Resident Evil 6 ¿Nadie hace el hilo oficial?

Imagen

Ya lleva unos dias la imagen por internet y tal [qmparto]
Si nadie lo ha hecho aún, es porque no debe haber más información aparte de esa imagen: es como el TekkenxStreet Fighter, se sabe que está en desarrollo, pero no en qué estado del mismo están esos juegos...
hombre es que hacer un hilo oficial por una imágen que solo indica su posible futura existencia pues...xD
litos001 escribió:hombre es que hacer un hilo oficial por una imágen que solo indica su posible futura existencia pues...xD

Yo creo que no seria la primera vez que alguien se lo reserva, por eso me extraño no verlo [qmparto]
Dragonssss escribió:
litos001 escribió:hombre es que hacer un hilo oficial por una imágen que solo indica su posible futura existencia pues...xD

Yo creo que no seria la primera vez que alguien se lo reserva, por eso me extraño no verlo [qmparto]

no si en eso tienes toda la razón. jejeje

Cosas peores se han visto en este foro [carcajad]
ahora me entero de que va a salir este juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,
pasnake escribió:ahora me entero de que va a salir este juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,

lol, yo me enteré ayer o anteayer por twitter. xD
Cuando haya anuncio oficial hacemos el hilo, ¿no? por el momento cierro este y, Dragonssss, si quieres hacer el wiki, podemos usar este hilo como oficial. ;)
8 respuestas