srlol69 escribió:mientras no sea un cutre port... yo tambien le tengo ganas
Elm1ster escribió:srlol69 escribió:mientras no sea un cutre port... yo tambien le tengo ganas
No es un cutre port es un cutre juego.
Elm1ster escribió:srlol69 escribió:mientras no sea un cutre port... yo tambien le tengo ganas
sexto escribió:Elm1ster escribió:srlol69 escribió:mientras no sea un cutre port... yo tambien le tengo ganas
Yo lo tengo en PS3 y estoy totalmente en desacuerdo contigo.
Vale que no sea un Resident Evil de los de toda la vida, pero como juego le da mil vueltas al RE5 y como juego de acción es cojonudo.
Chevi escribió:Vale, después de leer los 3 ultimos mensajes encadenados, definitivamente paso de jugarlo
PreFteRioR escribió:Pues no sabeis el juegazo y la de horas que os perdeis los que no os gusta, a los que si nos gusta por lo general nos parece un juegazo.
Chevi escribió:Vale, después de leer los 3 ultimos mensajes encadenados, definitivamente paso de jugarlo
ismarub escribió:PreFteRioR escribió:Pues no sabeis el juegazo y la de horas que os perdeis los que no os gusta, a los que si nos gusta por lo general nos parece un juegazo.
¿Qué edad tienes?. ¿Jugaste a los primeros resident evil?
sexsymbol escribió:ismarub escribió:PreFteRioR escribió:Pues no sabeis el juegazo y la de horas que os perdeis los que no os gusta, a los que si nos gusta por lo general nos parece un juegazo.
Que mas da la edad que tenga y los juegos que lleve?? Si le gusta, le gusta y punto. No tiene que demostrar su historial para tener opinión.
Yo tengo 30 palos, jugué a todos los anteriores y el 5 me gusto y mucho. En cooperativo me lo pase como un enano con un colega.
sexsymbol escribió:A mi los primeros me gustaron y el 5 también. No creo que porque te guste el primero no puedas divertirte con el 5. El 6 hasta marzo no tendre opinión.
Se llaman igual pero la jugabilidad no tiene nada que ver, pero no veo incompatible disfrutar los dos.
Pablopictures escribió:A mi personalmente me parece una basura (para gustos los colores), yo por compararlo lo compararía con Uncharted, una sucesión de scripts pelicuperos, visualmente muy chachi pero jugablemente disñado para gente de una neurona.
El RE clásicos eran buenos suvivals, RE4 y RE5 eran buenos juegos de acción, pero RE6 es eso, una película de acción hecha a base de scrips, y yo con el concepto que tengo de videojuego no se por donde cogerlo.
ismarub escribió:PreFteRioR escribió:Pues no sabeis el juegazo y la de horas que os perdeis los que no os gusta, a los que si nos gusta por lo general nos parece un juegazo.
jastercillo escribió:Vaya asco de juego, aun pretenderan ser lideres en ventas sacandolo para PC... esta saga ha muerto definitivamente
ismarub escribió:jastercillo escribió:Vaya asco de juego, aun pretenderan ser lideres en ventas sacandolo para PC... esta saga ha muerto definitivamente
Según los rumores en otras webs sobre capcom, el retraso es para que la gente no lo pirateé de salida el juego(versión pc), porque así luego no venden la versión de consolas. Como si las consolas estuvieran vírgenes.
Lo único que consiguen con esto es que la gente se olvide del juego en pc y no venda una mierda. Que una compañía haga estas estrategías comerciales, da a entender que no confía en su propio producto, ya que si es bueno se va a vender igual.
¡Muy mal, capcom!. Con lo que fuiste en su día............
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Algunos habláis del trabajo ajeno en unos términos que dan medio lástima medio vergüenza ajena...
supremegaara escribió:El comienzo de Leon es notable, si el juego tirase por ahí... Pero el resto es una película de acción que si bien es superior a otras cosas como CoD, como RE es insuficiente sin más.
AntoniusBlock escribió:€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Algunos habláis del trabajo ajeno en unos términos que dan medio lástima medio vergüenza ajena...
Aquí nadie critica el trabajo ajeno, se critica un producto. Que es un producto de MIERDA.
Estoy seguro que muchos empleados de Capcom deben sentir lo mismo, ninguna persona que sienta un mínimo respeto por la saga puede ver a RE6 con buenos ojos, este juego es un insulto.
Ojo, a mi no me parece mal que Capcom venda basura, sino que esa basura sea numerada... RE:Revelations fue mucho mas digno que este engendro insultante y no ha llevado número.
Capcom se está cargando una saga mítica al mejor estilo EIDOS con Tomb Raider. Debemos condenar claramente estas bazofias y no justificarlas por dios!
ismarub escribió:
Yo tengo 27 y lo decía porque si tiene pocos años es más normal que le guste más lo actual, por haberse críado en la generación shooter tipo gears of wars. El que haya jugado a los primeros( y le hayan gustado, claro), los nuevos es que sólo se parecen en el nombre. Juego hypermegacomercial pasillero para que sea apto para todo el mundo y de ahí las críticas.
Luego hay casos como el tuyo que prefieren un juego de acción a un survival horror. Esto ya pasó con la salida del resident evil4 y de ahí que ahora tengamos tantos shooters.
deicide escribió:ismarub escribió:
Yo tengo 27 y lo decía porque si tiene pocos años es más normal que le guste más lo actual, por haberse críado en la generación shooter tipo gears of wars. El que haya jugado a los primeros( y le hayan gustado, claro), los nuevos es que sólo se parecen en el nombre. Juego hypermegacomercial pasillero para que sea apto para todo el mundo y de ahí las críticas.
Luego hay casos como el tuyo que prefieren un juego de acción a un survival horror. Esto ya pasó con la salida del resident evil4 y de ahí que ahora tengamos tantos shooters.
Resident evil siempre ha sido pasillero, vaya del punto A al B, lleve el objeto X de vuelta al punto Y. Si fuera silent hill creería lo de survival horror, este siempre ha sido un juego de tiros que antes tenía más limitaciones técnicas, nada más. Este es un muy buen juego, con muchos estilos diferentes, y la campaña de Leon es lo más parecido a lo clásico que he jugado en un buen tiempo, pero ya no se mueven tan mal como antes (como era de esperarse).
Riwer escribió:AntoniusBlock escribió:€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Algunos habláis del trabajo ajeno en unos términos que dan medio lástima medio vergüenza ajena...
Aquí nadie critica el trabajo ajeno, se critica un producto. Que es un producto de MIERDA.
Estoy seguro que muchos empleados de Capcom deben sentir lo mismo, ninguna persona que sienta un mínimo respeto por la saga puede ver a RE6 con buenos ojos, este juego es un insulto.
Ojo, a mi no me parece mal que Capcom venda basura, sino que esa basura sea numerada... RE:Revelations fue mucho mas digno que este engendro insultante y no ha llevado número.
Capcom se está cargando una saga mítica al mejor estilo EIDOS con Tomb Raider. Debemos condenar claramente estas bazofias y no justificarlas por dios!
Pues aqui tienes uno, uno que siento un "minimo respeto" (que es mucho, no poco) sobre la saga original, y me encantaron tanto RE4, como RE5, como la demo del RE6 y esperando para pillar este en PC.
Pero que os pasa, que si no es blanco tiene que ser negro? no puede gustarte el blanco y el negro?
Me gustan los residents antiguos y me gustan los residents nuevos, al igual que tambien me gustan los jrpg, y respeto todos los generos.
Y si, este "producto" es el trabajo de una empresa, asi que estais hablando del trabajo ajeno de forma vergonzosa, sobretodo cuando hasta se han digando a traducir y doblar "SU" juego a nuestro idioma.
Si este juego no es para ti ni te molestes en despotricar ridiculamente, porque os dejais cada uno en una posicion que tela.
Ademas de que se os olvida hasta como hablar y argumentar, el juego ni es basura ni venden basura, que no te guste es otra cosa, y con decir "no me gusta, o a mi me parece basura" queda mas que clara tu postura. Aunque aun asi, aunque no te guste, un juego con mimo grafico y enfoque en la accion no se convierte en basura por mucho que os emperreis y por muy poco que os guste. (alguno habeis perdido la obejtividad por el camino por lo visto)
Y no, ni es insultante ni se estan cargando nada. Capcom a ti no te debe nada, ni tampoco tienen ningun contrato de tener un determinado estilo en la saga resident evil.
De hecho es simple, si la gente fuera a comprar mas tipos de juegos respecto al anterior los harian como antiguamente, lo que pasa es que el interes en los juegos antiguos lo tenemos 4 frikis contados.
Ahora lo que vende no es un antiguo RE que cargue escenarios fijos al llegar a sus limites. (que tambien hablais del control, pero en absolutamente todas las sagas desde el primer RE de PSX el control ha sido una mierda. Si ahora decis que es para gente con una neurona antes era para gente con media, porque hay que joderse, antes no te podias ni agachar, solo correr apuntar y disparar (y nada de disparar en movimiento tampoco).
Pero claro, ahora sabreis vosotros mas que los ejecutivos de capcom que hayan hecho estudios de ventas a sus productos y hayan contrastado datos de primera mano para hacer lo mejor para la empresa (que no para nosotros). Pero esque encima direis que son malos por ello... en serio, son hasta graciosos la mayoria de vuestros comentarios, que solo vienen de un resentimiento/nostalgia porque las cosas no vayan a ser como antes.
Es un buen juego le pese a quien le pese, tiene buenos graficos, buena trama (me parece un acierto juntar tanto personaje principal y añadir historia con escenas muy cinematrograficas), y otorga una buena experiencia en general. Y si no te gusta no compres, pero ni estan intentando engañar diciendo que esto sea un RE antiguo ni estan insultando a nada ni a nadie... en serio, lo que hay que leer... y continuamente.
(ya ni entrare a comentar la soberana gilipollez de "condenar y no justificar" el juego)
Riwer escribió:AntoniusBlock escribió:€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Algunos habláis del trabajo ajeno en unos términos que dan medio lástima medio vergüenza ajena...
Pues aqui tienes uno, uno que siento un "minimo respeto" (que es mucho, no poco) sobre la saga original, y me encantaron tanto RE4, como RE5, como la demo del RE6 y esperando para pillar este en PC.
Pero que os pasa, que si no es blanco tiene que ser negro? no puede gustarte el blanco y el negro?
Me gustan los residents antiguos y me gustan los residents nuevos, al igual que tambien me gustan los jrpg, y respeto todos los generos.
Y si, este "producto" es el trabajo de una empresa, asi que estais hablando del trabajo ajeno de forma vergonzosa, sobretodo cuando hasta se han digando a traducir y doblar "SU" juego a nuestro idioma.
Si este juego no es para ti ni te molestes en despotricar ridiculamente, porque os dejais cada uno en una posicion que tela.
Ademas de que se os olvida hasta como hablar y argumentar, el juego ni es basura ni venden basura, que no te guste es otra cosa, y con decir "no me gusta, o a mi me parece basura" queda mas que clara tu postura. Aunque aun asi, aunque no te guste, un juego con mimo grafico y enfoque en la accion no se convierte en basura por mucho que os emperreis y por muy poco que os guste. (alguno habeis perdido la obejtividad por el camino por lo visto)
Y no, ni es insultante ni se estan cargando nada. Capcom a ti no te debe nada, ni tampoco tienen ningun contrato de tener un determinado estilo en la saga resident evil.
De hecho es simple, si la gente fuera a comprar mas tipos de juegos respecto al anterior los harian como antiguamente, lo que pasa es que el interes en los juegos antiguos lo tenemos 4 frikis contados.
Ahora lo que vende no es un antiguo RE que cargue escenarios fijos al llegar a sus limites. (que tambien hablais del control, pero en absolutamente todas las sagas desde el primer RE de PSX el control ha sido una mierda. Si ahora decis que es para gente con una neurona antes era para gente con media, porque hay que joderse, antes no te podias ni agachar, solo correr apuntar y disparar (y nada de disparar en movimiento tampoco).
Pero claro, ahora sabreis vosotros mas que los ejecutivos de capcom que hayan hecho estudios de ventas a sus productos y hayan contrastado datos de primera mano para hacer lo mejor para la empresa (que no para nosotros). Pero esque encima direis que son malos por ello... en serio, son hasta graciosos la mayoria de vuestros comentarios, que solo vienen de un resentimiento/nostalgia porque las cosas no vayan a ser como antes.
Es un buen juego le pese a quien le pese, tiene buenos graficos, buena trama (me parece un acierto juntar tanto personaje principal y añadir historia con escenas muy cinematrograficas), y otorga una buena experiencia en general. Y si no te gusta no compres, pero ni estan intentando engañar diciendo que esto sea un RE antiguo ni estan insultando a nada ni a nadie... en serio, lo que hay que leer... y continuamente.
(ya ni entrare a comentar la soberana gilipollez de "condenar y no justificar" el juego)
Riwer escribió:Cierto, pero y si muchos somos monos? xD
Va en serio, esta claro que ni es el mejor juego de la historia ni el peor.
Graficamente es puntero, pero no, no han reinventado la rueda.
Aunque este tipo de generos es bastante reducido (accion con zombies, o virus, o cosas raras con situaciones de tension, etc etc). Y bueno, yo ya he dicho que solo he jugado a la demo, pero a mi el RE5 me gusto mucho (Sobretodo por el tema de jugarlo cooperativo con colegas) y aqui visto lo visto sigue la misma tonica.
Asi que a los que nos diverte y nos mola perfecto, a los que no, pues simplemente este no es su juego.
el yonko escribió:a mi lo que realmente me asusta y me entristece a la vez, no es que capcom haga este truño, pues esta claro que podrian hacer otro resident a la antigua si quisieran, el problema es que lo hace asi porque es el publico en masa quien lo demanda,no hay que olvidar que capcom esta en esto para ganar pasta, no para satisfacer sus gustos personales(me refiero a los gustos de la propia capcom).
la trayectoria que esta tomando el sector no me mola un pelo,pocos juegos sin casualizar hasta la medula han salido este año y no son precisamente los mas vendidos,son tendencias y esto es lo que vende hoy,a mi me toca esperar mejores epocas.
en cuanto a lo de respetar el trabajo ajeno aunque sea malo, me parece absurdo,si el producto esta defectuoso,es una mierda, como lo fue la primera xbox 360 o play 3
este juego esta roto, ya no hablo de argumentos ni de historia o personajes, o si da miedo o es una comedia, me refiero a que esta mal programado, no funciona ni como tps ni como survival ni ostias,movimientos bruscos, una camara insufrible, graficos justitos (yo diria que por debajo de dead space 2),jugabilidad mediocre, en fin...
en mi trabajo, soy el primero en saber si lo que he hecho es una mierda de proporciones biblicas o no, me gustaria hablar con los programadores de este "juego" para saber que opinan de su trabajo, estoy completamente seguro que dirian que es una mierda infumable pero les va a llenas las sacas.
saludos
Riwer escribió:el yonko escribió:a mi lo que realmente me asusta y me entristece a la vez, no es que capcom haga este truño, pues esta claro que podrian hacer otro resident a la antigua si quisieran, el problema es que lo hace asi porque es el publico en masa quien lo demanda,no hay que olvidar que capcom esta en esto para ganar pasta, no para satisfacer sus gustos personales(me refiero a los gustos de la propia capcom).
la trayectoria que esta tomando el sector no me mola un pelo,pocos juegos sin casualizar hasta la medula han salido este año y no son precisamente los mas vendidos,son tendencias y esto es lo que vende hoy,a mi me toca esperar mejores epocas.
en cuanto a lo de respetar el trabajo ajeno aunque sea malo, me parece absurdo,si el producto esta defectuoso,es una mierda, como lo fue la primera xbox 360 o play 3
este juego esta roto, ya no hablo de argumentos ni de historia o personajes, o si da miedo o es una comedia, me refiero a que esta mal programado, no funciona ni como tps ni como survival ni ostias,movimientos bruscos, una camara insufrible, graficos justitos (yo diria que por debajo de dead space 2),jugabilidad mediocre, en fin...
en mi trabajo, soy el primero en saber si lo que he hecho es una mierda de proporciones biblicas o no, me gustaria hablar con los programadores de este "juego" para saber que opinan de su trabajo, estoy completamente seguro que dirian que es una mierda infumable pero les va a llenas las sacas.
saludos
Tu de programacion no tienes ni idea no?.
Para empezar si el juego funciona sin bugs esta bien programado. Que la camara se te haga violenta en movimientos bruscos, o no te guste el efecto rebote cuando corren los personajes no tiene nada que ver con la programacion. Graficos justitos por debajo de dead space 2? estras tolleando directamente. Juegate la demo al menos y luego hablas. (juego roto... me parto xD)
Y el juego no tiene que ser un exito ni como comedia, ni como survival, ni como TPS ni olivas en vinagre, el juego tiene que ser lo que quieran sus creadores.
O vas a tener la ignorancia de tan siquiera pensar que esta como esta el juego "por casualidad" o porque "asi les ha salido sin pretenderlo"? por favor, no digas mas gilipolleces juntas porque para empezar estas hablando con un programador.
PD: Despotricar sin tener ni puta idea debe ser ya un deporte oficial.
el yonko escribió:Riwer escribió:el yonko escribió:a mi lo que realmente me asusta y me entristece a la vez, no es que capcom haga este truño, pues esta claro que podrian hacer otro resident a la antigua si quisieran, el problema es que lo hace asi porque es el publico en masa quien lo demanda,no hay que olvidar que capcom esta en esto para ganar pasta, no para satisfacer sus gustos personales(me refiero a los gustos de la propia capcom).
saludos
Tu de programacion no tienes ni idea no?.
Para empezar si el juego funciona sin bugs esta bien programado. Que la camara se te haga violenta en movimientos bruscos, o no te guste el efecto rebote cuando corren los personajes no tiene nada que ver con la programacion. Graficos justitos por debajo de dead space 2? estras tolleando directamente. Juegate la demo al menos y luego hablas. (juego roto... me parto xD)
Y el juego no tiene que ser un exito ni como comedia, ni como survival, ni como TPS ni olivas en vinagre, el juego tiene que ser lo que quieran sus creadores.
O vas a tener la ignorancia de tan siquiera pensar que esta como esta el juego "por casualidad" o porque "asi les ha salido sin pretenderlo"? por favor, no digas mas gilipolleces juntas porque para empezar estas hablando con un programador.
PD: Despotricar sin tener ni puta idea debe ser ya un deporte oficial.
primero ,no sabes leer, he dicho que el juego lo han hecho asi para vender mas,puesto que hoy en dia lo que se demanda son este tipo de juegos ,no que les haya quedado asi por casualidad.
el juego esta roto, porque no funciona bien su motor de fisicas,la iluminacion falla en ocasiones, la camara no corrige la posicion como deberia,el framerate es oscilante y escaso en ocasiones, falla el vsync, etc por lo menos en la version de xbox
de toddas maneras esa es mi opinion y no pretendo entrar en polemicas , mucho menos con alguien tan visceral y fanboy
a este juego no roto le lloveran los parches y sino al tiempo
saludos