Resident evil 5...

pues, dijeron k sacarian el resident evil 5 para la wii,
buscando y buscando
solo e encontrao los trailers de la x360 y la ps3
y alfinal por lo ke aparece, no es Leon kenedy:

http://www.youtube.com/watch?v=Zj0bgePpkgc
Soy yo o ese video ya tiene mas tiempo que carracuco¿?
yiyu escribió:pues, dijeron k sacarian el resident evil 5 para la wii,
buscando y buscando
solo e encontrao los trailers de la x360 y la ps3
y alfinal por lo ke aparece, no es Leon kenedy:

http://www.youtube.com/watch?v=Zj0bgePpkgc

no dijeron que sacarian el 5 en wii sino que sacarian un resident en wii.......
Yo no lo habia visto... y espero q ese tio sea Chris Redfield. Me ha molado q los zombis corrieran, como en la peli akella de poco presupuesto q se grabó vaciando londres... no rekuerdo su titulo xD
Resident Evil 5 no sale para Wii.
Lo que se anunció/rumoreó era que en el próximo número de famitsu saldrian los detalles de un RE nuevo para Wii. Eso lo dijeron a finales de mayo/principios de junio, así que echa cuentas XD
Aver,pro tengo una duda.El RE pa la wii sera un spin OFF?porque de ser asi aunque al final salga wapo seria una putada porque soy un gran seguidor de la saga RE y me gustaria continuarla como es debido.
Pues me da a mi que va a ser un spin-off por desgracia
R0NiN escribió:Yo no lo habia visto... y espero q ese tio sea Chris Redfield. Me ha molado q los zombis corrieran, como en la peli akella de poco presupuesto q se grabó vaciando londres... no rekuerdo su titulo xD

La peli era 28 días después.
Cuando lo anunciaron se entendio que seria un spin-off oa algo por el estilo, pero que era seguro que no era el Resident Evil 5. He visto muchas especulaciones y rumores de como sera, pero aun no han dicho nada realemtne oficial.

R0NiN escribió:Me ha molado q los zombis corrieran, como en la peli akella de poco presupuesto q se grabó vaciando londres... no rekuerdo su titulo xD

Creo que la peli de la que hablas es 28 dias despues. por cierto, a mi esa peli me molo mucho, es de mis favoritas del "genero".
R0NiN escribió:Yo no lo habia visto... y espero q ese tio sea Chris Redfield. Me ha molado q los zombis corrieran, como en la peli akella de poco presupuesto q se grabó vaciando londres... no rekuerdo su titulo XD

Supongo q te refieres a 28 dias despues [oki]

EDIT: joder se me han adelantado 2 XD
OFFTOPIC
jejejej les parecera una frikiada y lo es pero de chiripa me e fijao :P

edito:
Era una frikiada y no se ve naa lo k hace la falta de sueño XDD
El Re5 es para X360 y PS3, para Wii saldra un Resident, se dijo por aqui que seria Resident Wiivel XD
puede que sea 28 dias despues o Amanecer de los muertos, en ambas salen muertos corriendo

tengo todos los resident evil de GC (copias) pero no juego a ninguno porque me da un pastel tremendo XDDD
NaNdO escribió:Pues me da a mi que va a ser un spin-off por desgracia

si, como el code verónica, menuda desgracia...
Hombre lo suyo seria que sacaran el 5 tambien para wii, yo me compre la cube por esta saga (y por otras que no vienen al caso :Ð ) y vamos solo de imaginar al abrir las puertas con el mandito.. :P pueden coseguir una ambientación excelente. Aunque si en vez del 5 sacan varios spin-off me la compraria tb, a mi esos me gustan y los considero buenos juego, me he pasado los 2 otbreack(#2online :P ) el Dead Aim me gustó y considero al code veronica más 'resident' que a el 4, vamos que no es problema.

P.D. El zero y el REmake del 1 se pueden considerar 'fuera de la saga'? por ser especiales y eso, asi que prefiero de ese tipo jeje bueno el 0 es una precuela y el REmake es el 1 en sí, pero son versiones únicas.
Una cosa... Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil 4 han sido dos pedazos de SpinOff de la saga..... y bueno.... creo ke, bajo mi punto de vista, son de los mejores (joder, eske me gustan todos :D)

Así ke no se ke harán.... porke si el RE5 va a continuar al RE4 será un spinoff tambien?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
NaNdO escribió:Pues me da a mi que va a ser un spin-off por desgracia

A mi dame el Resident Code Veronica y si quieres tiras el Resident Evil 3 por la ventana XD XD
Ojala ese resident wii sea resident evil 2 remakeado como el 1 de la cube

Diossss lo que daria por ver eso [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Footing escribió:Ojala ese resident wii sea resident evil 2 remakeado como el 1 de la cube

Diossss lo que daria por ver eso [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Todo es posible :D, y ojalá se cumpliese.
Una cosa... Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil 4 han sido dos pedazos de SpinOff de la saga..... y bueno.... creo ke, bajo mi punto de vista, son de los mejores (joder, eske me gustan todos smile_:D)

Así ke no se ke harán.... porke si el RE5 va a continuar al RE4 será un spinoff tambien?

Se supone que si es RE 4 no es un spinoff...
marionetista escribió:Hombre lo suyo seria que sacaran el 5 tambien para wii, yo me compre la cube por esta saga (y por otras que no vienen al caso :Ð ) y vamos solo de imaginar al abrir las puertas con el mandito.. :P pueden coseguir una ambientación excelente. Aunque si en vez del 5 sacan varios spin-off me la compraria tb, a mi esos me gustan y los considero buenos juego, me he pasado los 2 otbreack(#2online :P ) el Dead Aim me gustó y considero al code veronica más 'resident' que a el 4, vamos que no es problema.

El RE4 desde cuando es un spin off? desde que tu lo consideras asi o que? :-P

P.D. El zero y el REmake del 1 se pueden considerar 'fuera de la saga'? por ser especiales y eso, asi que prefiero de ese tipo jeje bueno el 0 es una precuela y el REmake es el 1 en sí, pero son versiones únicas

[qmparto]

REmake se considera un remake del primer Resident Evil y punto [qmparto]

Son versiones unicas? no entiendo eso.
Buscando buscando.....

anda, me encontré
footing escribió:Ojala ese resident wii sea resident evil 2 remakeado como el 1 de la cube Diossss lo que daria por ver eso

Dios te oiga.El resident evil 2 pami es mi prefe de todos los resident.Disfruto como un enano con ese juego y ademas tiene uno de los bichos mas karismatikos de todos los RE (para mi el mas carismatico) MR. X

Imagen
Blaiz escribió:

El RE4 desde cuando es un spin off? desde que tu lo consideras asi o que? :-P

[qmparto]

REmake se considera un remake del primer Resident Evil y punto [qmparto]

Son versiones unicas? no entiendo eso.

Porque entiendes como el culo..

Donde he dicho que RE 4 sea un SpinOff?

Que parte de "es que yo considero a Code Veronica (incluso siendo un SpinOff) más RE que RE4" que yo lo considere para MI a CV más Resi que RE 4, es diferente a entender como el culo.

Si mucha risita tonta, pero el REmake es único, y no es el Resident Evil normal.

He hablado
Vamos a ver... El RE4, aun tenga el numerito ('4') sinceramente, ke tiene de Resident Evil? que sale Leon y poco mas.

La historia está totalmente apartada a la saga original (al igual ke le pasa al RE:CV) y lo unico ke tiene de RE es:
que aparecen Wesker y Ada, buscando las plagas para resurgir Umbrella....

y la verdad, no encuentro este un motivo como para encasillarlo en la trama original.

Aviso: Solo doy una opinion, es mi forma de ver el juego, no estoy diciendo que esto sea oficial ni valido ni leches, solo una humilde opinion de un tio ke se ha echo el juego 15 o 16 veces
Metal_Nazgul escribió:
si, como el code verónica, menuda desgracia...

Si, como los outbreak o dead aim...
y visto el sistema de control de wii tienen muchas papeletas para ser estas subsagas

Que oyes, lo mismo le dan un lavado de cara y quedan bien... o no
Vamos a ver... El RE4, aun tenga el numerito ('4') sinceramente, ke tiene de Resident Evil? que sale Leon y poco mas.

La historia está totalmente apartada a la saga original (al igual ke le pasa al RE:CV) y lo unico ke tiene de RE es:
Spoiler:
que aparecen Wesker y Ada, buscando las plagas para resurgir Umbrella....

(Selecciona con el ratón para verlo)

y la verdad, no encuentro este un motivo como para encasillarlo en la trama original.

Aviso: Solo doy una opinion, es mi forma de ver el juego, no estoy diciendo que esto sea oficial ni valido ni leches, solo una humilde opinion de un tio ke se ha echo el juego 15 o 16 veces

Es que por el mero hecho de tener ese 4 en el nombre ya no es un spinoff, ya que sigue la saga (del RE 0 al RE 4) y no tiene porque desarrollarse todo en Racoon City.
NaNdO escribió:
Si, como los outbreak o dead aim...

sobre todo porque el prota va a ser Leon keneddy, seguro que es como los outbreak si...

de toda la saga existente desde PSX, los outbreak son la única basura en los RE del género, y es por el contrato de exclusividad que Capcom tenía con Ninty
Metal_Nazgul escribió:
sobre todo porque el prota va a ser Leon keneddy, seguro que es como los outbreak si...

¿porque va a ser Leon Keneddy el protagonista? ¿porque en una revista salía su silueta en negro?

Obviemos esto entonces

Leon is not the main character for RE:Wii. ONM UK (the magazine that printed it) is not getting an exclusive preview of the game. Apparently placing a sillouette of Leon next to the phrase "Ooh, we wonder what game it could be..." was in no way meant to imply that Leon was in the game or that it was even about Resident Evil. According to the staff of the newly relaunched magazine:

"Truth is, we could have used anything there, it wasn't meant to be identified as Leon or anything like that, it was just meant to be a shadow.

We could have easily put Mario or Link or Gareth Southgate there, it wouldn't have made a bit of difference.

Put yourself in our shoes - would you have put in a silhouette from the actual game you were on about? Of course not - if someone worked it out we'd be eaten alive by the developers for giving it away.

It could have been anything there, you're reading too much into it."

as a well as:

"But we never said it was RE."

The posts were then deleted after people questioned them on their shifty business practices. This is the 3rd time ONM has hyped up a "Wii exclusive" (which is no longer even confirmed to be about RE) and then pulled it. People unfamiliar with ONM should know that they have had a lot of very public infighting between staff over practices such as this in the past.

Sacado de aquí
digamos que me fío más de una revista de Nintendo que de una página no oficial de flipadillos de RE xD

pero bueno, que todas nuestras especulaciones se irán cuando salga el juego y sabremos quién tiene o no razón.

nos jugamos una birra a que el juego tiene que ver con la saga principal? X-D
Vacil escribió:
Es que por el mero hecho de tener ese 4 en el nombre ya no es un spinoff, ya que sigue la saga (del RE 0 al RE 4) y no tiene porque desarrollarse todo en Racoon City.

Si ya ya, tienes razon en eso, como he dicho antes..

No se si habrás visto o leido el Wesker Report, segun él, tras terminar el RE2, Leon se une a una organización o una brigada que se encargará de quitar a Umbrella del mapa.

Pero su mision en el RE4 no tiene nada ke ver con Umbrella, por eso digo ke para mi es un SpinOff, al fin y al cabo Umbrella es la suma protagonista de Resident Evil, y en este capitulo solo aparece de refilon

Un Saludo [oki]
Metal_Nazgul escribió:nos jugamos una birra a que el juego tiene que ver con la saga principal?

Dios te oiga.Tambien emos de recordar que el RE4 iva ser exclusivo de nintendo y no fue lo que se dice un spin off,asique confiare en este resident evil.

largoguns escribió:No se si habrás visto o leido el Wesker Report, segun él, tras terminar el RE2, Leon se une a una organización o una brigada que se encargará de quitar a Umbrella del mapa.

En el resident evil gaiden de gbc manejabas a leon que taba metido en una brigada anti umbrella xDDD
es que habría que definir la palabra spin off, porque unos la utilizan de una manera y otros de otra, por ejemplo:

definición 1--> Un juego que no sigue la trama principal de la historia:

- según esta definición, yo considero el RE4 y los outbreak spin off, y por el contrario el code verónica NO

definición 2--> Un juego que no sigue el "numerito":

esta definición es la que se cree mucha gente, y por la cual todos los juegos que no sean 0, 1, 2, 3, 4 y 5 son spin offs, aunque sea un juego que tenga más historia (de la trama) que todos los anteriores mencionados.

yo la verdad, me quedo con la definición número 1, y de toda la saga RE del género solo considero spin offs cutres los outbreaks de PS2
Arkayz escribió:
En el resident evil gaiden de gbc manejabas a leon que taba metido en una brigada anti umbrella xDDD

Mmmm desconocia ese dato.... voy a tener que echarle un ojo a este juego :D
largoguns escribió:Mmmm desconocia ese dato.... voy a tener que echarle un ojo a este juego :D

No te emociones demasiado, no es gran cosa. Aparte, como el propio nombre indica es una historia alternativa y no encaja de ninguna forma en la cronología de la saga (al contrario que, por ejemplo, Code: Veronica).

Por cierto que respecto a lo de Leon en el Wesker's Report... no lo recuerdo exactamente porque hace mucho que lo leí por última vez pero eso no quita que Resident Evil 4 sea una continuación directa de la saga. Vale que a Mikami le dio por coger la historia y darle un giro totalmente fuera de lugar (lo cierto es que ha sido un cambio demasiado brusco y en cierto modo innecesario, yo hubiese esperado al menos un juego dedicado a la caída de Umbrella) pero nos guste o no, RE4 no es un spin off. Con Resident Evil 4 han querido darle un nuevo aire a la saga y, para hacerlo, le han dado un nuevo comienzo ya que concluye de algún modo lo sucedido anteriormente con la introducción y comienza una nueva historia más o menos relacionada, aunque es algo que por desgracia sucede en segundo plano (es por todos sabido que el guión de RE4 no es precisamente una obra maestra).
Metal_Nazgul escribió:digamos que me fío más de una revista de Nintendo que de una página no oficial de flipadillos de RE xD
nos jugamos una birra a que el juego tiene que ver con la saga principal? X-D

No soy un hacha en cuanto al ingles, pero en lo que te he citado de la otra web, son declaraciones del staff de la revista en el siguiente número, donde dicen que la silueta no quiere decir nada, que ahí podrían haber puesto la figura de cualquiera, Mario, Link, o su abuela.

Y no me juego nada contigo XD más que nada porque yo también creo que va a ser un RE a la altura, pero prefiero mantenerme escéptico hasta que lo vea.
algunos sois demasiado puristas eh?? confundis apartarse del hilo argumental con evolcionar en el hilo argumental. Resident Evil 4 ha hecho esto último y en mi opinión cojonudamente... el asunto de los virus estaba muy gastado y los zombies cada vez tenían mas caché... había que buscar otros elementos e iconos...

el mejor resident REmake.... UNA PUÑETERA OBRA DE ARTE, que pena que no hiciesen lo mismo con el 2

me he pasado el RE4 y esa trama encaja perfectamente en la trama principal... además, son 6 años después de RE2. en ese tiempo a Leon le ha dado tiempo a ser de la brigada, destruir Umbrella y pasarse a otra cosilla con mejor sueldo...
el de GBC no es considerado oficial
Yo el unico resident evil que no me e pasado es el code veronica.Agradeceria que alguno me diera una pincelada sobre que trata y como acaba o algo :)
Arkayz escribió:Yo el unico resident evil que no me e pasado es el code veronica.Agradeceria que alguno me diera una pincelada sobre que trata y como acaba o algo :)

pues la trama está justo después de RE2, y la protagonista es Claire, que viaja a Europa a una sede de umbrella a buscar a su hermano Chris
Metal_Nazgul escribió:pues la trama está justo después de RE2, y la protagonista es Claire, que viaja a Europa a una sede de umbrella a buscar a su hermano Chris

Entonces el nemesis cuando se situa?no se supone que transcurre a la vez que el 2 el nemesis?
si, el nemesis transcurre entre 2 horas antes y 2 horas despues (y a la vez) del Resident Evil 2. El code veronica transcurre "justo después" que el Resident 2 y 3, pero dale tiempo a Claire para ir a Europa y tal. A mi el Re code veronica no me gusto NADA
vik_sgc escribió:si, el nemesis transcurre entre 2 horas antes y 2 horas despues (y a la vez) del Resident Evil 2. El code veronica transcurre "justo después" que el Resident 2 y 3, pero dale tiempo a Claire para ir a Europa y tal. A mi el Re code veronica no me gusto NADA
No, RE3 transcurre un día antes y un día después de RE2 aproximadamente.

Para mi gusto Code: Veronica es el mejor de la saga (posiblemente por cuestiones argumentales y poco más), aunque en cuestiones de jugabilidad prefiero RE4 de lejos. Por cierto, de RE2 a CV pasan unas semanas.
marionetista escribió:

Porque entiendes como el culo..

Donde he dicho que RE 4 sea un SpinOff?

Que parte de "es que yo considero a Code Veronica (incluso siendo un SpinOff) más RE que RE4" que yo lo considere para MI a CV más Resi que RE 4, es diferente a entender como el culo.

Si mucha risita tonta, pero el REmake es único, y no es el Resident Evil normal.

He hablado

[qmparto]

Remake es un RE igual de unico que lo fue el primer RE, sigo esperando una explicacion sobre por que es mas unico que los demas XD
Metal_Nazgul escribió:es que habría que definir la palabra spin off, porque unos la utilizan de una manera y otros de otra, por ejemplo:

definición 1--> Un juego que no sigue la trama principal de la historia:

- según esta definición, yo considero el RE4 y los outbreak spin off, y por el contrario el code verónica NO

definición 2--> Un juego que no sigue el "numerito":

esta definición es la que se cree mucha gente, y por la cual todos los juegos que no sean 0, 1, 2, 3, 4 y 5 son spin offs, aunque sea un juego que tenga más historia (de la trama) que todos los anteriores mencionados.

yo la verdad, me quedo con la definición número 1, y de toda la saga RE del género solo considero spin offs cutres los outbreaks de PS2

Spinoff no es ninguna de esas cosas. Spinoff es cuando se forma una "parte" nueva, que anteriormente pertenecia a una "parte" aun mas grande. Por ejemplo la serie Angel que pertenecia a Buffy Cazavamprios, o Joey que pertenecia a Friends, o Hercules que pertenecia a Xena.

En terminos de videojuegos, un spinoff bastante claro seria Ninja Gaiden o DoAX respecto a los Dead or Alive. Y si nos ponemos 100% tocapelotas, todos los Resident Evil (menos el primero) son spinoff de los anteriores, porque todos pillan "algo" de los anteriores y crean un nuevo escenario. Aunque yo personalmente no lo consideraria asi.
Vale, entonces MGS de PSX es un spin off??
algunos se ponen radicales para lo que quieren... [buaaj]

Spin off es algo como Code Veronica, que no pertenece a la saga principal...
Dead Aim, Outbreak... son spin off's

VR mission para MGS de PSX....

esos son spin off's, que no son necesarios para continuar la historia...
RE4 CONTNUA la historia de RE a lo grande
Henky escribió:
En terminos de videojuegos, un spinoff bastante claro seria Ninja Gaiden o DoAX respecto a los Dead or Alive. Y si nos ponemos 100% tocapelotas, todos los Resident Evil (menos el primero) son spinoff de los anteriores, porque todos pillan "algo" de los anteriores y crean un nuevo escenario. Aunque yo personalmente no lo consideraria asi.

Supongo que lo dices por Ryu Hayabusa y su aparicion en la saga de luchas de Tecmo, pero Ninja Gaiden existia incluso en la NES ;)
Henky escribió:
Spinoff no es ninguna de esas cosas.

esas dos cosas es lo que la gente piensa. Un claro ejemplo lo tienes debajo de ti:

vik_sgc escribió:Spin off es algo como Code Veronica, que no pertenece a la saga principal...

ves? un ejemplo de alguien que piensa que si el juego no tiene su numerito correspondiente, es un spin off xD
Mmmmm

Leyendo varias definiciones del término "Spinoff" he llegado a la conclusión de que lo estamos usando incorrectamente.

La más lógica que he encontrado ha sido esta (referente al mundo televisivo, totalmente valido para los VideoJuegos):

En el campo de la televisión es una serie creada a partir de otra existente, cogiendo de la primera algún elemento que en la segunda es el elemento principal, normalmente, un personaje.

Esque segun veamos cual es el elemento principal de la trama del juego cualkiera de ellos puede ser un SpinOff. Pero si tomamos a Umbrella como trama principal, es algo que se repite en todos los juegos de Residente Evil (vagamente en el 4)

Weno...... ke da iwal... si es o no lo es... lo jugaré de todas maneras :D
largoguns escribió:Mmmmm

Leyendo varias definiciones del término "Spinoff" he llegado a la conclusión de que lo estamos usando incorrectamente.

La más lógica que he encontrado ha sido esta (referente al mundo televisivo, totalmente valido para los VideoJuegos):

Esque segun veamos cual es el elemento principal de la trama del juego cualkiera de ellos puede ser un SpinOff. Pero si tomamos a Umbrella como trama principal, es algo que se repite en todos los juegos de Residente Evil (vagamente en el 4)

Weno...... ke da iwal... si es o no lo es... lo jugaré de todas maneras :D

Si pero spinoff o no, lo que se sabe es que el RE 4 a cambiado radicalmente los esquemas de juego de la saga, y si bien es muy buen juego e incluso el nivel de adicción puede ser mayor, debido al contro orientado a la acción, su excelente ambientación etc.
Lo que deveríamos conocer ahora es si la próxima entrega seguirá sus pasos o veremos un RE "clasico" como los de PSX, yo prefiero un RE clásico pero con mejoras jugables con wii-mote. Que a mi eso de quitar los zombis por pueblerinos piojosos con el habla en mexicano no me convenceXD
81 respuestas
1, 2