resident evil 5

Hola,me gustaria preguntar por el foro que version de resident evil 5 es la mas recomendable,ya que tengo ambas consolas y me he fijado en las demos de las dos versiones disponibles la version de ps3 tiene recortadas las pantallas en el modo coperativo,y la version de xbox no aun asi me interesaria jugarlo en coperativo y lo que pueda online.....

en xbox tienes que pagar no? en xbox live,pero en cambio en ps3 no?

Bueno la moraleja,comentadme que version se quedaran mas por ahi..... [beer]
¿Qué quieres exactamente que te respondamos en el subforo de ps3? Las dos versiones son exactamente iguales, excepto para gente con ojos biónicos... Pero tú tienes alguna consola? Porque con tu última pregunta...
me he fijado en las demos de las dos versiones disponibles la version de ps3 tiene recortadas las pantallas en el modo coperativo,y la version de xbox no

Mentira http://www.youtube.com/watch?v=I3iAMbuFwGM. Ademas como lo vamos a saber?, el juego aun no ha salido en ps3, ni en xbox 360 (al menos de forma legal).

De todas formas puede ser por que has jugado en xbox 360 en una tele de tubo, y en una tele 4:3 sale a pantalla completa, pero en ps3 tambien
La versión de PS3 parece que tendrá contenidos descargables exclusivos ;)

PD: Esto va en el pot oficial.
Para estas dudas ya existen los hilos oficiales o, como mucho, el foro multiplataforma.

Si tú mismo conoces los pros y los contras de ambas versiones, deberás ser tú quien elija el que más le convenga. No creo que porque 200 usuarios te digan que se comprarían uno, tú te compraras ese. Vamos, que los demás no deberían elegir por ti.
4 respuestas