Resident evil 5...

Spin off es de toda la vida una nueva historia basada en un personaje de una trama principal. Eso en términos cinematográficos... [360º]

Por ahora los únicos spin off de RE que hay son los Dead Aim, los Outbreak y el Gaiden que yo recuerde... [bad]

Es imposible que RE Code Veronica sea un spin off, la relación entre Wesker-Birkin-Alexia es muy fuerte XD XD
marionetista escribió:
Si pero spinoff o no, lo que se sabe es que el RE 4 a cambiado radicalmente los esquemas de juego de la saga, y si bien es muy buen juego e incluso el nivel de adicción puede ser mayor, debido al contro orientado a la acción, su excelente ambientación etc.
Lo que deveríamos conocer ahora es si la próxima entrega seguirá sus pasos o veremos un RE "clasico" como los de PSX, yo prefiero un RE clásico pero con mejoras jugables con wii-mote. Que a mi eso de quitar los zombis por pueblerinos piojosos con el habla en mexicano no me convenceXD

Evidentemente me quedo con lo visto en Resident Evil 4.
Si mantuvieran ese sistema, con menos munición y mas puzles, el próximo será la bomba.

Aunke, ya lo he dicho varias veces tratando este tema..... ¿como habría kedad el Resident Evil 4 con el formato antiguo? ¿Visteis los videos, verdad?

Un saludo
llorllo escribió:Supongo que lo dices por Ryu Hayabusa y su aparicion en la saga de luchas de Tecmo, pero Ninja Gaiden existia incluso en la NES ;)

Ya ya. Pero me refiero a juegos de la "presente" generacion. Era por poner un ejemplo muy claro y actual de "spinoff" en los videojuegos.
Metal_Nazgul escribió:esas dos cosas es lo que la gente piensa. Un claro ejemplo lo tienes debajo de ti:
ves? un ejemplo de alguien que piensa que si el juego no tiene su numerito correspondiente, es un spin off xD

Lo se lo se. Yo solo intentaba aclarar el termino spinoff.
largoguns escribió:Leyendo varias definiciones del término "Spinoff" he llegado a la conclusión de que lo estamos usando incorrectamente.
La más lógica que he encontrado ha sido esta (referente al mundo televisivo, totalmente valido para los VideoJuegos):
En el campo de la televisión es una serie creada a partir de otra existente, cogiendo de la primera algún elemento que en la segunda es el elemento principal, normalmente, un personaje.

Es lo que yo he dicho con Angel, Joey y Hercules. Eso son spinoffs, solo que yo he usado el termino "parte" en vez de protagonistas. Porque con CSI pasa lo mismo, NY y Miami son spinoffs, porque son "CSI", no porque compartan personajes con CSI Las Vegas.
Metal_Nazgul escribió:ves? un ejemplo de alguien que piensa que si el juego no tiene su numerito correspondiente, es un spin off xD

para nada pienso eso, pero en mi opinión el Code Verónica se sale de la saga.
Pero yo no pienso eso..
Aunque si no han querido darle numerito será por algo no?
NaNdO escribió:¿ estos vídeos?

creo que se refiere a ESTE

ojalá hubiese sido así, por lo visto en el video, parece que iba a ser el Resi que más acojonaba de todos. Una lástima de cambio...
NaNdO escribió:¿ estos vídeos?

Bueno, no es exactamente eso.
Esos videos los ha grabado un tio basandose en la demo del RE4 que venia con la famitsu trucandolo con el Action Replay

Yo me refería a cualquiera de estos: Link
largoguns escribió:
Bueno, no es exactamente eso.
Esos videos los ha grabado un tio basandose en la demo del RE4 que venia con la famitsu trucandolo con el Action Replay

Yo me refería a cualquiera de estos: Link

lo puse justo arriba ¬¬ xD
Metal_Nazgul escribió:
lo puse justo arriba ¬¬ xD

Jaja, ke curioso xD

Tu sabes, estoy en el curro, mientras empiezo a escribir me llaman al Telefono.... pasan dos minutos y terminas de postear....
Metal_Nazgul escribió:creo que se refiere a ESTE

DIOS!!!Que puta pasada es esa!!!me a acojonao solo el video macho,como se salia el tio ese de la garrota con la cadena.

Que se supone que es lo que iva a ser el RE4?

PD: Como molas los enanos que saltan a los webecillos xDDD
Arkayz escribió:

DIOS!!!Que puta pasada es esa!!!me a acojonao solo el video macho,como se salia el tio ese de la garrota con la cadena.

Que se supone que es lo que iva a ser el RE4?

PD: Como molas los enanos que saltan a los webecillos xDDD

En serio no lo habias visto antes?

Yo casi lloro cuando vi el cambio al RE4 ke todos conocemos...
Ojo, ke como está me encanta... pero este me habría gustado mucho más :D

La calidad técnica es bestial :D
Queva no lo habia visto.Y por lo visto el del garrote no era un aldeano no?Yo por lo menos le vi cara de bicho.
Arkayz escribió:Queva no lo habia visto.Y por lo visto el del garrote no era un aldeano no?Yo por lo menos le vi cara de bicho.

supuestamente el argumento de RE4 antes de que lo cambiasen giraba en torno a Leon, que estaba infectado con el virus e iba en busca de un antídoto a Umbrella, así que estás todo el juego como jodido buscando el antídoto en una cuenta atrás

como en el zelda MM que tienes 3 días antes de que caiga la luna y lo joda todo
El mejor Resident Evil 4 es este y lo sabeis xD
Turyx escribió:El mejor Resident Evil 4 es este y lo sabeis xD

Ufff esa intro es mítica
Turyx escribió:El mejor Resident Evil 4 es este y lo sabeis xD

Siempre que sale RE4 como tema dices lo mismo XD
Vacil escribió: Siempre que sale RE4 como tema dices lo mismo XD

Es que es una historia muy bonita :')

Se podria decir que el verdadero RE4 es exclusivo de PS2 y todo! mwahahaha xD
Turyx escribió:

Es que es una historia muy bonita :')

Se podria decir que el verdadero RE4 es exclusivo de PS2 y todo! mwahahaha xD

no lo pillo O_o
Los "experimentos" que hicieron para RE4 en principio, lo diferenciaron tanto del resto de RE's que dio lugar a una saga nueva. Devil may cry, que en principio iba a ser RE4, y es exclusivo de Sony XD

Por cierto ahora viendo el vídeo del RE3.5...aprovecharan lo ya hecho para RE wii? estaría bien
Metal_Nazgul escribió:no lo pillo O_o

Como se suele decir ahora:

+1 xDDDD
NaNdO escribió:Los "experimentos" que hicieron para RE4 en principio, lo diferenciaron tanto del resto de RE's que dio lugar a una saga nueva. Devil may cry, que en principio iba a ser RE4, y es exclusivo de Sony XD

Por cierto ahora viendo el vídeo del RE3.5...aprovecharan lo ya hecho para RE wii? estaría bien

De hecho yo a RE4 lo considero a camino entre Devil May Cry y los otros Resident. Un punto intermedio en la acción.
Vamos a ver RE= Espacio normalmente cerrado + fuerzas del orden + umbrella/virus (este es el realmente factor comun) + zombies. Y no kiero entrar en temas como la traicion, etc........

Asi ke como se puede sabe cual es spinoff o cual no???

Siguiendo la teoria, hasta ESTE podria ser un RE de la SAGA principal, si fuera real y oficial.

En el re2 ni sikiera son los mismo personajes ke en el 1, pero estan en racoon city. El CV no es en racoon city, pero esta claire...el 4 es en ....españa y sale leon, y ada......en fin. Todos tienen algo en comun y sus cosas diferentes. (joder en el cuatro ya no son los tipicos zombies.....mas off ke eso.............) Yo no considero ke ninguno este fuera de lugar.
MceBG escribió: hasta ESTE podria ser un RE de la SAGA principal, si fuera real y oficial.

DIOS QUE WENO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La escenita de los zombis del ascensor es solo en la version Japonesa? O_o
que ganas de que salga aunque solo sea para verlo xDD
El pisotón en la cabeza del principio se sale. Ese sonido y la "sangre" a borbotones... menudos efectos xDDDDD
MceBG escribió:Siguiendo la teoria, hasta ESTE podria ser un RE de la SAGA principal, si fuera real y oficial.

¡¡Madre mía que FRIKISMO!! joder como me he reído con el Pikachu-Tyrant [qmparto][qmparto]

Hay que ver lo que hacen la música y cuatro efectos sonoros ;-)

salu2!
Y como será??? dejenme adivinar asi jugar un poco de adivino XD... lol

Llegaremos a un lugar donde misteriosamente empiezan a salir zombies.... al final nos daremos cuenta que todo es culpa de umbrella corporation, recorreremos miles de puzzles pésimos y habra un personaje secundario con el que alternemos, a veces ese personaje también hará más puzzles de esos malos... al final recorreremos tanto y llegaremos a un laboratorio, y luego nos enfrentaremos a un enemigo todo mutado, posiblemente en forma de araña o perro del demonio, todo bien lo empezaremos a golpear y no se morira hasta que tomemos un RPG de algún lugar y le volemos la tapa.... y listo fin del juego...

Resident Evil spin off señoras y señores solo falta meter los personajes y ya esta....
Llegaremos a un lugar donde misteriosamente empiezan a salir zombies.... al final nos daremos cuenta que todo es culpa de umbrella corporation, recorreremos miles de puzzles pésimos y habra un personaje secundario con el que alternemos, a veces ese personaje también hará más puzzles de esos malos... al final recorreremos tanto y llegaremos a un laboratorio, y luego nos enfrentaremos a un enemigo todo mutado, posiblemente en forma de araña o perro del demonio, todo bien lo empezaremos a golpear y no se morira hasta que tomemos un RPG de algún lugar y le volemos la tapa.... y listo fin del juego...

Resident Evil spin off señoras y señores solo falta meter los personajes y ya esta....

spin off? mierda...pensaba que hablabas del RE1...o era el RE2? ah! no no...hablabas del RE:CV....o el RE3?....
uff que lio...
a mi es q no me van mucho los RE's, pero creo q todos se pueden ajustar a ese guion [+risas] [+risas]
web escribió:

spin off? mierda...pensaba que hablabas del RE1...o era el RE2? ah! no no...hablabas del RE:CV....o el RE3?....
uff que lio...
a mi es q no me van mucho los RE's, pero creo q todos se pueden ajustar a ese guion [+risas] [+risas]

Si la verdad que innovan muy poco... sabes asi algo bien llamativo que hayan incluido pues recuerdo que en el 2 y el 3 metieron una especie de exterminador mister x y nemesis que te perseguían por todo el juego y ese cambio si me gusto mucho... pero al final terminaba siendo lo mismo y siento que la trama podría dar para más... no sé porque capcom es asi...

Por ejemplo: imaginate que uno en alguna parte se pudiera montar en una especie de carro blindado e ir pasando por un mar de zombies... o no sé por ejemplo que haya un trasfondo de critica a las armas biologicas... en fin tantas cosas... pero no hacen algo asi =(
pues si...
se podrian hacer historias muucho mejores con el concepto de RE...pero bueno, si les funciona asi
q los juegos estan muy bien desarrollados, y son muy divertidos (a quien le guste claro XD)...pero como historia en si, bastante flojos pienso (como tampoco soy fan, conocedor de todos los detalles...tampoco voy a poner la mano al fuego XD)
nintendo ha llegado a un acuerdo con capcom paRA LANZA RESIDENT EVIL 5 PERO PARA CUANDO TERMINE EL CONTRATO EXCLUSIVIDA CON SONY OSEAS MAS DE MEDIO AÑO DESPUES.

POR MIENTRAS A DIVERTIRSE CON EL RESIDEN EVIL WII

A MATAR ZOMBIES CON UNA PISTOLA DE AGUA

JUJUAJAUJUA

I LOVE NINTENDO
81 respuestas
1, 2