Tortuga Ninja escribió:Juegazos, aunque me hubiera gustado que el Village se desarrollara completamente en el primer castillo, una zona y unos enemigos muy mal aprovechados.
fbuttem escribió:Tortuga Ninja escribió:Juegazos, aunque me hubiera gustado que el Village se desarrollara completamente en el primer castillo, una zona y unos enemigos muy mal aprovechados.
Creo que las otras areas a parte del castillo están muy bien. Pero la fábrica es infumable.
Lazebrazul escribió:Y todavía seguirán con el mítico que "el que más vendió fue el RE5" pero a este ritmo lo destrozan en ventas y aún así RE ya ni se asoma a las ventas de los MH, ni aunque el siguiente se llamara Resident Evil Dino Crisis
anv5_5_5 escribió:Pues a mi tanto el RE7 como el RE8 me parecen una cagada monumental, basicamente porque son en primera persona y se han cargado toda la esencia de los clásicos. Y si, me he pasado medio juego de RE7 y no podia seguir por aburrimiento. El 8 ni lo pruebo al ver que es la continuación del 7 y es mas de lo mismo.
Lazebrazul escribió:@katatsumuri Coincido en lo del coop pero no sé en qué mejoraría una campaña de RE siendo mundo abierto, deberían de hacer un rollo It Takes Two en vez de meter IAs idiotas
anv5_5_5 escribió:Pues a mi tanto el RE7 como el RE8 me parecen una cagada monumental, basicamente porque son en primera persona y se han cargado toda la esencia de los clásicos. Y si, me he pasado medio juego de RE7 y no podia seguir por aburrimiento. El 8 ni lo pruebo al ver que es la continuación del 7 y es mas de lo mismo.
jinpachi escribió:A mi el RE7 no me llama nada la atención y del RE8 lo único bueno son las partes del castillo y la fábrica, de ahí nada más y eso que se puede completar en menos de 3 horas ya que el juego es super corto.
El mejor de todos es el RE4 así que ya me imagino como lo arruina Capcom en el remake, tipo como hicieron con el RE3.
Vivas89 escribió:jinpachi escribió:A mi el RE7 no me llama nada la atención y del RE8 lo único bueno son las partes del castillo y la fábrica, de ahí nada más y eso que se puede completar en menos de 3 horas ya que el juego es super corto.
El mejor de todos es el RE4 así que ya me imagino como lo arruina Capcom en el remake, tipo como hicieron con el RE3.
¿El mejor el 4? Pero si fue cuando se empezaron a cargar la saga con tanta acción. Sin duda, PARA MI, el mejor es Remake del 1 que salió en un principio para Gamecube. Mi orden sería: 1>2>CV>0>7>8>3>4>5>6 (sin contar spin off y tal).
katatsumuri escribió:Lazebrazul escribió:Y todavía seguirán con el mítico que "el que más vendió fue el RE5" pero a este ritmo lo destrozan en ventas y aún así RE ya ni se asoma a las ventas de los MH, ni aunque el siguiente se llamara Resident Evil Dino Crisis
Resident evil podría vender mucho más que monster hunter world, si precisamente la fórmula que hace que incrementen las ventas es meterle características online al juego, por ejemplo, un coop y RE6 y 5 lo tienen, lo mismo que monster hunter world, eso los convierte en juegos sociables rejugables.
Luego está el tema de añadir contenido, en monster hunter world han ido añadiendo contenido currado para que la gente vuelva al juego.
Por último está el tema de la libertad del mundo abierto, monster hunter world no es un mundo abierto como tal pero si podríamos decir que es un semi mundo abierto que casi roza el mundo abierto.
Por lo que volvemos al tema, un resident evil de mundo abierto en una ciudad como Raccoon City con implementación de modo cooperativo multijugador, expansión de contenido postlanzamiento podría llegar a más de 25 millones de unidades si realmente se curran un buen juego, no la basura esa de los dos online que crearon hace nada.
RE7 y 8 son buenos juegos y puede que lleguen a los 15 millones de copias vendidas, pero les costará por el simple hecho de que no tienen multijugador. Dying light, una IP de cero tiene todos esos alicientes que he nombrados antes, mundo abierto, cooperativo y han ido lanzando expansiones.
Drlove106 escribió:Para mí el mejor se la saga sin duda es el 7. Me encanta la historia y como y donde se desarrolla
Mr_Children escribió:katatsumuri escribió:Lazebrazul escribió:Y todavía seguirán con el mítico que "el que más vendió fue el RE5" pero a este ritmo lo destrozan en ventas y aún así RE ya ni se asoma a las ventas de los MH, ni aunque el siguiente se llamara Resident Evil Dino Crisis
Resident evil podría vender mucho más que monster hunter world, si precisamente la fórmula que hace que incrementen las ventas es meterle características online al juego, por ejemplo, un coop y RE6 y 5 lo tienen, lo mismo que monster hunter world, eso los convierte en juegos sociables rejugables.
Luego está el tema de añadir contenido, en monster hunter world han ido añadiendo contenido currado para que la gente vuelva al juego.
Por último está el tema de la libertad del mundo abierto, monster hunter world no es un mundo abierto como tal pero si podríamos decir que es un semi mundo abierto que casi roza el mundo abierto.
Por lo que volvemos al tema, un resident evil de mundo abierto en una ciudad como Raccoon City con implementación de modo cooperativo multijugador, expansión de contenido postlanzamiento podría llegar a más de 25 millones de unidades si realmente se curran un buen juego, no la basura esa de los dos online que crearon hace nada.
RE7 y 8 son buenos juegos y puede que lleguen a los 15 millones de copias vendidas, pero les costará por el simple hecho de que no tienen multijugador. Dying light, una IP de cero tiene todos esos alicientes que he nombrados antes, mundo abierto, cooperativo y han ido lanzando expansiones.
Por suerte no pasa eso que comentas en el re, no pueden abandonar ese nicho de mercado, ni a los que preferimos una buena historia guiada con sus momentos de terror bien pensados.
old escribió:Que bajon, es un adios a la posibilidad de ver un resident evil de verdad. Hace un par de años me compre la edicion completa de RE7 porque todos los vendieron como una "vuelta a las raices" y quede muy decepcionado... no es un tan mal juego, pero no es un resident evil clasico que es lo que esperaba, ni siquiera pude terminármelo. De Resident evil village pase olimpicamente, porque ni bien vi el trailer me dio 0 interes.
Hubiera estado bueno que a RE7 y 8 le hubieran puesto otro nombre, porque de resident evil no tienen nada y se nota que le pusieron ese titulo para que vendan bien, y no empezar de 0 con una ip
old escribió:Que bajon, es un adios a la posibilidad de ver un resident evil de verdad. Hace un par de años me compre la edicion completa de RE7 porque todos los vendieron como una "vuelta a las raices" y quede muy decepcionado... no es un tan mal juego, pero no es un resident evil clasico que es lo que esperaba, ni siquiera pude terminármelo. De Resident evil village pase olimpicamente, porque ni bien vi el trailer me dio 0 interes.
Hubiera estado bueno que a RE7 y 8 le hubieran puesto otro nombre, porque de resident evil no tienen nada y se nota que le pusieron ese titulo para que vendan bien, y no empezar de 0 con una ip
loco_bolsa escribió:old escribió:Que bajon, es un adios a la posibilidad de ver un resident evil de verdad. Hace un par de años me compre la edicion completa de RE7 porque todos los vendieron como una "vuelta a las raices" y quede muy decepcionado... no es un tan mal juego, pero no es un resident evil clasico que es lo que esperaba, ni siquiera pude terminármelo. De Resident evil village pase olimpicamente, porque ni bien vi el trailer me dio 0 interes.
Y segun tu porque no deberia llamarse un RE ?? porque acaso no hay zombies ?? si me dices eso como respuesta, no deberias comentar jamas un tema relacionado a RE.
loco_bolsa escribió:old escribió:Que bajon, es un adios a la posibilidad de ver un resident evil de verdad. Hace un par de años me compre la edicion completa de RE7 porque todos los vendieron como una "vuelta a las raices" y quede muy decepcionado... no es un tan mal juego, pero no es un resident evil clasico que es lo que esperaba, ni siquiera pude terminármelo. De Resident evil village pase olimpicamente, porque ni bien vi el trailer me dio 0 interes.
Y segun tu porque no deberia llamarse un RE ?? porque acaso no hay zombies ?? si me dices eso como respuesta, no deberias comentar jamas un tema relacionado a RE.
Oystein Aarseth escribió:
Ya se que no me preguntaste a mi pero te voy a responder porque para mi RE 7 y 8 y no son RE como tal.
En primera por el lore, RE es Umbrella, es Raccon City, son los Virus, son los BoW, son los grupos especiales STARS y BRAVO, claro me diras que los RE posteriores al Zero y Code Veronica ya no tienen a Umbrella pero si tienen a los protas originales(Jill, Chris, Leon, Wesker, etc).
En RE 7 y 8 manejamos a un tipo random que no tiene nada que ver con la franquicia y que esta ahí simplemente buscando a alguien por una carta(tipico argumento de un Outlast o un Silent Hill), no para acabar con la amenaza biológica, Chris esta metido con calzador en ambos juegos para crear una especie de conexión a la franquicia y poco mas, algún documento que vagamente hace referencia Umbrella y eso es todo.
Segundo la jugabilidad, mucho se dice que la primera persona en un saga que tradicionalmente era en tercera persona no cambia la esencia de un juego y es cierto pero lo que si lo cambia es cuando añades mecánicas ajenas a la franquicia como el sigilo y sprintar(correr), convirtiendo a RE 7 y 8 mas en un hibrido de RE con alguna Survival Horror actual(yo siempre nombro a Outlast pero como algunos tienen un problema con esta franquicia, entonces Amnesia o Penumbra).
En resumen, RE 7 de RE clásico muy poquito poquito, es mal juego?, para nada solo que ya no es un RE y el 8 bueno, sigue el mismo camino pero con mas acción.
El back tracking por si solo no me parece algo distintivo de RE, lo comento porque hay varios que sostienen que porque el juego tiene backtracking ya eso lo convierte automáticamente en un RE clásico(y en RE 7 solo durante la primera mitad del juego, posterior a eso el juego se vuelve completamente lineal, hasta el primer Revelations me parecia que tenia mas Backtracking)
djlogan83 escribió:Vivas89 escribió:jinpachi escribió:A mi el RE7 no me llama nada la atención y del RE8 lo único bueno son las partes del castillo y la fábrica, de ahí nada más y eso que se puede completar en menos de 3 horas ya que el juego es super corto.
¿El mejor el 4? Pero si fue cuando se empezaron a cargar la saga con tanta acción. Sin duda, PARA MI, el mejor es Remake del 1 que salió en un principio para Gamecube. Mi orden sería: 1>2>CV>0>7>8>3>4>5>6 (sin contar spin off y tal).
Joder por fin encuentro a alguién con mi mismo gusto con los RE... La única duda sería entre el 2 y el CV cuál pondría antes ya que la duda es muy muy grande. Pero por lo demás lo has clavao!