Hola soy Kruner y escribo en este foro de meristation por que entré en uno que se llamaba ElOtroLado y en una aprtación me contestaron 3 personas:
1ª me dijo que no sabía buscar (era cierto pero también me había podido enseñar)
2ª me dijo que si lo había hecho en facil era un cagarro que si no era locura no molaba
3ª este ya no se cortó y me dijo que era un paquete y ya está.
luego me contesto un tio super majo, más salao que las pesatas, se llamaba bekiller, un as de la diplomacia, me enseño donde estaba la busqueda, me dijo que estaba encima del indice de subforos, hay que rellenar un bloque y luego dar a "buscar" y me aconsejó que siempre buscara el hilo oficial sobre el juego del que quisiera decir algo.
También me digo que pasara de los comentarios de los "pro" y me comentó que si el video estuviese desde el principio en su hilo correspondiente los comentarios hubiesen sido más flojos y normalmente del tipo "bien chabal sigue por ese camino"
Espero que este mensaje número 20 en este foro de meristation siente mejor que mi mensaje 20 en EOL, un saludo a todos vivan los Offspring.