Resident Evil 5

En la web oficial del juego podeis ver un nuevo trailer con imágenes in-game.

http://www.residentevil.com/5/main.php

http://www.residentevil.com/5/agegate.php?lang=spa (Thx por la corrección, Luciferfran ;) )

Tiene una pintaza espectacular ;)

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gracias por la info, lastima que no tenga "consola de graficos" o next-grafics

Pero si resulta ser un juegazo (que lo mas probable es que lo sea) seguro compro una 360. XD
Pedazo de juego.
Va a ser toda una revolución, como ya lo fué el RE4.

Vamos a pasarlas canutas entre tanto zombie con ganas de mordernos el ****.

Otro pa la saca ;D.
Habra que ir ahorrando.

Salu2!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya quiero matar negros XD !!!!!!!!!
y se ve q el escenario es totalmente interactivo [boing]

pero pq siempre tiene q haber una cueva oscura [buuuaaaa]
Primero que nada es en AFRICA...ya me diran ustedes que juego que se monte como escenario ese pauperrimo territorio del mundo ha tenido exito...
Segundo, es racista, pero mal, o sea, es como que da "permiso" para matar o degradar en la especie humana a los negros y ponerlos a la altura de los zombis...
Tercero, ese recurso BERRETA, FEO, FALTO DE IMAGINACION, que es que le salga esa cosa con forma de lo que creemos sera una planta carnibora, ya visto en juegos pesimos o malos o pasados por nadie como el COLD FEAR, juego que esta piola hasta que ves ese humano con cabeza de flor que no te mueve ni un pelo...lo mismo que me paso al ver este trailer.

Debe haber alguna cosa mas, pero la verdad es que no es un resident...

Lo mejor que podria hacer capcom es dejar un poquito esta serie y devolvernos un buen DINO CRISIS, o llamar a los des square y comprarles una licencia y hacernos un PARASITE EVE...

Edito, si, algo me faltaba acotar, ese cinco es afanado de la serie FRONT MISSION
ImagenImagen

En negativo, pero vamos....que es igual...

Existen tantos buenos juegos que carecen de secuela...¿porque arruinar una serie tan buena con estos giros horribles?
Y eso que a las pelis se las mire porque esta Mila Jovobich, que si no ni me arrimaba al estante...bueno quiza la uno si...pero la dos ni de casualidad...falto que se mande un camehameha....
fililaba escribió:Primero que nada es en AFRICA...ya me diran ustedes que juego que se monte como escenario ese pauperrimo territorio del mundo ha tenido exito... Segundo, es racista, pero mal, o sea, es como que da "permiso" para matar o degradar en la especie humana a los negros y ponerlos a la altura de los zombis... Tercero, ese recurso BERRETA, FEO, FALTO DE IMAGINACION, que es que le salga esa cosa con forma de lo que creemos sera una planta carnibora, ya visto en juegos pesimos o malos o pasados por nadie como el COLD FEAR, juego que esta piola hasta que ves ese humano con cabeza de flor que no te mueve ni un pelo...lo mismo que me paso al ver este trailer. Debe haber alguna cosa mas, pero la verdad es que no es un resident... Lo mejor que podria hacer capcom es dejar un poquito esta serie y devolvernos un buen DINO CRISIS, o llamar a los des square y comprarles una licencia y hacernos un PARASITE EVE... Existen tantos buenos juegos que carecen de secuela...¿porque arruinar una serie tan buena con estos giros horribles? Y eso que a las pelis se las mire porque esta Mila Jovobich, que si no ni me arrimaba al estante...bueno quiza la uno si...pero la dos ni de casualidad...falto que se mande un camehameha....

Sere breve:
1.- El racismo del juego es directamente proporcional a la susceptibilidad de la persona que lo juzga. Yo no veo racismo por ningún lado de la misma forma que cuando en el ResidenEvil 4 se mataban españoles tampco me lo pareció (no se a tí)....
2.- Dices que este tipo de "giros horribles" van a dar al traste a la saga. Estoy por decirte que este es un Residen Evil 4.5, porque el giro conceptual, jugable, o como quieras decirlo... pues yo no lo veo por ningún lado (aparte siempre del apabullante apartado técnico).
3.- Yo soy de los que opinan que DinoCrisis  y Parasite Eve estan bien donde están, y que no necesitan ningun "remake" ;)

PD: Las peliculas de Residen Evil, TODAS, son una PUTA BASURA. :D

Saludos.
Dime juegos locados en "africa" , vas a ver que a NADIE le gusta "jugar" ahi.
Lo de los negros...mira yo soy blanco, argentino, hijo de una vasca y un nieto de tano...jaureguibehere mi abuelo que tul...
Quiza no me he expresado bien, por eso puse "pero mal" en el parrafo, no se tu, pero yo veo que ha sido una "licencia" que se han tomado a la hora de matar cosos, se han pensado "zombis no" pues entonces negros, y para que no sea "racista" lo "situamos" en africa al argumento(porque rubios ahi no hay)...vamos, que a eso me suena...por eso dije "racista, pero mal"

Bue y lo del punto tercero...la islita de dino crisis...¿se desvanecio?...o la mitochondria...¿ya no es parte de tus celulas?, para mi que lo que se ha agotado es umbrella...
fililaba escribió:Dime juegos locados en "africa" , vas a ver que a NADIE le gusta "jugar" ahi.
Lo de los negros...mira yo soy blanco, argentino, hijo de una vasca y un nieto de tano...jaureguibehere mi abuelo que tul...
Quiza no me he expresado bien, por eso puse "pero mal" en el parrafo, no se tu, pero yo veo que ha sido una "licencia" que se han tomado a la hora de matar cosos, se han pensado "zombis no" pues entonces negros, y para que no sea "racista" lo "situamos" en africa al argumento(porque rubios ahi no hay)...vamos, que a eso me suena...por eso dije "racista, pero mal"

Bue y lo del punto tercero...la islita de dino crisis...¿se desvanecio?...o la mitochondria...¿ya no es parte de tus celulas?, para mi que lo que se ha agotado es umbrella...

Far Cry 2 o cualquier juego de caza? A mi me gustan y África da mucho juego ahí.

Saludos!
fililaba escribió: Bue y lo del punto tercero...la islita de dino crisis...¿se desvanecio?...o la mitochondria...¿ya no es parte de tus celulas?, para mi que lo que se ha agotado es umbrella...

No me entendiste...
Cuando dije que estos juegos no necesitaban ningun remake me refería a que me gustaron ambos tan poco que prefiero que no hagan más partes... :D
¿no te gusto el dino criss o el PE?
Bueno, para gustos, por supuesto, los colores.
Yo tengo una tienda de video juegos, y en play uno, que aca se sigue vendiendo (o.O), en el genero survival horror, estan a la cabeza en ventas los res, obvio, los silent, los PE(tanto el 1 como el 2), y ya llendo a los de la ps2, tambien estan los mismos, salvo que el pe brillo por su ausencia, pero hay cosas nuevas como los fatal frame..y rule of rose...

Ah, y los Far cry estan situados en unas islas paradisiacas en el Oceano Pacifico.Lastima que a Africa no la bañen sus aguas...o ...si?...
http://en.wikipedia.org/wiki/Far_Cry
Imagen

Crysis transcurre en una isla cerca de china...
http://en.wikipedia.org/wiki/Crysis

Los juegos de caza, transcurren en su mayoria en bosques americanos, te rtefieres a los Deer Hunter?

Africa=Fracaso

Solo hay dos o tres formulas para que africa "sirva" en un argumento...AFRICA+ALEMANES+WWII,AFRICA+INDIANA JONES,y no se...AFRICA +TETAS(de LARA obvio)
fililaba escribió:¿no te gusto el dino criss o el PE?
....

Ah, y los Far cry estan situados en unas islas paradisiacas en el Oceano Pacifico.Lastima que a Africa no la bañen sus aguas...o ...si?...
....

Africa=Fracaso

Solo hay dos o tres formulas para que africa "sirva" en un argumento...AFRICA+ALEMANES+WWII,AFRICA+INDIANA JONES,y no se...AFRICA +TETAS(de LARA obvio)

El amigo "firewire" se refería al Far Cry 2. Y no: DinoCrisis y el PE no me gustaron nada de nada de nada [360º]

Saludos!
Ah, recien caigo y me cai de culo al confirmar que el far cry 2 va de paseo por africa tambien.
Y bueno, yo en mis trece, opino que es muy color filtro amarilloso y mata negros...otro error de concepto.
Como soy libre pensador y muy especulador, apostaria un buen dinero a que no es casual que se sentre en el mismo sitio que el re5...estos tios de marketing...ahora seran decenas los juegos ambientados alli...que casualidad, jajaja

bueno, un saludo, ya te di la razon dos veces en un mismo dia...que waterloo...jajaj
Saludos!
14 respuestas