Resident evil 5

Como supongo que todos sabeis ya, capcom a hecho oficial que resident evil 5 saldra para xbox 360 y ps3.

Mi pregunta que os traslado es la siguiente: ¿ creeis de verdad que RE5 no saldra para revolution o simplemente ninty no deja todavia anunciar futuros juegos a las 3ª compañias?
camcom dice........¡¡¡¡nintendoooo.......!!!!¿¿¿¿quieres un resi pa tu consola?y si nintendo dice siiiiiiiiiii y hay como pa no romper contratos de exclusividad con otras consolas nintendo soltara la guitaa camcom y se lo haran pa su lectora que tienen por consola.

en resumen...si ninguna compañia se lo queda en exclusiva y dan pistas como pa multi...hay posibilidad de que salga pa revolution.

solo piensa esto...el rsi 5 pa x360 y ps3....cojones...se mueren pa que contraten sus servicios y ganar mas pelas por parte de nintendo.
creo que cuando nintendo haga oficial las caracteristicas de la revolution, incluido ese controlador [Alaa!], entonces tb se sabra si hay resident 5 pa revo.

y pienso que mucha guita le tienen que soltar a capcom para que lo haga exclusivo de una maquina... aunque todo se mueve por la pasta, asi que resident al mejor postor ZzzZZ
Crimson escribió:creo que cuando nintendo haga oficial las caracteristicas de la revolution, incluido ese controlador , entonces tb se sabra si hay resident 5 pa revo.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Crimson,aunque a estas alturas es practikamente imposible que salga en exclusiva para ninguna consola...por lo menos el 5 y creo que cualquier otro tb.
Eso si no creo que nintendo se valla a quedar sin RE.
Un saludiko
pero si todavia no sabemos ningun juego de revo a ciencia cierta, no creo que se sepa con mas razon un juego de third party. Los primeros juegos que se supone que conoceremos son los juegos de nintendo.
pues en una pagina yo lei k nintendo of america decia k lo ivan a sacar pero lo anunciarian mas tarde
yo ultimamente no oty metido en temas de videojuegos, pero q quereis q os diga, despues de q GC tenga todos los RE, q no saquen el 5 me parece muy sospechoso. de todsa formas yo digo q si q lo sacaran.
Haze escribió:

Totalmente de acuerdo con lo que dice Crimson,aunque a estas alturas es practikamente imposible que salga en exclusiva para ninguna consola...por lo menos el 5 y creo que cualquier otro tb.

Ya han confirmado que va a ser multi. Al menos ahí han demostrado inteligencia. Para qué conformarse con las ventas de 1 consola si pueden tener las de varias?
Eso si no creo que nintendo se valla a quedar sin RE.
Un saludiko

Por si acaso no te juegues nada importante, otras cosas parecidas se han visto, como el tema del doblaje de los spiderman.
yo espero q en esta generacion haya menos esclusivos y tb q el re5 salga en revolution pq al tener todos los demas, kedaria feo :S. si el mando de la rev vale para un splinter cell deberia de valer tb para el re5.

salu2
8 respuestas