panterarosa3 escribió:Si Tridef ha cambiado el producto, no bastaria con instalar la version antigua?
Pues tal vez, la cosa es que unos meses antes de abandonar la VR, hicieron que el producto necesitase activación online, y los usuarios se quejan de que no pueden instalar esa ultima versión con VR que comprarón en su dia ...
Antes estaba mas avanzado que VorpX, pero el VorpX actual yo creo que es mucho mejor, por lo que he leido.
panterarosa3 escribió:Entonces RE7 con VorpX si que es 3D con profundidad y es jugable tal como puse en el video, para al final jugar solo a este y puede que algun otro hay que pasar por caja. Esque eso de pagar 40 euros porque si, sin tan siquiera saber si mi PC va a tirar los juegos en VR a 90fps estables... me parece que voy a pasar del tema.
VorpX tiene 2 modos, G3D que es 3D como el de la VR, y Z3D, que es un poco mas cutre, basado en buffer.
Pero luego tiene mil cosas que tiene que atinar, el FOV, el seguimiento de cabeza, etc ...
Si atina con todo, el resultado debe ser bastante bueno, y con los perfiles de juegos, pues no tienes que cacharrerar demasiado.
Pero hoy en dia los juegos no paran de sacar parches, asi que el perfil de un juego igual era de una version mas antigua, y el FOV te lo pone mal, etc ...
Es un poco loteria, hay gente bastante contenta, y otros quemados.