resident evil 6 meda error en rgh. como actualizo el rgh

hola a todos quiero pasar el residen evil 6 al disco duro de mi xbox 360 con rgh para no usar el juego original ni meterlo en la consola, pero jugando juego meda error sin llegar a entrar en el juego, cuando hago el proceso me crea una carpeta con el juego dentro, lo eprobado con un juego original el pes 2009 y funciona sin pedirme que meta el juego pero con este nose porque no, si alguien puede decirme que puedo hacer o si puedo hacer algo con las carpetas que ya me a hecho la consola con el juego se lo agradeceria muxo

RGH metes el dvd original y en el FSD le das a extraer dvd y listo. Recuerda borrar luego la carpeta de $systemupdate, e visto esto en una pagina pero si nova puedes hacer una iso de la carpeta ?
Hola esto no va aquí, te lo muevo.
Prueba a instalarlo desde el dash original como si una consola retail fuera y luego le pasas el nxe2god.
Rodie escribió:Prueba a instalarlo desde el dash original como si una consola retail fuera y luego le pasas el nxe2god.

ok gracias voy a probar
Creo que FSD tiene esa opcion en Utilidades
me bajado el resident evil 6 pero no me va nose porque no me funciona, lo paso por iso2god y lo meto pero meda error alguno le pasa esto
Qué kernel tienes?.

Cuando pasas el juego GOD al hdd interno/ usb externo ya guardas la ruta en el game paths del freestyle?.
romeo_jj escribió:me bajado el resident evil 6 pero no me va nose porque no me funciona, lo paso por iso2god y lo meto pero meda error alguno le pasa esto

me eh bajado? por eso no funciona. compra el juego y hace el backup que seguro te funciona lee las normas de paso
En su primer post dice claramente que tiene el juego original y no le deja pasarlo, igual se ha bajado un backup para ver si se le solucionaba. Pero el original lo tiene. No es por defender a nadie ni nada, pero el chaval al menos lo hace correctamente.

Un saludo.
Salva class escribió:En su primer post dice claramente que tiene el juego original y no le deja pasarlo, igual se ha bajado un backup para ver si se le solucionaba. Pero el original lo tiene. No es por defender a nadie ni nada, pero el chaval al menos lo hace correctamente.

Un saludo.

perdón se me fue la cabeza pensaba que eran dos personas diferente nose que mire ta mañana al oculista jaja de verdad perdona el
disparate muy bien por el compañero que se dio cuenta
santiago2002 escribió:
Salva class escribió:En su primer post dice claramente que tiene el juego original y no le deja pasarlo, igual se ha bajado un backup para ver si se le solucionaba. Pero el original lo tiene. No es por defender a nadie ni nada, pero el chaval al menos lo hace correctamente.

Un saludo.

perdón se me fue la cabeza pensaba que eran dos personas diferente nose que mire ta mañana al oculista jaja de verdad perdona el
disparate muy bien por el compañero que se dio cuenta

no pasa nada jajaaj un error lo tiene cualquiera, si lo tengo original pero como veia que no funcionaba copiar el juego desde fsd, pues digo me lo descargo a ver si asi meda el mismo error, ya que soy un gran fan de los resident y los tengo todos originales, no quiero tocar el juego para nada quiero que este impoluto jaaja. Alquien sabe por que meda el error cuando se pone a cargar el juego nose por que es y el que me descargado lo mismo no funciona lo paso por iso2god y todo bien meto la carpeta que me genera el de los numeros y la meto en: usb-game-343423 pero no meva jaajaj si alguien lo tiene y puede jugar que me diga si a hecho algo, gracias
yo lo tengo y puedo jugar, ahora no recuerdo si esta extraido o god, los uso los dos, pero ir me va perfecto, no hice nada especial, eso si, actualiza el dash porque este sin el dash actualizado no funciona
oscar_fv escribió:yo lo tengo y puedo jugar, ahora no recuerdo si esta extraido o god, los uso los dos, pero ir me va perfecto, no hice nada especial, eso si, actualiza el dash porque este sin el dash actualizado no funciona

aaa ok puede ser eso, tengo que abrir de nuevo la consola no?
romeo_jj escribió:
oscar_fv escribió:yo lo tengo y puedo jugar, ahora no recuerdo si esta extraido o god, los uso los dos, pero ir me va perfecto, no hice nada especial, eso si, actualiza el dash porque este sin el dash actualizado no funciona

No.

Con tu nand y el autogg, actualizas el dashboard
takuma-kun escribió:
romeo_jj escribió:

No.

Con tu nand y el autogg, actualizas el dashboard

uffff yo hace ya tiempo que le dice el rgh y no me acuerdo de casi nada jajaajaj en el programa este autogg hay tengo que meterle mi nand original y despues que tengo que hacer meterselo por usb ?
14 respuestas