Resident Evil 5 video Sniping PS3

Bueno, ante todo, Buenos dias. El otro dia me dio por hacer un video del Resident Evil 5, sobre los rifles francotiradores o snipers. Y me apetecio hacerlo, y me puse manos a la obra, en el video n se aprecian muchas pantallas, porque sino el video me hubiera durado horas y horas xD Así que mas o menos es cortito... Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=Otz9pghcF6Q

Nose si este hilo deberia estar aqui... pero no encontre ninguno mejor.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kruner escribió:Nose si este hilo deberia estar aqui... pero no encontre ninguno mejor.

Te has debido agotar buscando.

En esta misma página central:

hilo_hilo-oficial-resident-evil-5-spoiler-quote-aviso-de-ban_806991
No se si sera todo el video igual pero si lo has grabado jugando en normal es un poco castaña, hubiera estado mejor si te lo hubieras puesto pro
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
además eres un paquetillo...
En el video no veo nada del otro mundo :o
Hola soy Kruner y escribo en este foro de meristation por que entré en uno que se llamaba ElOtroLado y en una aprtación me contestaron 3 personas:

1ª me dijo que no sabía buscar (era cierto pero también me había podido enseñar)
2ª me dijo que si lo había hecho en facil era un cagarro que si no era locura no molaba
3ª este ya no se cortó y me dijo que era un paquete y ya está.

luego me contesto un tio super majo, más salao que las pesatas, se llamaba bekiller, un as de la diplomacia, me enseño donde estaba la busqueda, me dijo que estaba encima del indice de subforos, hay que rellenar un bloque y luego dar a "buscar" y me aconsejó que siempre buscara el hilo oficial sobre el juego del que quisiera decir algo.

También me digo que pasara de los comentarios de los "pro" y me comentó que si el video estuviese desde el principio en su hilo correspondiente los comentarios hubiesen sido más flojos y normalmente del tipo "bien chabal sigue por ese camino"

Espero que este mensaje número 20 en este foro de meristation siente mejor que mi mensaje 20 en EOL, un saludo a todos vivan los Offspring.
TommyEV escribió:además eres un paquetillo...

i a mi que? [360º]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Kruner escribió:

i a mi que? [360º]

Eso mismo he pensado al ver el video [poraki]

Como dice bekiller en el hilo oficial te animariamos pero no merece "esto" un hilo ... [maszz]
TommyEV escribió:
Kruner escribió:

i a mi que? [360º]

Eso mismo he pensado al ver el video [poraki]

Como dice bekiller en el hilo oficial te animariamos pero no merece "esto" un hilo ... [maszz]

Que guay no? :D :D
Va un poco mas que llegas a 2000 mensajes wapa
No se que lógica tiene matar a los zombies que estan a 2 metros con el sniper...y esa música de malote del video ;)
Tommy_Vercetti escribió:y esa música de malote del video ;)

no se que malotes conoceras tu, pero los que yo conozco no escuchan offspring precisamente [qmparto]
10 respuestas