xavi sima escribió:Yo lo que no entiendo la remasterización de juegos tan nuevos, me pasé el 5 y el 6 y me parecieron juegos entretenidos de acción pero como resident bastante petardetes pero los guardo en 360 junto a la colección de residents, dudo que vuelva a pagar por ellos, los que si que tengo ganas es del 2 (mi favorito) y el code veronica (para mi uno de los incomprendidos).
Saludos
Pues, está claro, para el que le gusten mucho, como es mi caso, o para quien no los haya jugado/tenga de la anterior generación.
El code veronica lo tienes HD en ps3 como en 360, así que tanto da, que da lo mismo.
Yo al que tengo ganas es a RE7, posiblemente, el único juego capaz de generarme lo que se denomina hype por estos lados, pero claro, para mi gusto, el mejor juego de la hª hoy es RE4 y, de la generación anterior, éste....y, por esa razón, ya que lo sacan, me permitiré el lujo de tenerlo, éste como los otros dos que van detrás.
Fíjate hasta dónde va la cosa que de haberlo anunciado retrocompatible para One, me hubiese comprado One, así que por 20 euretes me ahorro 300.