Resident evil 5 quizá aparezca en wii

http://www.vidaextra.com/2008/07/26-res ... a-a-la-wii

Aun no se sabe si es cierto completamente pero por lo que se ve si.

Un saludo
Yo me alegro por los de Wii, pero esto creo que no va aqui.
Utilizaran Mii zombis?
Valvemi escribió:Utilizaran Mii zombis?

seguramente porque sino se peta el juego [poraki]
angelbomber está baneado por "troll"
Y a mi que coño me importa? ¬_¬
Tercer hilo sobre Resident Evil 5 en Wii, y además en el subforo de PS3.

Te has lucido...
Oh! mierda lo siento, creo que me equivoque de foro, estaba buscando el foro PS3 [reojillo]
peroooo...aqui no se hablaba de la ps3 xD se habra equivocado porque esto no pega aqui [burla2]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esto lo confirmarán junto con la presentación de los discos de alta capacidad de Nintendo Yellow-Ray-Agromenagüer.
El lanzamiento de RE5 irá acompañado del de Metal Gear Gasid 8, Gran PUtrismo 6, Resistance: Fall Of Zapatero y otros juegos punteros. Pero lo primero es lo primero, que la WII emule juegos de Master System sin caídas de Frame
Y que pinta esto aqui? xD

Tampoco lo tienen muy complicado, por que con cojer el RE4 ya tienen medio trabajo hecho, por que todo es muy parecido :-|
calita escribió:Esto lo confirmarán junto con la presentación de los discos de alta capacidad de Nintendo Yellow-Ray-Agromenagüer.
El lanzamiento de RE5 irá acompañado del de Metal Gear Gasid 8, Gran PUtrismo 6, Resistance: Fall Of Zapatero y otros juegos punteros. Pero lo primero es lo primero, que la WII emule juegos de Master System sin caídas de Frame

+1 xDD que bueno... este hilo no vale pa na mas vale que lo chapen.
12 respuestas