resident evil 5 ysalint hill 5 en xbox 360???

por favor.. alguien me puede informar sobre si estos exelentes titulos ( y tambien el metal gear 4) saldran en esta consola???

gracias.
En principio el RE 5 es multi, respecto al SH y el MGS 4 creo que son exclusivos para PS3 (al menos el metal gear...).

Pero tranquilo, acabaran saliendo... [666] [666]
qué juego es el salint hill?? Ya va por la quinta entrega y no me he enterado? jaja xD

Ya te han respondido, el RE5 es para 360 y ps3 desde que se anunció, el Metal Gear 4 en principio es sólo ps3 (pero Kojima ha vuelto a decir que está interesadísimo en trabajar en 360 y pc cuando acabe el proyecto [bien con un proyecto nuevo o con un refrito, tipo substance o algo asi del MG4 xD]), y sobre silent hill no se mucho, ni siquiera he visto una imagen :(
Daniella Sc escribió:En principio el RE 5 es multi, respecto al SH y el MGS 4 creo que son exclusivos para PS3 (al menos el metal gear...).

Pero tranquilo, acabaran saliendo... [666] [666]

[lapota]

[sati] [sati]
otra vez la pregutita del MGS4...esa ni la contesto

en cuanto al SH5 pues de Konami no m espero nada bueno en 360 asi que dudo de que salga aunque te vas a cansar de juegos de miedo en esta consola(Bioshock, Alone in the dark next gen, Alan Wake, Jericho, RE5 y los que ya hay FEAR y Condenado y seguro que me falta alguno) por eso no te preocupes
"¿Y el formula 1 y el Singstar?" :cool:
Resident Evil 5 : Multi
Sylent Hill 5 : Sin confirmar (aunq alguno le eche imaginacion y te diga q es esclusivo PS3)
Metal Gear 4: PS3 (de momento)
por cierto, ¿alguien tiene nuevas de la fecha de salida del resident 5? los ultimos rumores apuntaban a mediados del 2008................. :O
melfice dark escribió:por cierto, ¿alguien tiene nuevas de la fecha de salida del resident 5? los ultimos rumores apuntaban a mediados del 2008................. :O

eso es lo unico que se sabe por ahora, mediados del 2008(casi na)...el primer RE de nueva generacion sea el de WII y luego (segun Capcom) saldra el RE5 para PS3 y Xbox 360
De Silent Hill 5 se ha publicado algún video, imagen o algo?
La pregunta del F1 que no falte [uzi]
se sabe algo de ESTO ES FUTBOL, saldra en esta generacion ?, bueno ay dejo la pregunta saludossssss [666]
.. y del Match Day 3??!!! Espero que no sea un cutre-port del 2.
a ver si alguien se anima y hace el hilo oficial del silent hill 5 [qmparto] que le doy 5 estrellas
Ruben Pastor escribió:en cuanto al SH5 pues de Konami no m espero nada bueno en 360 asi que dudo de que salga aunque te vas a cansar de juegos de miedo en esta consola(Bioshock, Alone in the dark next gen, Alan wake, Jericho, RE5 y los que ya hay FEAR y Condenado y seguro que me falta alguno) por eso no te preocupes

Alan wake es de miedo??? Oooh
danielb escribió:
Alan wake es de miedo??? Oooh

yo diria q es de misterio...
Daniella Sc escribió:Pero tranquilo, acabaran saliendo...

Porque tu lo vales, no?

No he visto ninguna fuente fiable que diga que el MGS vaya a salir en la 360, sin embargo si he visto fuentes fiables que dicen que será exclusivo de ps3...

Sin malos rollos, solo digo la verdad
Porque tu lo vales, no?

No he visto ninguna fuente fiable que diga que el MGS vaya a salir en la 360, sin embargo si he visto fuentes fiables que dicen que será exclusivo de ps3...

Sin malos rollos, solo digo la verdad

Joer chico, solo era una opinion/esperanza de hay los emoticonos...tampoco es pa`ponerse asi
Lo mas seguro es que cuando pase un tiempo prudencial, konami saque un metal gear 4: substance para la 360. Todo esto lo digo viendo el interes que muestra microsoft en el jueguito de marras. De silent hill, el dos salió para la xbox, y del 3 y el 4 ni idea.
El RE 5 es multiplataforma,con SH 5 no han confirmado plataforma(aunque se esperaba multiplataforma y eso dejaron caer en alguna noticia hace un año),y el MGS 4 es exclusivo de PS3.Pero tras lo visto cierto dia del mes pasado,veremos qué es lo que pasa.
martinfury escribió:se sabe algo de ESTO ES FUTBOL, saldra en esta generacion ?, bueno ay dejo la pregunta saludossssss [666]

Bueno creo que por la vereda del frente no verán futbol hasta octubre, a menos que intenten una retrocompatibilidad con errores :p
Silent Hill 5 es el único título sin confirmar que me interesa para la 360.
El Metal Gear no me interesa lo mas mínimo, pero el Silent es una de mis sagas preferidas, no solamente por lo que es (que ya es mucho), sino porque ademas sus desarrolladores han demostrado ser desde el comienzo unos artistas, empezando por los diseñadores hasta los responsables de la banda sonora.
22 respuestas