Primero que nada es en AFRICA...ya me diran ustedes que juego que se monte como escenario ese pauperrimo territorio del mundo ha tenido exito...
Segundo, es racista, pero mal, o sea, es como que da "permiso" para matar o degradar en la especie humana a los negros y ponerlos a la altura de los zombis...
Tercero, ese recurso BERRETA, FEO, FALTO DE IMAGINACION, que es que le salga esa cosa con forma de lo que creemos sera una planta carnibora, ya visto en juegos pesimos o malos o pasados por nadie como el COLD FEAR, juego que esta piola hasta que ves ese humano con cabeza de flor que no te mueve ni un pelo...lo mismo que me paso al ver este trailer.
Debe haber alguna cosa mas, pero la verdad es que no es un resident...
Lo mejor que podria hacer capcom es dejar un poquito esta serie y devolvernos un buen DINO CRISIS, o llamar a los des square y comprarles una licencia y hacernos un PARASITE EVE...
Edito, si, algo me faltaba acotar, ese cinco es afanado de la serie FRONT MISSION
En negativo, pero vamos....que es igual...
Existen tantos buenos juegos que carecen de secuela...¿porque arruinar una serie tan buena con estos giros horribles?
Y eso que a las pelis se las mire porque esta Mila Jovobich, que si no ni me arrimaba al estante...bueno quiza la uno si...pero la dos ni de casualidad...falto que se mande un camehameha....