resident evil 5

hola buenas , quiero regalarle a mi cuñado el resident evil 5 , dice que a salido y la verdad es que no lo veo, nose si esque tiene otro nombre o algo.. haber si me podeis ayudar , gracias
No ha salido, ni hay planes de que vaya a salir. Lo siento mucho.
pues que cabron me a dicho que si estaba.. jajaja y el ultimo que ahi es el 4? o ahi alguna extension o algo? sabes cuando salio el ultimo?
Existen dos shotters on rails, que recorren la saga hasta codigo veronica.

Resident Evil Umbrella Chronicles: http://www.youtube.com/watch?v=ERF7SXeMq9g
Con Resident Evil 0, 1, 2, y capitulo especial (que cuenta el fin de Umbrella).

Resident evil Darkside Chronicles:http://www.youtube.com/watch?v=bf8YK3KQEpA
Con resident evil 2, Codigo veronica y otro capitulo especial (en suramerica, que cuenta como se conocen leon y krauser.

Son dos juegos muy buenos, de los mejores en su genero. El ultimo es el Darkside.

[bye]
benavides1987 escribió:pues que cabron me a dicho que si estaba.. jajaja y el ultimo que ahi es el 4? o ahi alguna extension o algo? sabes cuando salio el ultimo?

Pues el 5 no ha salido para Wii, ni creo que vaya a salir ya. En Wii esta el 4, port directo de cube y los extras directos de ps2 (si tan cutre son los de capcom que se nota la diferencia grafica entre amgos, no se lo quisieron currar). Si no lo has jugado merece la pena tenerlo porque es un juegazo y con el puntero se juega de lujo. Tanto que incluso se vuelve algo mas facil el juego (comparando con el mismo modo de dificultad en cube y en wii).

El port que sí ha salido es el de Dead Rising, pero es bastante regularcillo. Salvo que te guste mucho y lo veas barato yo no te lo recomendaría (a menos que no puedas jugar al original de 360 de ninguna manera o al 2 que esta a punto de salir). El poping de los monstruos es excesivo y Samurai Warrios 3 ha demostrado que es totalmente innecesario, que podían haber hecho mucho mas con aquel juego. Sobretodo con la cantidad de enemigos en pantalla, algo fundamental en un Dead Rising. Ademas le cambiaron algo la jugabilidad al original para que se pareciese mas al estilo R.E. 4, en vez de aprovechar los movientos del mando para implementar bien los golpes con objetos; cosa que se podría haber hecho perfectamente (incluso sin wiimotion plus), pero requiere de un esfuerzo que capcom dejo claro que no estaba dispuesta a financiar.

Los resident Evil que hay en wii son Arcades de tiros, como los que habia en los salores recrativos con la tipica pistola, como el time crisis, pero ambientados en R.E. Como Shooters son buenisimos, como R.E. versionan la historia de los 3 primeros episodios y el code veronica de una forma "algo libre". Es decir, pasa lo mismo que en los juegos, pero no siempre pasa exactamente en el mismo sitio. Yo les he hechado unas 20 horas a cada uno y la verdad es que si te gusta el genero merece la pena pasarselos por el orden en que salieron. (Volver al primero despues del ritmo que lleva el 2º hace que te parezca que todo va muy lento, eso sí, mejoras tus criticos de forma espectacular).
de los RE, dejo a un lado los primeros para darle chinga el 4, que te da mas libertad de mando control
El Re4 con el mando de wii es una delicia jugable, y está complementado con lo mejor de su versión de gamecube con los extras de Ps2, combinado perfecto XD
benavides1987 escribió:hola buenas , quiero regalarle a mi cuñado el resident evil 5 , dice que a salido y la verdad es que no lo veo, nose si esque tiene otro nombre o algo.. haber si me podeis ayudar , gracias

El 'Resident evil 5' lo tienes para PS3, Xbox360, y PC.
En Wii tienes los tres de GameCube ('REmake', 'RE 0' y 'RE 4') adaptados al mando de Wii, y dos shooters on rails ('The Umbrella chronicles' y 'The darkside chronicles')

Ho!
y qué tal está el re5? es sobre raíles o estilo re4?
a lo mejor me compro la ps3, ahora q parece q las cosas con esa consola están mejorando XD
Pues el RE5 por lo que he oido es un jeugo decente... pero no es el juego AAA que son todos los Resident Evil... o sin ir más lejos el RE4 que intenta imitar.
Yo prefiero el 4,el cual solo es inferior al 5 en gráficos y en que no tiene coperativo.

De todas formas creo que es mejor la 360, casi todos los jeugos de ps3 salen 360, son más baratos al no ir en blu-ray y en muchos casos se ven mejor (creo que el RE5 no aguanta 1080 en la ps3 pero si en la 360)
El RE5 es similar al 4, solo que para jugar solo no es recomendable, para que nos entendamos el RE4 es un juego para un jugador
y es muy bueno, pero si juegas solo al resident evil 5 pierde bastante ya que está ideado para ser un juego cooperativo, y si,
jugandolo en cooperativo es muy bueno y divertido, luego tiene un minijuego extra muy adictivo que se llama los mercenarios y ese modo si se disfruta tanto en 1 jugador como en cooperativo.
El RE4 bastante superior al RE5 y ya con el mando de wii no hay comparacion.El de Gamecube era bueno pero en Wii incomparable
RE4 wii edition está dentro de mi TOP 5 de juegos favoritos en wii. Poder jugarlo con wiimote fue una satisfacción enorme. Hacía muchísimo que no disfrutaba tanto jugando a un juego.

RE5 fué bastante criticado porque siguió la línea del RE4 pero avanzando todavía un paso más hacia la acción y alejandose de lo que se conoce como un survival horror. Yo sinceramente disfruté muchísimo con el RE5. Si no se es un puritano de las sagas y eres capaz de no horrorizarte porque un juego se aleje de las "raices" originales de una saga, el RE5 es un juego sensacional. Está muy por encima en calidad a muchos juegos de esta generación. Graficamente luce genial, tiene una buena historia y supera con creces la duración media de cualquier juego del estilo. Aunque eso sí, tiene un handycap muy importante... no poder jugarse con wiimote [buuuaaaa] .
¿En que se supone que el 4 es mejor que el 5?
En todo menos en graficos,sin duda la ambientacion ;)
super_link escribió:En todo menos en graficos,sin duda la ambientacion ;)

Si, la ambientación del RE4 es genial, sobre todo cuando estas de noche, no ves un carajo excepto unas pocas antorchas colgadas
esta lloviendo hay niebla y cepos por todo el suelo y de pronto escuchas detrás de tí imbesiiiil!!!
;)

Ponisito escribió:¿En que se supone que el 4 es mejor que el 5?

En mi opinión en el desarrollo del juego, se nota ques bastante solido como aventura para un jugador, y a pesar de que no
es un juego de terror aun conserva un poco de ambientacion de pelicula de terror de serie B (o Z porque los dialogos, telita)
El resident evil 5 es un juego de accion no conserva nada del componente de terror, pero aun así no solo supera en graficos
al 4, en mi opinión tiene mejor banda sonora, y algunas mejoras en la jugabilidad, el inventario que han criticado tanto me parece
mejor que el de tetris del RE4 puesto que es mucho más rapido y no frena la acción, el modo mercenarios mejora mucho respecto al de su predecesor, es divertidísimo, y recalco esto de divertido, pues seguro que la mayoria de la gente que critica tanto
al resident 5 no lo ha jugado en cooperativo que es donde se encuentra la salsa del juego.

El RE5 es diversión pura y dura multijugador, no hay nada como repartir estopa a los negrillos infectados con un colega.
Por otra parte el RE4 es perfecto para jugar solo.

Aun así, el gran fallo del 5 es que no está ideado para jugarlo solo, que es lo que mucha gente espera de un resident.
Pues que quereis que os diga pero yo veo al 4 muchisimo mejor que la 5 parte y eso que lo estoy jugando con un colega en cooperativo online.

El 4 esta en mi top 10 de juegos de la historia y el 5 la verdad es que me tiene ya aburrido. No se que los hara tan distintos teniendo mas o menos la misma mecanica, si sera la ambientacion, el que el 5 sea demasiado arcade, el control que es bastante mejor con el wiimote o el poco carisma que veo en los personajes de la ultima entrega.

Sea como sea, el 4 no pare hasta completar al maximo todos los modos de juego que tenia y este 5 no se si finalmente lo terminare (muchas ganas no tengo vamos)

Espero que con la 6 parte mejoren ya que sino si que se podria decir que esta es una saga que va cada vez a peor.
De todas formas creo que es mejor la 360, casi todos los jeugos de ps3 salen 360

La 360 ni es mejor ni peor, la PS3 tambien tiene exclusividades realmente buenas (Metal gear solid 4, que es de los mejores juegos que se han visto, Heavy Rain, Little Big planet, God of war 3...) así que depende de gustos.

El Resident Evil 5 jugar solo es aburrido, pero el multijugador offline y el online que tiene lo compensa.
17 respuestas