super_link escribió:En todo menos en graficos,sin duda la ambientacion
Si, la ambientación del RE4 es genial, sobre todo cuando estas de noche, no ves un carajo excepto unas pocas antorchas colgadas
esta lloviendo hay niebla y cepos por todo el suelo y de pronto escuchas
detrás de tí imbesiiiil!!!
Ponisito escribió:¿En que se supone que el 4 es mejor que el 5?
En mi opinión en el desarrollo del juego, se nota ques bastante solido como aventura para un jugador, y a pesar de que no
es un juego de terror aun conserva un poco de ambientacion de pelicula de terror de serie B (o Z porque los dialogos, telita)
El resident evil 5 es un juego de accion no conserva nada del componente de terror, pero aun así no solo supera en graficos
al 4, en mi opinión tiene mejor banda sonora, y algunas mejoras en la jugabilidad, el inventario que han criticado tanto me parece
mejor que el de tetris del RE4 puesto que es mucho más rapido y no frena la acción, el modo mercenarios mejora mucho respecto al de su predecesor, es divertidísimo, y recalco esto de divertido, pues seguro que la mayoria de la gente que critica tanto
al resident 5 no lo ha jugado en cooperativo que es donde se encuentra la salsa del juego.
El RE5 es diversión pura y dura multijugador, no hay nada como repartir estopa a los negrillos infectados con un colega.
Por otra parte el RE4 es perfecto para jugar solo.
Aun así, el gran fallo del 5 es que no está ideado para jugarlo solo, que es lo que mucha gente espera de un resident.