Resident Evil 6 volverá a los orígenes de la saga.

Bruno Muñoz B escribió:chachin2007, ¿de donde has sacado las ventas de los Resident Evil? No casan con las cifras oficiales de Capcom.

Estas son las cifras oficiales que tengo:

- Resident Evil (PSX) --- 5.080.000
- Resident Evil 2 (PSX) --- 4.960.000
- Resident Evil 3 (PSX) --- 3.500.000

- Resident Evil Code Veronica --- (DC 1.140.000 + PS2 1.400.000) = 2.540.000
- Resident Evil Remake (NGC) --- 1.350.000
- Resident Evil Zero (NGC) --- 1.250.000
- Resident Evil 4 --- (NGC 1.600.000 + PS2 2.200.000 + Wii 1.900.000) = 5.600.000

- Resident Evil 5 (PS3 + X360) --- 5.500.000

(Del resto de versiones tipo ports para Dreamcast, Gamecube y PC no hay cifras oficiales ya que sus ventas fueron irrisorias)


Si, salvo un par de cifras que difieren, los datos se parecen a los que yo tengo, ventas mundiales.

PD: Yo me compro las consolas de Nintendo por sus juegos Nintendo, los Resident evil de GC fueron una alegria para mi, pero los tuviera o no, la GC tenia que caer si o si, de la unica que me arrepenti un poco es de la Wii, pero bueno, Super Mario Galaxy 1 y 2 ya me justifican la compra y dentro del catalogo de Wii hay juegos que uno tiene que jugar si ya tiene la consola en su casa (ademas el Skyward Sword es otro motivo por el que tener una Wii).
Natsu escribió:En proporción de parque de consolas en el mercado no vendió tan mal, es más proporcionalmente vendió más el de GC xD.

Eso de que los que se compraron GC lo hicieron para jugar a los que has nombrado dando a entender que a nada más, pues te equivocas, y conozco gente que se la compró atraídos por los Resident "exclusivos" así que tan mal no lo haría ni Nintendo, que atrajo nuevos usuarios, ni Capcom que recibió pasta por parte de Nintendo y por las ventas.


yo no he dicho que los que se compraron una Cube lo hicieron solo para jugar a esos juegos, joder, que a veces hay que explicarlo todo con pelos y señales porque sino saltais a la primera, YO me compre la cube y algunos de esos juegos ni los he jugado aun, por no decir que en mi opinion el Mario sunshine fue una bonita manera de joder el Mario 64...

He dado a entender que la mayoria de los users de Nintendo (de la cube hacia atras, la Wii no me vale) siempre han sido gente que se han comprado sus consolas para jugar a los tipicos juegos de nintendo, de ahi que haya podido sobrevivir Nintendo tanto tiempo sin el apoyo de la Thirds parties... Obviamente no un 100%, pero si una mayoria, que luego caiga algun que otro juego mas, no lo niego, pero en un principio la gente las compraba por el Zelda de turno, el Mario de turno, el Mario kart de turno, etc...
Maduin escribió:
Natsu escribió:En proporción de parque de consolas en el mercado no vendió tan mal, es más proporcionalmente vendió más el de GC xD.

Eso de que los que se compraron GC lo hicieron para jugar a los que has nombrado dando a entender que a nada más, pues te equivocas, y conozco gente que se la compró atraídos por los Resident "exclusivos" así que tan mal no lo haría ni Nintendo, que atrajo nuevos usuarios, ni Capcom que recibió pasta por parte de Nintendo y por las ventas.


yo no he dicho que los que se compraron una Cube lo hicieron solo para jugar a esos juegos, joder, que a veces hay que explicarlo todo con pelos y señales porque sino saltais a la primera, YO me compre la cube y algunos de esos juegos ni los he jugado aun, por no decir que en mi opinion el Mario sunshine fue una bonita manera de joder el Mario 64...

He dado a entender que la mayoria de los users de Nintendo (de la cube hacia atras, la Wii no me vale) siempre han sido gente que se han comprado sus consolas para jugar a los tipicos juegos de nintendo, de ahi que haya podido sobrevivir Nintendo tanto tiempo sin el apoyo de la Thirds parties... Obviamente no un 100%, pero si una mayoria, que luego caiga algun que otro juego mas, no lo niego, pero en un principio la gente las compraba por el Zelda de turno, el Mario de turno, el Mario kart de turno, etc...



Cierto, no se puede negar que las consolas Nintendo venden mayoritariamente por Mario y Cia, ¿cuanta gente se compro la N3DS en Marzo solo por el Zelda que acaba de salir ahora? y la de N3DS que se venderan gracias a ese remake...
N3DS a tardado 3 meses en vender 1 millon de consolas en Japon, veremos cuantas se venden ahora por el Ocarina of Time 3D...
Cuando lo vea, me lo creeré, mientras tanto para mí la saga habrá muerto como tal, lo de ahora lo considero spin-offs.


Ho!
Post buenísimo sobre cómo será RE6 :3

Todos sabemos cómo funciona el mercado, y sobre todo cómo funcionan las compañías que lo conforman. Adaptarse o morir, dicen las malas lenguas, aunque en ocasiones eso conlleve poner en tu contra a la millonada de fans que sigue tu saga. Mucha gente que sigue Resident Evil está pendiente de la saga desde su cuarta entrega, donde el sistema de juego está adaptado para la acción, apuñalando traperamente (Para muchos, no me incluyo entre ellos) a los orígenes de la saga y a sus fans originales, que lo consideran un insulto y una casualización del juego, tal como ha pasado con otras sagas como Final Fantasy o el rival directo de RE, Silent Hill, si bien estas dos franquicias han sabido mantener un estilo más cercano al original que la de Capcom. Capcom es evidente que se ha subido al carro de la actualidad, adaptado sus sagas a lo que el público medio recibe hoy en día. ¿Y qué es lo que se vende actualmente? Shooters, shooters y más shooters. De ahí la aparición de juegos como Operation Raccoon City, que ni siquiera está hecho por la propia Capcom, si no por los creadores de SOCOM, un juego de guerra online con toques de estrategia.

Todo esto junto nos deja entrever cómo será Resident Evil 6, el próximo título numerado de esta sobreexplotada saga que, aún habiendo terminado su historia principal con RE5, seguirá hasta que la gente se canse de ella (Por favor, que sea pronto). ¿Y cómo será el juego que Capcom tardará una década en hacer, anunciándolo en 2010 para sacarlo en PS5, Xbox 1440 y en Wii X en 2020 con la promesa de volver a los orígenes de la saga? A continuación nos ponemos a ello, pero antes, recordad la frase del principio: Adaptarse o morir.

Como lo poco que queda del mercado de los Survival Horror está ocupado por Dead Space, es de esperar que la sexta entrega de la saga trascurra en una base espacial, unos cien años después del final de RE5 y Revelations, situada en la órbita de La Luna. En dicha estación espacial, que no es más que un complejo vacacional (¿Plagio de Dead Island? Noooo, qué vaaaaa), se encuentra nuestro protagonista, Cole Redfield, ¡el nieto de Chris Redfield y Jill Valentine! BOOOM, bombazo orgásmico para los fans que soñaban con ver una mínima relación entre estos dos personajes!
Evidentemente, como todo protagonista de shooter (Aquí ya se la pelan con los toques de Survival Horror), Cole está rapado, tiene más músculos que Bane chutado, es un marine fuera de servicio y habla menos que Johnny Labios Sellados, aunque tenga a una fémina restregándole las mamellas por la cara el tío no reacciona ni cambia su semblante, sólo mete y saca sin sentir nada, porque es demasiado guay para reaccionar y tener sentimientos humanos.

Con la cámara situada a sus espaldas, con un inventario enano en tiempo real y un radar que marca el camino a seguir, después de recorrer dos dependencias de la nave sin apenas poder interaccionar con NPJs porque NO HAY, un monstruo que resulta ser una mala copia de un necromorfo de Dead Space le ataca, pero eso no es problema. Cole se besa los bíceps, le revienta la cabeza a puñetazos y consigue sus primeros 100 puntos de experiencia. ¿Puntos de experiencia? ¡Claro, el juego cuenta con un sistema de niveles, muertes en combo, galones y medallas para desbloquear habilidades y contenido extra que, cómo no, habrá que conseguirse en un su mayoría vía DLC a precio de oro! ¡Y no sólo eso, habrá que pagar por cada partida que se empiece, pagando más o menos dependiendo del modo de dificultad. También habrá que apoquinar por acceder al menú de Opciones (¡O juegas como Capcom quiere o te jodes!) y sobre todo, cómo no, habrá que conseguir un pase online por el módico precio de 20 euros, además de pagar una cuota semanal de 30 euros más para seguir pudiendo jugar sin ataduras en el modo online, que al principio sólo tendrá un mapa, dos personajes para jugar y dos armas para usar, mientras el resto se venderá en DLCs que incluirán un solo contenido a un precio de 10 euros el DLC. ¡Pero claro, nada de eso venía en el disco, no os podéis quejar de Capcom, que sólo es una triste compañía que no tiene dinero y tiene que sacar de donde puede para seguir haciendo juegazos como éste o el reboot de DMC, que ni siquiera ha desarrollado ella porque le ha cargado el muerto a una compañía minimalista norteamericana. Ah, y por supuesto, debido al avance de los discos, el juego costará unos 100 euros, ya que el Bluray Extra Super Remix costará mucho a las compañías al fabricarlo. Espera, ¿eres usuario de Xbox o Wii y no juegas con Bluray? ¡Pues te jodes, el juego viene en 40 DVDs y tampoco salen del aire!

Volviendo al juego, después de que Cole suba al nivel 2 y desbloquee la habilidad de correr, no diga nada al respecto del monstruo que intentaba sacarle las tripas y atraviese un pasillo repleto de cadáveres de pasajeros despedazados de la nave, nuestro fornido protagonista llega al salón principal del hotel del complejo vacacional en el que se encuentra, donde se está produciendo una masacre. Las fuerzas de seguridad de la nave, a pesar de contar con armamento sofisticadísimo, no son capaces de hacer frente a los monstruos y mueren uno a uno. Antes de morir de forma atroz, un chico con pinta de novato le da a Cole una pistola de plasma, que por supuesto ya sabe usar a la perfección, dando muestras de ello destrozando todo aquéllo que se atreva a ponérsele por en medio, abriéndose así camino entre lo que parecen millares de salas genéricas llenas de monstruos, encontrándose munición hasta saliéndole del culo y viendo por los ventanales que dan al exterior cómo las cápsulas de emergencia que intentan huir chocan entre ellas, contra la propia nave o se salen de su trayectoria y se pierden en el oscuro infinito espacial. Pero a Cole eso no le importa, pues ya es nivel 10 después de tanto matar sin parar y sigue su camino hasta el muelle del hotel, donde su pequeña nave particular está esperándole. Sin embargo, después de abatir a unos 400 monstruos más por el camino, Cole se encuentra el muelle destrozado, y por supuesto su nave. Entonces, por sorpresa, un monstruo enorme, tanto como el muelle, surge de la nada, gritando con la intención de asustar al jugador (¡Claro, cuanto más feo y grande sea el monstruo más miedo dará, UNGA!) Debido a la casualización del juego, Cole derrota al monstruo en poco más de medio minuto sin recibir ni un solo impacto de la criatura, cuyo patrón de ataque consiste en alzar un tentáculo para golpear en el lugar donde se encuentra Cole después de que éste se aparte media hora antes. Con la muerte del monstruo, inexplicamente, se produce una abertura en el casco, provocando que Cole tenga que ponerse un traje espacial similar al de cofcofcofIsaaccofcofcofClarkecofcofcof para no morir, pues es absorbido al vacío, quedando flotando sin control fuera de la nave. ¡Pero oh, milagro, las botas del traje cuentan con propulsores a lo Iron Man, así que Cole no tiene problemas para volver a la nave, entrando esta vez por una compuerta que conecta con el puente de mando de la nave. Allí, debido a que el traje va equipado con un transmisor, Cole recibe una llamada de un sujeto que se hace así llamar así mismo A.W, asegurándole que conoce una salida y el causante del desastre, que esos monstruos son armas biológicas producidas por Umbrella, que seguía a flote gracias a laboratorios clandestinos ocultos en cualquier lugar, como por ejemplo, aquella nave. ¿Quién registraría una nave civil en busca de un laboratorio ilegal donde se jugaba a ser Dios? ¡Nadie!

Cole, como un personaje de su calaña que es, no contesta, sólo asiente y se traga todo lo que A.W le dice, dirigiéndose a su habitación, donde comenzó el juego. Al llegar allí (Ya siendo nivel 43), Cole abre su maleta y saca de ella un rifle oficial del ejército de los EEUU, sin explicarse cómo lo tiene si no está de servicio o cómo pudo colarlo en la nave. Con este nuevo arma, Cole atraviesa los túneles de mantenimiento del hotel para salir de él, pues la entrada principal se encuentra sitiada por monstruos (¿Y qué problema hay, si Cole es un tanque andante?). Allí se encuentra al final con un superviviente, una chica de unos veinte años, vestida con la menor cantidad de ropa posible, que se llama Alyssa Kennedy (¡Sí, sí, la nieta de Leon Kennedy y Claire Redfield, otro BOOOOM para los fans!). Por alguna extraña razón, ni Cole ni Alyssa saben que son familia, aunque sea lejana, y se alían porque sí. Evidentemente, Alyssa no se calla ni debajo del agua y protagoniza algunas escenas lamentables o parecidas a los "Oh, you pervert!" de Ashley Graham en RE4, y como era de esperar, acaba siendo secuestrada por individuo con una mochila propulsora, un traje negro y una máscara antigás, mientras Cole tiene que eliminar a veinte mil doscientos cuarenta y ocho BOWs más, rozando el nivel máximo de experiencia del juego (Posteriormente se expandirá este límite vía DLC) para después hacer frente al segundo jefe del juego, un BOW similar a la Planta 42, que casualmente bloquea la salida de los túneles. Cole se saca un lanzallamas del ojete y acaba con el bicho sin dificultad alguna, desbloqueando el camino y llegando a una especie de parque de atracciones, donde cómo no nuestro protagonista charlatán debe hacer frente a un nuevo ejército de esos monstruos, apareciendo por fin una variante de estos que puede volar. Cole añade a su arsenal una escopeta con la posibilidad de lanzar granadas con su disparo secundario, además de encontrar a un tipejo que, ajeno al desastre, regenta un puesto donde vende nuevas armas, equipamiento, munición y mejoras para las armas, a las que se les puede acoplar culatas, lásers, complementos para añadirles lanzagranadas, linternas y pistolas de agua. Además, se añade la opción de acceder a esta tienda mediante terminales repartidos por toda la nave, pudiendo invertir en ellos los créditos que los monstruos, al morir, dejaban inexplicablemente.

Después de guardarse la partida automáticamente (¡Sí, vuelven los puntos de control, nada de baúles ni máquinas de escribir ni pollas!, Cole es sorprendido por el tipo que secuestra a Alyssa, que le vapulea para sólo decirle que no siga su camino. Tras desaparecer, Cole se levanta y, con sus huevos como castañas, le sigue, saliendo del parque de atracciones y llegando al infaltable hospital de la nave, donde por la pinta del escenario es donde se originó el brote, jodiendo las vacaciones del bueno de Cole. Oscuro, abandonado, etc. el hospital consigue ser el único escenario del juego que consigue recordar al jugador brevemente lo que eran los RE antiguos, jugando con la luz, los dos o tres sustos que hay en todo el juego hasta conseguir llegar a una sala donde se encuentra el primer file relevante del juego (Todos los anteriores eran cosas tipo "Dios, cómo me quiero follar a la chica de la 12" o "El gato hace miau" revelando que en los días anteriores algunos viajeros habían experimentado infecciones raras y habían sido encerrados en diversas dependencias del hospital al tornarse completamente agresivos, muriendo varios doctores en el acto para después volver a la vida transformados en monstruos aberrantes. Entonces, cómo no, aparecen de la nada cuarenta mil BOWs, obligando a Cole a abrirse paso hacia los subterráneos del hospital a tiros, conociendo a un nuevo tipo de enemigo, bastante similar a los Lickers de los RE originales, sólo que no es ciego y ataca a lo bestia, haciendo que el jugador no suelte el gatillo ni un solo segundo. En el subterráneo del hospital Cole debe hacer frente al tercer jefe del juego, un tiburón enorme modificado genéticamente, contra el que lucha en una batalla subacuática en un gran tanque de agua al que el protagonista cae tras derrumbarse la pasarela que estaba cruzando.

Al acabar con el escualo, Cole debe atravesar un laberinto a nado, repleto de trampas mortales, callejones sin salida, cadáveres flotantes y, cómo no, BOWs adaptados para luchar bajo el agua. Al salir, es recibido en la sala de máquinas de la nave por un individuo alto, rubio y con gafas de sol. El individuo se identifica como A.W a.k.a Albert Wesker, el que había guiado a Cole de una trampa a otra sin parar. ¿Cómo puede ser que Wesker sea más joven, esté perfectamente en forma, sin mutilaciones ni mutaciones, después de fusionarse con Uroboros y caer en el magma de un jodido volcán, además de recibir dos cohetazos en toda la jeta? Fácil, ¡el Wesker de RE5 no era más que un puto farsante, llamado realmente Álex Wesker, que al creer muerto a Albert después de los incidentes de la mansión Arklay decidió tomar su lugar y conseguir su poder y gloria! ¡Además, Albert se mantiene joven mediante la ciencia, criogenizándose puntualmente para ser despertado cuando el momento de su resurrección llegase!

Entonces Wesker explica su plan, que no es otra cosa que camuflar la infección como un bio ataque terrorista y así enfrentar a las naciones de la Tierra, provocando el estallido de una cuarta guerra mundial, y poder vender así sus BOWs a las superpotencias y, mientras ve cómo el mundo se desmorona, nadar y regodearse en dinero. Claramente, Cole no puede permitir eso, pero antes de que él pueda hacer algo, Alyssa aparece ante él junto al hombre de la máscara antigás, que siguiendo las órdenes de Wesker inyecta a la chica el virus causante de las mutaciones (Dicho virus es una fusión del virus T, el G, del T-Verónica, del Uroboros y del TG creado por ese proyecto de hombre conocido como Morpheus). Alyssa se convierte así en un monstruo atroz, con sed de sangre, teniendo Cole que confrontarla para acabar con "ella". Tras matarla y observarla con gesto impasible durante unos segundos, Cole sigue a Wesker y al desconocido por toda la nave, abriéndose paso entre millones de monstruos más, incluidos unos que, al igual que Alyssa, son más grandes, rápidos y fuertes que sus congéneres. Finalmente Cole llega al puente de mando principal de la nave, donde Wesker y el hombre misterioso mantienen con vida a unos pocos miembros de la tripulación para que dirijan la nave hacia la Tierra, con la intención de estrellarla contra ella para desatar el desastre en plenos Estados Unidos. Cole se enfrenta entonces al hombre misterioso, que no es otro que Hunk, también rejuvenecido como Wesker, muriendo, finalmente, a manos del nieto de los Redfield. Entonces unas naves del ejército estadounidense llegan al complejo, trayendo a todos los personajes principales de la saga, desde Chris Redfield hasta Carlos Oliveira, todos también jóvenes, preparados para acabar con Wesker de una vez por todas.

Los abuelos de Cole, Chris y Jill, junto a Sheva Alomar, Carlos Oliveira, Rebecca Chambers y Barry Burton se dirigen al puente de mando mientras atrás quedan Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Billy Coen, Ark Thompon, Bruce McGivern, los personajes de los Outbreak, Angela Miller, Sherry Birkin, Ada Wong, etc. despejando el camino de BOWs y asegurando la salida para cuando el resto del equipo vuelva. Mientras tanto, en el puente de mando, se lleva a cabo la batalla final contra Wesker mediante QTE, con un toque muy Michael Bay, con Cole luchando por los Estados Unidos de América. Wesker consigue huir de todos modos en una cápsula especial preparada, dejando a todos en la nave al borde de atravesar la atmósfera terrestre. Junto a los protagonistas originales de la saga (Que obviamente están aquí por puro fanservice), Cole consigue desviar el rumbo de la nave en el último momento y, tras activar el sistema de autodestrucción, todos abandonan la nave, que estalla en mil pedazos. Cole, por primera en el juego, sonríe. FIN.

Tras terminar la historia principal que no aporta nada y deja toda la historia al aire, se "desbloquea" un modo Mercenarios que, cómo no, hay que pagar para poder usarlo, al igual que el resto de modos extra, que tampoco es que haya mucho.

Y así acaba un juego que ha estado diez años en desarrollo, siendo vendido como lo mejor de lo mejor para resultar ser un juego con el sistema y duración de un Call of Duty y que no hace más que copiar a Dead Space, Dead Island, cualquier RPG, etc., que no aporta nada nuevo a la industria y termina destrozando completamente la saga creada por Shinji Mikami allá por 1996.

Oh, pero eso no es todo, pues después de los créditos aparece una figura femenina a contraluz, mirando fijamente al jugador. La cámara va subiendo lentamente hasta mostrar su rostro, resultando ser nada más que Alice, el personaje más querido por los fans. ¡Ya está, ya tenemos un Resident Evil 7 o una versión completa de Resident Evil 6 con añadidos chorras para seguir sacando dinero a los probres incautos que siguen confiando en Capcom, la compañía que vende los juegos por partes, critica a occidente cuando sólo reciclan lo que ya tienen hecho y sacan reboots que se cargan las sagas originales y ofenden a sus legiones de fans. Bravo señores, bravo, vosotros sí qué sabéis!

Y aún habrá gente que lo defenderá porque salen zombis, BOWs y cosas relacionadas con lo no-esencia de la saga, LOL.


Por si alguien no se ha percatado de ello, no, no sé cómo es Resident Evil 6 y este post es sólo un intento de parodia viendo cómo va el mercado, cómo va Capcom y qué dirección está tomando RE, una saga que ya me causa hasta risa de lo bajo que ha caído.


Post original: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=31811
Perdón por el off-topic pero este subforo necesita tener un hilo dedicado a la saga Resident Evil, si no lo he abierto ya es porque no soy curioso a la hora de ponerle florituras y tal aunque por mí me valdría sin nada de eso ya que el post principal no lo suele leer nadie.

Me sigue impresionando de sobremanera que entre Resident Evil y Resident Evil Remake solo pasaran 6 años [boing] (tiempo que lleva de desarrollo Final Fantasy Versus XIII)

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Bruno Muñoz B escribió:Perdón por el off-topic pero este subforo necesita tener un hilo dedicado a la saga Resident Evil, si no lo he abierto ya es porque no soy curioso a la hora de ponerle florituras y tal aunque por mí me valdría sin nada de eso ya que el post principal no lo suele leer nadie.

Me sigue impresionando de sobremanera que entre Resident Evil y Resident Evil Remake solo pasaran 6 años [boing] (tiempo que lleva de desarrollo Final Fantasy Versus XIII)

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Lo creas con un enlace a la Wiki del juego y que la gente vaya añadiendo cosas y florituras XD


El problema es que el 90% de los mensajes por ahora van a ser "Buuu fuera el operation Raccoon City queremos camaras fijas y terror" etc.
Pues decir que es una de las sagas que desde sus inicios me ha tenido enganchado y los únicos que no me han convencido son los resident evil de PS2 y el resident evil 5. He visto videos del 3.5 por el youtube y hubiera estado muy bien que lo hubieran hecho y ya si eso después el 4 como es ahora.

Que ha estado muy bien como han cambiado la perspectiva de juego pero ya era otra cosa diferente a lo que nos vendían y como que repetir lo mismo alejandose del género original de la saga no creo que mucha gente lo vea bien...

A ver si "sorprenden" con algo bueno y que transmita rapidamente la atmosfera. XD
epsxe escribió:Post buenísimo sobre cómo será RE6

Pocas risas me he hechado con el "analisis", solo puedo decir [tadoramo]

No solo pasa con esta saga, no somos 4 los que pensamos así. Algo tiene que cambiar.
Confio en que Dead Island sea algo medianamente fresco y decente en el género.
Es una pena que una saga tan grande ahora solo venda por nombre...y sea como sea tiene defensores por que es un resident...en fin..
ANGELCAIDO69 escribió:Es una pena que una saga tan grande ahora solo venda por nombre...y sea como sea tiene defensores por que es un resident...en fin..

Sí, debe ser eso, no puede ser que nos gusten como juegos o algo
El artículo ese puede estar bien o no (no lo he terminado ni mucho menos) pero en cuanto he leído que Final Fantasy evoluciona respetando más sus raíces que Resident Evil me he querido morir.
Estoy seguro que RE es el juego con más críticas por copia vendida de la historia [+risas] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi mientras me guste el juego me es un poco indiferente que siga la estela de los dos últimos o que retome los orígenes, ya que la saga me gusta, pero tampoco es que me vuelva loco.
Los resident de ahora venden por nombre, y por que nos engañan diciendo que son como los de antes pero no lo son, omg.

La saga se ha ido a pique, vende más que nunca, pero nada, está acabada.

Un día de estos debería buscar aquel post diciendo lo de que capcom nos engañaba al sacar los RE, y que si vendía era por esas mentiras, pero que el siguiente RE no vendería nada.

La verdad, me cuesta creer que Capcom quiera volver a lanzar un RE a la antigua. Aunque quien sabe, el Code Veronica no vendió mal al parecer.
Colen escribió:Los resident de ahora venden por nombre, y por que nos engañan diciendo que son como los de antes pero no lo son, omg.

La saga se ha ido a pique, vende más que nunca, pero nada, está acabada.

Un día de estos debería buscar aquel post diciendo lo de que capcom nos engañaba al sacar los RE, y que si vendía era por esas mentiras, pero que el siguiente RE no vendería nada.

La verdad, me cuesta creer que Capcom quiera volver a lanzar un RE a la antigua. Aunque quien sabe, el Code Veronica no vendió mal al parecer.


El revelations pinta una vuelta a los orígenes sin abandonar los puntos positivos del 4. Y encima pinta jodido.
vik_sgc escribió:
Colen escribió:Los resident de ahora venden por nombre, y por que nos engañan diciendo que son como los de antes pero no lo son, omg.

La saga se ha ido a pique, vende más que nunca, pero nada, está acabada.

Un día de estos debería buscar aquel post diciendo lo de que capcom nos engañaba al sacar los RE, y que si vendía era por esas mentiras, pero que el siguiente RE no vendería nada.

La verdad, me cuesta creer que Capcom quiera volver a lanzar un RE a la antigua. Aunque quien sabe, el Code Veronica no vendió mal al parecer.


El revelations pinta una vuelta a los orígenes sin abandonar los puntos positivos del 4. Y encima pinta jodido.



Has visto como se apunta ? eso ni es de origenes ni leches, eso es una caca de vaca xdDD
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