Resident evil 5 y 6

Hola.

Me estoy leyendo las novelas de resident evil y me estan gustando mucho, me gustaria saber cuando se publicara el volumen quinto y el sexto, Nemesis y Code Veronica respectivamente. (se que el juego de code veronica sale el 27 de febrero segun centro mail, pero del libro no consigo encontrar la fecha si es que ya existe).

Gracias.
:-O

Estan en Spanish ????? las novelas ?. Q tal son ? Hay mucho más q no este en los games ?
Yo tengo un par de comics que me pillé en Planeta Cómic pero de libros no dicen nada de nada...

Son historias a parte aunque con personajes en común (hablan de Chris...) y están bastante bien aunque una novela sería la ostia...

Entonces...en castellano? por inet? tiendas?

Salu2
Escrito originalmente por PilloWeT
:-O

Estan en Spanish ????? las novelas ?. Q tal son ? Hay mucho más q no este en los games ?

Si, haber, como novela, son mas bien malillas... pero si eres un fan de resident evil tardas en pillartelas, sobretodo la primera, está basada en el re1, y te explika todo muy bien (aunke ralla tanta descripción de zombi), sabes que está haciendo wesker cuando jill hace esto, etc etc.

salu2
:D . waaaa

DD puedo pillarme stas joyitas de mi RE querido ??..
Hola.

Si estan los libros. Hay 4 puedes encontrarlos en la pagina del fnac o en la del corte ingles. el 1 "la conspiracion de umbrella" esta basado en el resident evil 1 el volumen 2 es una historia inventada "la ensenada caliban" el volumen 3 esta basado en el resident evil 2 "la ciudad de los muertos" el 4 "inframundo" es otra historia inventada y tienen que salir en castellano el volumen 5 y 6 que son nemesis y code veronica pero no se nada de las fechas [decaio]

La verdad es que a mi me estan gustando mucho y al ser edicion de bolsillo por 7€ estan muy bien, por si te interesa la editorial es timun mas.
Yo tengo el Vol. 1 y 3 (los dos q estan basados en los juegos) me lei el 1 y esta muy entretenido aunke raya un poko las descripciones de todo el 3 lo empeze a leer pero aun no lo akabe.

Se pueden piyar en fnac.es o en FNAC XD
Escrito originalmente por Tyrion250
Hola.

Me estoy leyendo las novelas de resident evil y me estan gustando mucho, me gustaria saber cuando se publicara el volumen quinto y el sexto, Nemesis y Code Veronica respectivamente. (se que el juego de code veronica sale el 27 de febrero segun centro mail, pero del libro no consigo encontrar la fecha si es que ya existe).

Gracias.

has probado a mirar en la pagina web de timun mas? y si no siempre les puedes mandar un emilio o darles un toque por telefono , lo mismo con un poco de suerte resuelven tu duda .
un saludo
Wooom, no sabía yo la existencia de estas novelas... a ver si consigo averiguar algo más porque me interesan las dos novelas que dices que están basadas en el RE1 y en el RE2

Saludos [bye] Sigo viendo Chobits
a mi tambien me molaria saber cuando estaran el resto creo qeu en total son 8 novelas, se que la calidad literaria de las novelas deja mucho que desear pero como ya han dicho si se es fan de RE gustaran ^^
De las novelas no se nada, pero si puedo decir(que no se si le habra pasado a alguien mas) que al leer el titulo del post, la verdad esque me he ido a pensar en otra cosa, asi como N5 o NINTENDO DS. No se, fantasias de nintendero supongo... XD
10 respuestas