Resident Evil 6 incluye contenidos descargables en disco

Un jugador ha analizado en profundidad los discos de Resident Evil 6 y descubierto contenidos adicionales que no se pueden desbloquear por cauces naturales en el juego, por lo que se presume que formarán parte de futuros descargables.

Entre los contenidos, que se pueden ver en varios vídeos, se encuentran trajes alternativos para los personajes, un nuevo modo de dificultad llamado "No Hope" y otros elementos para el juego de terror destinado a consolas y a ordenador.

Tras el descubrimiento, Capcom ha lanzado un comunicado donde apunta que, efectivamente, estos contenidos están incluidos en el disco por "cuestiones técnicas". También han remarcado que los extras descubiertos todavía no han sido anunciados.

Capcom todavía no ha dado a conocer detalles exactos sobre los contenidos descargables de Resident Evil 6, pero dada la información extraída por el jugador, es probable que esta noticia derive en una polémica a la que la compañía se ha enfrentado previamente.

Fuente:Meristation
Contenido descargable en el juego?!.. Pues, los que tengamos consolas con exploit... creo que nos va a venir bien XD
david1995w escribió:Contenido descargable en el juego?!.. Pues, los que tengamos consolas con exploit... creo que nos va a venir bien XD

Lo primero para poder modificar el juego nos tienen que liberar las keys publicas de las versiones de 3.7x y 4.xx, hasta que no las liberen no podremos firmar el eboot.bin del juego y habra que tirar del original hasta que lo hagan.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
david1995w escribió:Contenido descargable en el juego?!.. Pues, los que tengamos consolas con exploit... creo que nos va a venir bien XD

Lo primero para poder modificar el juego nos tienen que liberar las keys publicas de las versiones de 3.7x y 4.xx, hasta que no las liberen no podremos firmar el eboot.bin del juego y habra que tirar del original hasta que lo hagan.
Un saludo.

eso en ps3, en xbox no.
Most escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

eso en ps3, en xbox no.

+1. Hablaba de la 360 jaja
Capcom y DLC en disco. Me suena, me suena... XD
No es la primera vez que pillan a Capcom con extras y descargables ocultos en el disco. Recuerdo que en los RE viejunos los trajes los desbloqueabas al acabar el juego, como premio para la siguiente ronda... ahora se desbloquean con dinero. [snif]
7 respuestas