Resident Evil 6 Fix De 4.11 Y Dex 3.55.

buenas!

tengo un amigo que por razones de lectora muerta pase su Torre negra a DEX 3.55.
ahora veo que RE6 ya tiene FIX con Dex 4.11 y 4.21, esto es fake! o no?

si esto es verdad, podria funcionar en DEX 3.55?
Diebo10 escribió:buenas!

tengo un amigo que por razones de lectora muerta pase su Torre negra a DEX 3.55.
ahora veo que RE6 ya tiene FIX con Dex 4.11 y 4.21, esto es fake! o no?

si esto es verdad, podria funcionar en DEX 3.55?

Si ha salido una actualizacion para el RE 6 no es fake pero desde 3.55 no podra jugarlo, tendrias que actualizarle la consola a 4.21 Dex lo cual no es problema porque puedes hacer downgrade a 3.55 Dex cuando quieras
Buenas.

Algun buen tutorial para poner la consola en DEX ?

Saludos.
sabes si esta el fix para knwea 3.55 spoff 4.21 o podrá servirme el fix del la versión dex?????
[/quote]
Si ha salido una actualizacion para el RE 6 no es fake pero desde 3.55 no podra jugarlo, tendrias que actualizarle la consola a 4.21 Dex lo cual no es problema porque puedes hacer downgrade a 3.55 Dex cuando quieras[/quote]

para 3.41 serviria tambien?
DEX y CEX son totalmente diferentes así que lo que funcione en DEX no funciona en CEX
haber no eh entendido muy bien ya que eh estado fuera de esto de los backups tengo mi ps3 en 3.56 y tengo el back de resident evil 6 duplex que corre para dex 4.21 tengo respaldo de todos mis juegos en 3.56 si subo a 4.21 para jugar re6...... despues me correran los back que tengo en mis disco duro externo a de plano me espero a que salga el mismo juego para 3.56 porque ando desconectado de todo esto desde hace un tiempo saludos
krizalid00 escribió:haber no eh entendido muy bien ya que eh estado fuera de esto de los backups tengo mi ps3 en 3.56 y tengo el back de resident evil 6 duplex que corre para dex 4.21 tengo respaldo de todos mis juegos en 3.56 si subo a 4.21 para jugar re6...... despues me correran los back que tengo en mis disco duro externo a de plano me espero a que salga el mismo juego para 3.56 porque ando desconectado de todo esto desde hace un tiempo saludos

Desde 3.56 no puedes hacer nada, el punto de partida para hacer cualquier cosa es 3.55 y yo particularmente actualizaría al ultimo firmware y por lo menos tienes online
oye aun teniendo el JFW DH 3.56 MA y pues para poder jugar online pues no me llama tanto la atencion mas bien lo hago por mis back que tengo porque tengo como 100 pero aun asi gracias saludos
Ya hay fix para 3.41 y 3.55. Probado en 3.41 con BR dentro y externo y funciona a la perfección. Por cierto grandes gráficos y buena jugabilidad.
9 respuestas