Hace un tiempo encontre entre los diversos mods de skyrim que se han ocupado de hacerlos compatibles en la 360 y encontre uno en el cual se hacia creo que un "remapeo" del control, para que en lugar de tener solo 2 teclas de acceso rapido para los hechizos, armas, ropa... etc. Se puediesen usar como 6. En fin esto era algo asi como habilitar LB para combinarlo con la cruceta a fin de tener no solo 2 accesos rapidos como originalmente, sino hasta 6 si no mal recuerdo.
En fin. En Resident Evil 6 me gustaria tan solo cambiar el RB que sirve para los medicamentos y cambiarlo por el boton A que sirve para esprintar y esquivar (esto se puede hacer tambien oprimiendo el joystick izquierdo) , ademas de activar ciertos objetos. Me gustaria poder cambiar esos 2 botones. No se si haya algun programa para realizar ese "mapeo". Seria perfecto si hubiera un programa como el xpadder pero que funcionara en la 360 o que los juegos tuvieran la opcion de cambiar todos los controles como en la mayoria de los juegos para pc.
Espero que exista algun modo. Porque de lo contrario la unica forma que me queda es comprar xcm remapper. Que por cierto no se si en Mexico lo vendan. Y por ebay o es caro por el envio o es tardado.
Saludos.