waninkoko Cfw 3.55 a partir del firmware original 3.55 de sony a través del recovery sin problemas.

he instalado, multiman, open manager, rogero manager, entre otros.

Mi pregunta es si alguién sabe porque despues de pasar Resident Evil 5 a mi disco duro con el multiman o rogero, me pasa con los 2. consigo arrancar el juego sin tener que meter ningun disco.

pero no tengo sonido, nada de sonido. ni cuando está cargando (por cierto se bajan todas las actualizaciones sin problemas, comprobado 100%) pero a lo que iba, no tengo nada de sonido.

Alguien puede decirme a que se debe esto?? le estaria muy agradecido.
Posiblemente se ha quedado corrupto algo a la hora de realizar el update.
Primero confirma que si has utilizado este juego en la 3.41, en la ruta /dev_hd00/game/BLES*** (El bles de tu juego en concreto el del Resident Evil 5) y esa carpeta borrala.
Siguiente paso, bajate el Awesome Update Finder y bajate la ultima actualizacion para tu juego y la instalas manualmente con el pkg que te bajes.
Ultimo paso abre el Rogero y dale a L1+[Cuadrado] para activar la funcion de BD activo, introduce un juego original y a jugar se ha dicho.

Dime si te ha dado algun problema.
Si no sabes hacer algo sigue este tutorial:
hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760

Saludos.
gracias jath por la respuesta, ya mañana lo comprobare pk tengo k volcar de nuevo el juego al hd. gracias d nuevo
2 respuestas